wolly escribió:Creo que no...
Magnifico post, Roky... y me ha hecho pensar....
¿¿¿Estaré chalao pidiendo que se sigan unas reglas de juego jugando entre piratas???
wolly escribió:Pues también viene a cuento...
No sé lo que estará lloviendo allí arriba, pero como lo esté haciendo como aquí, mejor te llevas la falúa al fresnillo.
El TGG se va a parecer mucho más al cartel del TGG de lo que esperábamos
astrako escribió:Por cierto convencer a Las Vegas para que roky tenga el golf+ ¿se considera consejo?
Nano Saiz escribió:Por cierto... y hablando de verdades sobre lo de ayer...
Yo sé de 2 que tuvieron en honor de jugar conmigo, que se confundieron y jugaron uno la bola de otro, de segundo golpe...
Me temo que eso debe estar MUY penalizado...
![]()
![]()
wolly escribió:Reve,
Que tú ya me conoces y creo que nos llevamos bastante bien, por no decir muy bien. Estoy completamente seguro de que lo vamos a pasar fenomenal durante el partido, gane quien gane.
roky51 escribió:Ahí esta "Reve", bateria peligrosa pero muy independiente.
Nano Saiz escribió:He de decir, que aún siendo un misero 36, que con un temblor en las piernas que no logro comprender todavía, y encadenando de manera incomprensible 4 "atmosfericos" con mi madera 3 (hasta ayer mi palo favorito) en mas de un hoyo y en mas de 3 empaté con las "super nenas" que presumian sin parar de sus Hcp bajitos.
Y eso si me preocuparía, si estuviera en su lugar...
Con respecto a Raikniold, por lo visto ha decidido desaparecer una temporada, para poner de excusa que el trabajo no le ha permitido entrenar, que está estresado, que si la abuela fuma... etc...
Voy a ganar. No lo dudeis. Y celebraré el triunfo de mi equipo Bucanero como se merece...
![]()
![]()
raiknold" post="82999: escribió:
Jajaja desaparecer dice....
Mientras tú estabas aquí soltando brabuconadas (o bucaneradas) [b]yo estaba afinando mis hierros y entrenando mi swing en La Dehesa.[/b] Cómo no es mi estilo mentir sobre mis resultados he de decir que mis primeros 9 hoyos han sido muy irregulares, con varias rayitas pero algún que otro par. Sin embargo a partir del 10 he calentado y en entonces he empezado a jugar bastante bien (para lo que soy yo) cumpliendo mi handicap aunque en el 17 me he empecinado en visitar 2 veces un FL...
Por cierto, los atmosféricos te los cuento y solo te pienso dar las que estén a 3 dedos del hoyo jeje
Ahora en serio, no tengo ni idea de como nos irá, espero que esté reñido para que sea divertido
dani75 escribió:Yo veo bien lo del consejo, es posible que retrase algo algun partido, aunque creo que seria algo insignificante
Lo de colocar bola en calle si lo veo necesario. No estan en estas fechas los campos como para tirar cohetes, y con la que esta cayendo ultimamente.......
Que hablen los verdes
Bogie escribió:
Bueno Rai, ya te estás pasando de venir a "mi casa" y no avisar.¿Has jugado esta mañana? He estado por allí dando unas bolitas a última hora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados