zocato escribió:desde el centralismo, solicito una [size=24][b]chincheta[/b][/size] para estas buenas gentes!!!
y ahora mismito me piro a casa, que ya está bien de [i]currar[/i]...

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
zocato escribió:desde el centralismo, solicito una [size=24][b]chincheta[/b][/size] para estas buenas gentes!!!
y ahora mismito me piro a casa, que ya está bien de [i]currar[/i]...
manel escribió:a mi como querais ya iremos opinando tema de juegos y tal aunque la otra vez que jugamos fue un poco lio no? pero bueno como digais que mala suerte lo del valencia lo siento por vosotros
lsub escribió:Si no tambien podría ser mejor y peor.
Los hcp de juego deben ser al 75% por tanto quedan
Jugador, Hcp
-Manel: 19??
-lsub: 36,2
-Micalet: 26,3
-Roquet: [b]27,5[/b]
-Inma: 36,4
-Arangolf: 11,6
-Tailes: 35
-Huracán: [b]15,8[/b]
-Miguel Angel: [b]???[/b]
-Viernes: [b]26[/b]
-Yorlle: 27
Las parejas podrían ser, por ejemplo, un hcp alto y un hcp bajo, por equipo , para intentar igualar las sumas.....
(Cuando se sepan las parejas ya pondremos el hcp definitivo, pues el hcp mas bajo juega como scracth y los demas con la diferencia...)
Yorlle escribió:Primero tendremos que ver si Manel juega con villarriba o villabajo, y luego ya discutiremos sobre su handicap
arangolf escribió:Yo voto por match-play puro y duro (que esto sigue lleno de emboscadosssssss)
Pero me da igual,mientras reconozca mi propia bola....Lo que vosotros digais me parecera perfecto.
Un saludo
obiesa escribió:Match Play. Además creo que en los valencianos hay algún HCP similar al mío... (y no hablo de manel de los bosques)
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados