Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:Pues vamos que nos vamos:
Domingo 17 - Bellavista
Nando
Malaguti
Opre
.
.
.
.
Nando Els escribió:opre escribió:Apunteme Sr Nando que creo que no vuelvo a bajar porque la SS se va a comprar un cuchillo de castrar gorrinos
Edito: Perdon por no leer creí que era el 24, como lo postee anteriormente pensaba que me habias cuadrado el tema
Entonces no vienes, no? Ya me sonaba que no venías hasta el miércoles o jueves....
Alberto, como tú veas, tampoco tenemos necesidad de madrugar......sobre las 10 - 11 estaría bien
kikorodri escribió:Nando Els escribió:Pues vamos que nos vamos:
Domingo 17 - Bellavista
Nando
Malaguti
Opre
.
.
.
.
Si la salida es temprano podéis contar conmigo.
He reservado otra salida de 4 para las 8h20, el campo esta al top, Kiko llamalos directamente para ver cuando te pueden incorporar en otra partida (tengo entendido que hay 1 hueco en la de 8h40)kikorodri escribió:Parcheval escribió:Isla Canela sábado 23 in de molning:
-Sirena
-Tonykant
-Nando Els
-Malaguti
-Parcheval
-Pedja
-Duende
-Kiko? esta disponible para el sábado según el [url=http://www.doodle.com/qa5ycng8ue5qrq8c#table]doodle[/url]
-Opre? esta disponible para el sábado según el [url=http://www.doodle.com/qa5ycng8ue5qrq8c#table]doodle[/url]
Avisadme de quien necesita la compra de GF para que haga los tramites (entiendo todos menos Nando?).
Y seria sobre las 9h?
Disponible para sabado
Malaguti escribió:kikorodri escribió:Nando Els escribió:Pues vamos que nos vamos:
Domingo 17 - Bellavista
Nando
Malaguti
Opre
.
.
.
.
Si la salida es temprano podéis contar conmigo.
¿A LAS 10 TE PARECE BIEN?![]()
![]()
![]()
Malaguti escribió:vaya dia de golf que hemos tenido hoy....buenisimo, me lo he pasado en grande con nando y maite, el como siempre que juega conmigo....un poco malsoy un gafe para el
y maite ha estado bien con su juego a pesar de no jugar muy asiduamente....y yo como no solicite VV para la liga por haberme acostado a las 5:30 de la mañana voy y me casco 44 puntos con un total de 90 golpes :twisted:
![]()
y eso que los ultimos 4 hoyos me lie un pelin,pero estoy muy contento con mi juego ya que no he tenido nunguna raya y por fin he puesto el drive recto y largo (algunos de 270 280 metros aprox
,me estoy volviendo un killer
),gran dia el de hoy,esperemos que el proximo viernes en islantilla salga la cosa parecida
![]()
No diría en pésimas condiciones pero claro que en esta época, no esta tan bien como Bellavista... Entiendo que sera porque es bermuda!?!? En fin, que se puede jugar sin problema, los greenes están bien, solo que las calles no están de un verde inmaculado.domitht escribió:Hola a todos, yo estoy pensandome lo del sabado de isla canela, pero me han dicho que el campo esta en pesimas condiciones, alguien puede confirmarlo.
Malaguti escribió:vaya dia de golf que hemos tenido hoy....buenisimo, me lo he pasado en grande con nando y maite, el como siempre que juega conmigo....un poco malsoy un gafe para el
y maite ha estado bien con su juego a pesar de no jugar muy asiduamente....y yo como no solicite VV para la liga por haberme acostado a las 5:30 de la mañana voy y me casco 44 puntos con un total de 90 golpes
![]()
![]()
y eso que los ultimos 4 hoyos me lie un pelin,pero estoy muy contento con mi juego ya que no he tenido nunguna raya y por fin he puesto el drive recto y largo (algunos de 270 280 metros aprox
,me estoy volviendo un killer
),gran dia el de hoy,esperemos que el proximo viernes en islantilla salga la cosa parecida
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado