Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Locar » Mié Abr 11, 2007 8:34 pm

Todavía no está decidido... yo propongo jugar contra geisha... no me duele perder contra ella.
Locar

Notapor manel » Mié Abr 11, 2007 8:38 pm

yo ya he representado al equio valenciano y me sentido como en casa no pude ganar con mi compañero de partida micalet, asi que yo si ellos quieren y les falta 1 ningun problema en jugar con ellos.

lo que parece claro por el momento es el 12 no :?: el 12 solo podia ser en reus o estoy equivocado :?:
manel

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor lsub » Mié Abr 11, 2007 10:28 pm

manel escribió:.... y les falta 1 ningun problema en jugar con ellos...

A ver Manel, nosostros somos 6, ellos 5, si te pasas al bando de los perdedores, ellos seran 6 y nosotros 5. disgust

Pero vamos si juegas con los de Villabajo, creo que te toca jugar el Match a pelo contra Arangolf, sin hcp ni mariconadas por el estilo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
lsub

Notapor Locar » Jue Abr 12, 2007 8:14 am

Por fin alguien pone algo de cordura en el asunto...
Locar

Notapor Micalet » Jue Abr 12, 2007 8:42 am

lsub escribió:
manel escribió:.... y les falta 1 ningun problema en jugar con ellos...

A ver Manel, nosostros somos 6, ellos 5, si te pasas al bando de los perdedores, ellos seran 6 y nosotros 5. disgust

Pero vamos si juegas con los de Villabajo, creo que te toca jugar el Match a pelo contra Arangolf, sin hcp ni mariconadas por el estilo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Manel, tío, vente a nuestro equipo y que se busquen ellos el 6º jugador :laughing5: . Además, mi voto sería que jugases con tu hcp oficial de 36 :wink:

AVISO IMPORTANTE:
Estoy preparando un montaje y necesito que me digáis todos los que habéis acudido a alguna de las quedadas [b]si vuestro DVD reproduce formato SVCD[/b]. Bueno, a las nuevas incorporaciones (Viernes y Miguel Angel) también, si quieren un recuerdo de las anteriores.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Jue Abr 12, 2007 8:47 am

Micalet escribió:
lsub escribió:
manel escribió:

Manel, tío, vente a nuestro equipo y que se busquen ellos el 6º jugador :laughing5: . Además, mi voto sería que jugases con tu hcp oficial de 36 :wink:

AVISO IMPORTANTE:
Estoy preparando un montaje y necesito que me digáis todos los que habéis acudido a alguna de las quedadas [b]si vuestro DVD reproduce formato SVCD[/b]. Bueno, a las nuevas incorporaciones (Viernes y Miguel Angel) también, si quieren un recuerdo de las anteriores.

Y ese formato cualo es, que yo sepa el mio lo reproduce todo.

Yo si Manel juega con nosotros apuesto que juegue con su handicap oficial, ya que no se frecuenta mucho por los campos grandes y no como otros que estamos ahi dale que te pego un dia si y otro tambien. 8-) 8-)

De todas maneras voy a ver si para esta puedo incorporar a la quedada a un amigo, el problema que tambien juega su ss y si vienen los dos pues seriamos 7 contra 6 y sin contar al valenciano Manel. :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Jue Abr 12, 2007 8:57 am

En alguna parte del reproductor "debería" poner las siglas VCD-SVCD e incluso los últimos también DIVX o XVID.
SVCD significa Super VCD, y es un formato de más calidad que VCD pero sin llegar a DVD. Para el montaje sería suficiente.
Joer, espero no haberme hecho un lío con tanto ...CD :laughing7:
Maestro

Notapor Locar » Jue Abr 12, 2007 8:58 am

Uau Micalet... va a ser una quedada multimedia!
Locar

Notapor Micalet » Jue Abr 12, 2007 9:03 am

obiesa escribió:Uau Micalet... va a ser una quedada multimedia!

Es verdad, habrá que llevar un portátil para ver todo :wink:
Maestro

Notapor Locar » Jue Abr 12, 2007 9:08 am

Ok, yo lo llevo, no hace falta que nadie pasee el suyo por las autopistas de dios.
Locar

Notapor JV » Jue Abr 12, 2007 9:13 am

roquet escribió:
Micalet escribió:
lsub escribió:
manel escribió:

AVISO IMPORTANTE:

Y ese formato cualo es, que yo sepa el mio lo reproduce todo.

Yo si Manel juega con nosotros apuesto que juegue con su handicap oficial, ya que no se frecuenta mucho por los campos grandes y no como otros que estamos ahi dale que te pego un dia si y otro tambien. 8-) 8-)

De todas maneras voy a ver si para esta puedo incorporar a la quedada a un amigo, el problema que tambien juega su ss y si vienen los dos pues seriamos 7 contra 6 y sin contar al valenciano Manel. :laughing6: :laughing6:

Recuerdo que mi asistencia, por muy deseada que sea, es posible, pero ni mucho menos segura. Así que si viene-va el amigo de Roquet y su ss mejor. Si al final somos impares ya nos inventaremos algo para que cuando perdáis los de villarriba os estéis quejando hasta la próxima quedada :jerk:

Mi voto también es por match play, pero creo que habría que ajustar alguna partida porque va a ser complicado que sean los handicaps similares en todas.

Por lo del formato, sin problemas: no tengo DVD :P Los originales los veo en la Play, y las copias en el ordenador
Imagen
Scratch

Notapor Pisha » Jue Abr 12, 2007 1:10 pm

Perdon por la tardanza, handicap 9.8, acelerando hacia 10, mi DVD reproduce hasta truchas. Si al final nos falta alguien yo puedo tirar de colegas que defienden cualquier bando. Ya direis algo.

Por cierto, pa los de aqui arriba, Terramar una caca, eso si 75 lemures.
Pisha

Notapor viernes » Jue Abr 12, 2007 3:23 pm

pos en el mio se ve cualquier cosa, pero de reproducirse, na. Lo estoy intentando cruzar con un receptor de satelite para ver C+ y ni flores
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Jue Abr 12, 2007 3:54 pm

viernes escribió:pos en el mio se ve cualquier cosa, pero de reproducirse, na. Lo estoy intentando cruzar con un receptor de satelite para ver C+ y ni flores

jajajajaja, a ver si los dos son machos o hembras y por eso no sale ná de ná :lol:
Maestro

Notapor Micalet » Jue Abr 12, 2007 4:01 pm

Resumen de los Hcps:

Jugador, Hcp
-Manel: 36??
-lsub: 36,2
-Micalet: 26,3
-Roquet: 27,5
-Gheisa: 36,4
-Arangolf: 11,6
-Tailes: 35
-Huracán: 15,8
-Miguel Angel: 9,8
-Viernes: 26
-Yorlle: 27

Sumando los Hcps por equipo tampoco se va tanto.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas