Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Mar Abr 10, 2007 7:20 pm

zocato escribió:desde el centralismo, solicito una [size=24][b]chincheta[/b][/size] para estas buenas gentes!!!

y ahora mismito me piro a casa, que ya está bien de [i]currar[/i]...

:wav: :wav: :hello1: :hello1:
manel

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Pisha » Mar Abr 10, 2007 9:30 pm

Habra que hacer unos entrenamientos oficiales o argo. Estoy visitando bastante el canal pa meter bolas en el fronton
Pisha

Notapor manel » Mar Abr 10, 2007 9:33 pm

pues yo estado este fin de semana unas cuantas horitas por ahi. el jueves al medidodia estuve, viernes por la mañana estuve otro ratito y el sabado por la mañana haber si coincidimos miguel angel
manel

Notapor Micalet » Mar Abr 10, 2007 9:44 pm

Resumen de la situación:

Dia 12 de mayo- Reus
- Manel
- Yorlle
- Arangolf

Día 26 de mayo- Bonmont
- Tailes

Indiferentes:
- Roquet (hasta la vuelta del TGG)
- Gheisa (hasta la vuelta del TGG)
- Viernes
- Micalet
- Obiesa
- Miguel Angel
- Huracán
- lsub

¿Alguien más se anima?

Que los Valencianos necesitamos a un adoptado, a quien le regularizaremos los papeles rapidito.

Y si no, roquet, por qué no invitamos a Aurelio ? Ah, no, que el pobre no tiene handicap, mejor dicho tiene Hcp 0 :laughing6:

Manel, conste que por mi parte encantado de que juegues bajo nuestra bandera :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor manel » Mar Abr 10, 2007 11:52 pm

a mi como querais ya iremos opinando tema de juegos y tal aunque la otra vez que jugamos fue un poco lio no? pero bueno como digais que mala suerte lo del valencia lo siento por vosotros
manel

Notapor Micalet » Mié Abr 11, 2007 4:26 pm

Sin ánimo de restar atención o importancia al TGG :wink: , queda 1 mes y 1 día para la primera fecha propuesta. Vamos definiendo detalles.

manel escribió:a mi como querais ya iremos opinando tema de juegos y tal aunque la otra vez que jugamos fue un poco lio no? pero bueno como digais que mala suerte lo del valencia lo siento por vosotros

Gracias por tus palabras de apoyo en lo del fútbol. Ya se me ha pasado el disgusto :wink: .

El sistema de la otra vez, mejor bola y suma de los resultados de la pareja no era malo, lo único que si no le pillabas el rollo desde el principio podía pasar lo que les ocurrió a la otra partida, que no sabían como iban hasta el final.

Podríamos hacer este, aunque como siempre, lo que la mayoría acuerde.

[u][b]MEJOR Y PEOR:[/b][/u] [i]Cuatro jugadores. Cada uno juega su bola y en cada hoyo se ponen en juego dos puntos: uno por el mejor resultado, como en un fourball, y otro por el mejor de las dos bolas peores de cada bando.
[/i]

Así sólo hay que ver las 2 mejores bolas y ya está. Eso sí, hay que apuntar quien va arriba y por cuantos al final de cada hoyo, si no, es imposible llevarlo con emoción.

Otra alternativa sería [b]Match-Play [/b]puro y duro al estilo de los TGG. En el fondo hay que igualar de todas formas las partidas, así que quizá con este sistema tienes más sensación de haber aportado o no puntos al resultado final.

He rescatado el post que puso lsub en la III Quedada y actualizado los Hcps con los resultados que han comunicado Roquet y Huracán.
De momento, y hasta que se definan Roquet y Gheisa a la vuelta del III TGG, pongo todos los nombres y Hcps. Cuando sepamos el campo definitivo podemos poner los Hcps de juego, aunque no tengo ni idea de si en match-play se tiene en cuenta o no. Supongo que cada uno jugaría con su hcp salvo que existiera una diferencia muy alta y se tuviesen que dar puntos.

lsub escribió:Si no tambien podría ser mejor y peor.

Los hcp de juego deben ser al 75% por tanto quedan

Jugador, Hcp
-Manel: 19??
-lsub: 36,2
-Micalet: 26,3
-Roquet: [b]27,5[/b]
-Inma: 36,4
-Arangolf: 11,6
-Tailes: 35
-Huracán: [b]15,8[/b]
-Miguel Angel: [b]???[/b]
-Viernes: [b]26[/b]
-Yorlle: 27

Las parejas podrían ser, por ejemplo, un hcp alto y un hcp bajo, por equipo , para intentar igualar las sumas.....
(Cuando se sepan las parejas ya pondremos el hcp definitivo, pues el hcp mas bajo juega como scracth y los demas con la diferencia...)
Maestro

Handicap: s/h

Notapor manel » Mié Abr 11, 2007 6:25 pm

mi handicap oficial es 36 ahora que es legal no me jodais :lol: :lol:
manel

Notapor Locar » Mié Abr 11, 2007 6:30 pm

Si claro y el mio entonces 72.
Locar

Notapor manel » Mié Abr 11, 2007 6:37 pm

bueno como apretamos ya y eso que queda 1 mes je je aqui se juega con el oficial y sino tienes por apreciacion del comite esa frase me dijieron a mi :lol:
manel

Notapor JV » Mié Abr 11, 2007 6:40 pm

Primero tendremos que ver si Manel juega con villarriba o villabajo, y luego ya discutiremos sobre su handicap :headbang:
Imagen
Scratch

Notapor manel » Mié Abr 11, 2007 6:41 pm

Yorlle escribió:Primero tendremos que ver si Manel juega con villarriba o villabajo, y luego ya discutiremos sobre su handicap :headbang:

ves ese comentario tambien lo he oido :laughing3: :laughing3:
manel

Notapor aran » Mié Abr 11, 2007 7:17 pm

Yo voto por match-play puro y duro (que esto sigue lleno de emboscadosssssss :roll: )
Pero me da igual,mientras reconozca mi propia bola.... :oops: Lo que vosotros digais me parecera perfecto.

Un saludo
aran

Notapor manel » Mié Abr 11, 2007 7:50 pm

arangolf escribió:Yo voto por match-play puro y duro (que esto sigue lleno de emboscadosssssss :roll: )
Pero me da igual,mientras reconozca mi propia bola.... :oops: Lo que vosotros digais me parecera perfecto.

Un saludo

estoy contigo todos son unos emboscados :laughing7: :laughing7:

hombre poder jugar un fourballs a mi me gusta mucho pero ya ireis dando vuestras impresiones
manel

Notapor Locar » Mié Abr 11, 2007 8:21 pm

Match Play. Además creo que en los valencianos hay algún HCP similar al mío... (y no hablo de manel de los bosques)
Locar

Notapor manel » Mié Abr 11, 2007 8:32 pm

obiesa escribió:Match Play. Además creo que en los valencianos hay algún HCP similar al mío... (y no hablo de manel de los bosques)

por lo que dice el amigo locar juego con el pasaporte valenciano???
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas