Moderadores: Comite Liga CV, roquet
manel escribió:.... y les falta 1 ningun problema en jugar con ellos...
lsub escribió:manel escribió:.... y les falta 1 ningun problema en jugar con ellos...
A ver Manel, nosostros somos 6, ellos 5, si te pasas al bando de los perdedores, ellos seran 6 y nosotros 5.![]()
Pero vamos si juegas con los de Villabajo, creo que te toca jugar el Match a pelo contra Arangolf, sin hcp ni mariconadas por el estilo.![]()
![]()
Micalet escribió:lsub escribió:manel escribió:
Manel, tío, vente a nuestro equipo y que se busquen ellos el 6º jugador. Además, mi voto sería que jugases con tu hcp oficial de 36
![]()
AVISO IMPORTANTE:
Estoy preparando un montaje y necesito que me digáis todos los que habéis acudido a alguna de las quedadas [b]si vuestro DVD reproduce formato SVCD[/b]. Bueno, a las nuevas incorporaciones (Viernes y Miguel Angel) también, si quieren un recuerdo de las anteriores.
obiesa escribió:Uau Micalet... va a ser una quedada multimedia!
roquet escribió:Micalet escribió:lsub escribió:manel escribió:
Manel, tío, vente a nuestro equipo y que se busquen ellos el 6º jugador. Además, mi voto sería que jugases con tu hcp oficial de 36
![]()
AVISO IMPORTANTE:
Estoy preparando un montaje y necesito que me digáis todos los que habéis acudido a alguna de las quedadas [b]si vuestro DVD reproduce formato SVCD[/b]. Bueno, a las nuevas incorporaciones (Viernes y Miguel Angel) también, si quieren un recuerdo de las anteriores.
Y ese formato cualo es, que yo sepa el mio lo reproduce todo.
Yo si Manel juega con nosotros apuesto que juegue con su handicap oficial, ya que no se frecuenta mucho por los campos grandes y no como otros que estamos ahi dale que te pego un dia si y otro tambien.![]()
![]()
De todas maneras voy a ver si para esta puedo incorporar a la quedada a un amigo, el problema que tambien juega su ss y si vienen los dos pues seriamos 7 contra 6 y sin contar al valenciano Manel.![]()
viernes escribió:pos en el mio se ve cualquier cosa, pero de reproducirse, na. Lo estoy intentando cruzar con un receptor de satelite para ver C+ y ni flores
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados