Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas En Huelva E Algarve

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Quedadas En Huelva E Algarve

Notapor kikorodri » Sab Abr 16, 2011 12:18 am

[quote="Parcheval"]Isla Canela sábado 23 in de molning:

-Sirena
-Tonykant
-Nando Els
-Malaguti
-Parcheval
-Pedja
-Duende
-Kiko? esta disponible para el sábado según el [url=http://www.doodle.com/qa5ycng8ue5qrq8c#table]doodle[/url]
-Opre? esta disponible para el sábado según el [url=http://www.doodle.com/qa5ycng8ue5qrq8c#table]doodle[/url]

Avisadme de quien necesita la compra de GF para que haga los tramites (entiendo todos menos Nando?).
Y seria sobre las 9h?[/

Disponible para sabado
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 10,3

Notapor kikorodri » Sab Abr 16, 2011 12:19 am

Nando Els escribió:Pues vamos que nos vamos:

Domingo 17 - Bellavista

Nando
Malaguti
Opre
.
.
.
.
:lol:

Si la salida es temprano podéis contar conmigo.
Monitor

Notapor Malaguti » Sab Abr 16, 2011 8:22 am

Nando Els escribió:
opre escribió:Apunteme Sr Nando que creo que no vuelvo a bajar porque la SS se va a comprar un cuchillo de castrar gorrinos :laughing3:

Edito: Perdon por no leer creí que era el 24, como lo postee anteriormente pensaba que me habias cuadrado el tema

Entonces no vienes, no? Ya me sonaba que no venías hasta el miércoles o jueves....

Alberto, como tú veas, tampoco tenemos necesidad de madrugar...... :roll: sobre las 10 - 11 estaría bien :roll:

a las diez esta bien, que despues llegan los terratenientes del club y no le dan paso ni al rey 8-) :lol:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Malaguti » Sab Abr 16, 2011 8:23 am

kikorodri escribió:

Domingo 17 - Bellavista

Nando
Malaguti
Opre
.
.
.
.

¿A LAS 10 TE PARECE BIEN? :laughing2: :laughing2: :laughing5: :laughing5:
Maestro

Notapor Parcheval » Sab Abr 16, 2011 9:38 am

kikorodri escribió:
Parcheval escribió:Isla Canela sábado 23 in de molning:

-Sirena
-Tonykant
-Nando Els
-Malaguti
-Parcheval
-Pedja
-Duende
-Kiko? esta disponible para el sábado según el [url=http://www.doodle.com/qa5ycng8ue5qrq8c#table]doodle[/url]
-Opre? esta disponible para el sábado según el [url=http://www.doodle.com/qa5ycng8ue5qrq8c#table]doodle[/url]

Avisadme de quien necesita la compra de GF para que haga los tramites (entiendo todos menos Nando?).
Y seria sobre las 9h?

Disponible para sabado
He reservado otra salida de 4 para las 8h20, el campo esta al top, Kiko llamalos directamente para ver cuando te pueden incorporar en otra partida (tengo entendido que hay 1 hueco en la de 8h40)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Melenas » Sab Abr 16, 2011 1:10 pm

Malaguti escribió:
kikorodri escribió:

Domingo 17 - Bellavista

Nando
Malaguti
Opre
.
.
.
.

¿A LAS 10 TE PARECE BIEN? :laughing2: :laughing2: :laughing5: :laughing5:

Borrenme sres que no llego hasta el jueves, supongo que el viernes es el torneo en Islantilla y el sabado quedada en Isla canela apuntenme plissss!!!
Última edición por Melenas el Sab Abr 16, 2011 1:14 pm, editado 1 vez en total
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Malaguti » Dom Abr 17, 2011 9:50 pm

vaya dia de golf que hemos tenido hoy....buenisimo, me lo he pasado en grande con nando y maite, el como siempre que juega conmigo....un poco mal :risitas: soy un gafe para el :laughing6: y maite ha estado bien con su juego a pesar de no jugar muy asiduamente....y yo como no solicite VV para la liga por haberme acostado a las 5:30 de la mañana voy y me casco 44 puntos con un total de 90 golpes :twisted: :twisted: :twisted: y eso que los ultimos 4 hoyos me lie un pelin,pero estoy muy contento con mi juego ya que no he tenido nunguna raya y por fin he puesto el drive recto y largo (algunos de 270 280 metros aprox 8-) ,me estoy volviendo un killer :laughing6: ),gran dia el de hoy,esperemos que el proximo viernes en islantilla salga la cosa parecida :roll: :lol:
Maestro

Notapor oficinista » Dom Abr 17, 2011 9:59 pm

Enhorabuena figura!!!

Te vamos a tener que empezar a llamar AGACHAO!!! :risitas: :risitas:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor nyc99 » Dom Abr 17, 2011 10:00 pm

Malaguti escribió:vaya dia de golf que hemos tenido hoy....buenisimo, me lo he pasado en grande con nando y maite, el como siempre que juega conmigo....un poco mal :risitas: soy un gafe para el :laughing6: y maite ha estado bien con su juego a pesar de no jugar muy asiduamente....y yo como no solicite VV para la liga por haberme acostado a las 5:30 de la mañana voy y me casco 44 puntos con un total de 90 golpes :twisted: :twisted: :twisted: y eso que los ultimos 4 hoyos me lie un pelin,pero estoy muy contento con mi juego ya que no he tenido nunguna raya y por fin he puesto el drive recto y largo (algunos de 270 280 metros aprox 8-) ,me estoy volviendo un killer :laughing6: ),gran dia el de hoy,esperemos que el proximo viernes en islantilla salga la cosa parecida :roll: :lol:

crack era cuestión de tiempo, anda regularizate un poco majete.... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor kikorodri » Dom Abr 17, 2011 10:10 pm

Lo siento pero no hasta ahora no he leido nada. el curro me ha tenido descentrado del golf.

nos vemos el sabado en isla Canela. si alguien juega el viernes en sialntiila q avise para conocernos.

el jueves hay torneo en isla Canela

saludos
Monitor

Notapor Nando Els » Dom Abr 17, 2011 11:33 pm

Hoy buena partida en Bellavista con malaguti I "El agachao" :P :tongue: :tongue: y Maytetxu, espectacular cómo está el campo oiga, y lo mejor de todo: 18 hoyos en 3h 45min....Y lo segundo mejor: de casa de mis padres al aparcamiento del club 10 minutos, como en Madrid vamos..... :lol:

Gran día de golf de malaguti, espectacular con el drive (ese Ft9.... :book: ) y bien mayte también, yo paso palabra, pizo para mi es un aficionado al lado de este..... :risitas: :risitas: :risitas:

El martes voy a Dunas de Doñana, sobre las 10-11, ¿alguien se apunta????????
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor domitht » Lun Abr 18, 2011 12:07 am

Hola a todos, yo estoy pensandome lo del sabado de isla canela, pero me han dicho que el campo esta en pesimas condiciones, alguien puede confirmarlo.
Matraco

Handicap: 20,8

Notapor Parcheval » Lun Abr 18, 2011 8:58 am

Eh eh, este emboscati de Malaguti! :tongue: :wink:

domitht escribió:Hola a todos, yo estoy pensandome lo del sabado de isla canela, pero me han dicho que el campo esta en pesimas condiciones, alguien puede confirmarlo.
No diría en pésimas condiciones pero claro que en esta época, no esta tan bien como Bellavista... Entiendo que sera porque es bermuda!?!? En fin, que se puede jugar sin problema, los greenes están bien, solo que las calles no están de un verde inmaculado.

El problema es más para encontrar un hueco, tenemos 1 salida completa a las 8h20 y otra a las 8h50, el resto estaba ya ocupado cuando llame el jueves pasado.
Igual quedan algunas salidas en otras partidas!?!? Si te animas, te dejo verlo directamente con el club.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor domitht » Lun Abr 18, 2011 10:53 am

yo tengo un vale para que me cueste 6 euros, pero creo que tendria que salir a partir de las 12:00H, no se si me dejarian ir a otra hora con vosotros.
Matraco

Handicap: 20,8

Notapor Melenas » Lun Abr 18, 2011 11:12 am

Malaguti escribió:vaya dia de golf que hemos tenido hoy....buenisimo, me lo he pasado en grande con nando y maite, el como siempre que juega conmigo....un poco mal :risitas: soy un gafe para el :laughing6: y maite ha estado bien con su juego a pesar de no jugar muy asiduamente....y yo como no solicite VV para la liga por haberme acostado a las 5:30 de la mañana voy y me casco 44 puntos con un total de 90 golpes :twisted: :twisted: :twisted: y eso que los ultimos 4 hoyos me lie un pelin,pero estoy muy contento con mi juego ya que no he tenido nunguna raya y por fin he puesto el drive recto y largo (algunos de 270 280 metros aprox 8-) ,me estoy volviendo un killer :laughing6: ),gran dia el de hoy,esperemos que el proximo viernes en islantilla salga la cosa parecida :roll: :lol:

Agachaoooooooooo!!!! :tongue:

PD: Pierre estoy apuntao para el Sabado???
Última edición por Melenas el Lun Abr 18, 2011 11:18 am, editado 1 vez en total
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas