Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor reve » Mié Abr 11, 2007 1:12 pm

wolly escribió:
Woosi escribió:

Y respecto a esto, el que avisa no es traidor... [b]si antes de que salgamos a jugar no han establecido claramente los organizadores una condición de este tipo, entiendo que, en este sentido, aplicamos las reglas de golf y no estará permitido el consejo[/b]. Lo digo ahora para evitar "broncas" que sé que no va a haber.

*****, que sábado me espera...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mié Abr 11, 2007 1:15 pm

wolly escribió:
Woosi escribió: ... Wolly, esto se llama "pequeños detalles" antes de la Batalla... :P :P
Por cierto, a qué hora tenemos que salir a dar espectáculo????
¿quedaremos antes en la cancha de prácticas para ver que tipo de comentarios vamos a hacer para desestabilizar a esos chicos?
¿llevamos bocadillo?
¿y muda? :roll: :roll:
Lo que llevo fijo son Kleenex para la llorada que se avecina.
salu2

Ops, se me había pasado este post tuyo.

He estado mirando y, salvo que algo haya cambiado, la primera salida, "usease" la de los handicaps medios ;) , "usease" la nuestra, es a las 10:00

Lo de la cancha de prácticas no tengo idea. Dependiendo del humor, suelo o no dar unas pocas bolas antes de salir, pero dependo fundamentalmente del chófer.

y tengo tal patata mental formada que no estoy seguro ni tan siquiera de tener chófer definitivamente asignado :shock: , pero creo que sí que tengo... me parece que Zocato.

Respecto a los comentarios, creo que no hará falta ni eso... ellos ya se desestabilizan sólos.

Bocadillo?? No creo que haga falta, no? Terminaremos a buena hora para comer sentados y aún después de comer tendremos tiempo para ver terminar a los demás partidos. Y no te olvides que de aperitivo tenemos phoskitos... digo bucaneros ;)

Respecto a la muda, es cuestión de gustos y además dependiendo de cómo terminemos de sudados, supongo... pero ten en cuenta que jugando contra reve y rompedor, lo más seguro que no lleguemos ni a despeinarnos un poquito.

Se me ocurre que los organizadores, efectivamente como dijo Roky, creo recordar, deberían ya decidir definitivamente las condiciones de la competición... fundamenatalmente empates en los partidos individuales (que supongo son medio punto), qué ocurre en caso de empate global y sobre todo si efectivamente se va a permitir el consejo entre miembros del mismo equipo que juegan juntos, o incluso del capitan una vez haya terminado su partido. (mi opinion final, creo, es no establecer esta condicion de consejo ni para miembros del mismo equipo ni para el capitán, para que la cosa sea más rápida, y así cada uno juega su partido individual y ninguno es compañero de otro)

Y respecto a esto, el que avisa no es traidor... [b]si antes de que salgamos a jugar no han establecido claramente los organizadores una condición de este tipo, entiendo que, en este sentido, aplicamos las reglas de golf y no estará permitido el consejo[/b]. Lo digo ahora para evitar "broncas" que sé que no va a haber.

1. soy tu chófer sin problema. Me pillas a escasos 10min de casa.
2. sobre la muda-ducha, etc, puedes bajar en mi coche hecho un gorrino, que me da igual. El "skay" aguanta todo.
3. yo no sé si me ducharé allí o no; lo decideré sobre la marcha, en función de lo que vaya a hacer al bajar a Madrid.
4. sobre reglas, lo que digáis está bien. No pienso hablar en 18 hoyos, para no cagarla.

y sobre todo, yo tengo hora de vuelta en madrid, así que ligeritos todos, que yo me vuelvo sobre las 18.00 o algo mas tarde....
Bucanero

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor dani75 » Mié Abr 11, 2007 1:18 pm

Primero que se raja para el mus. Tio, que ahi es donde tienes una oportunidad de ganar algo el sabado, aprovechala :lol:

Me llevare unas cartitas con sus amarracos y tapete correspondiente, yo soy muy señorito y tradicional para esto del mus. Que se vaya organizando ya la timba, hagan juego señores......
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor wolly » Mié Abr 11, 2007 1:21 pm

Reve,

Que tú ya me conoces y creo que nos llevamos bastante bien, por no decir muy bien. Estoy completamente seguro de que lo vamos a pasar fenomenal durante el partido, gane quien gane.

Pero eso no quita para que, además de una quedada entre amigos, vayamos a jugar al golf. Y en este sentido creo que también conoces mi opinion... al golf se juega conforme a las reglas.

No es ni mejor ni peor. De hecho, si queréis aplicar cualquier regla que no sea conforme a las reglas de golf no tengo absolutamente ningun inconveniente, pues ante todo el TGG es una quedada, y despues una competicion. Pero lo que sí quiero saber es, antes de jugar, cuáles son esas reglas. Entre otras razones porque no saber con qué reglas estoy jugando afecta mucho a mi juego y creo que al de todos.

Por cierto, que otra condicion que hay que poner, o no, la de llegar tarde.... se aplica la regla de golf de descalificación (6-3), se permiten los cinco minutos de la nota de la 6-3? o ponemos una "regla" que diga que si alguien llega tarde se podrá alterar el orden de los partidos para evitar cualquier penalidad, poniendo como tope la hora final de salida que tenemos?
wolly

Notapor Zafonic » Mié Abr 11, 2007 1:22 pm

eh que el sábado hay PARTIDAZO a las 8, creo.

RACING - REAL MADRID!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Tigreton » Mié Abr 11, 2007 1:23 pm

aviso para mi contrario que suele incumplir mucho las reglas.... :twisted:

¡¡¡no te paso ni una!!... aunque me digas: "pero tio, si es una chorrada"... a parla y punto para el minino... :twisted:

tengo que ganar como sea... :x
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Zafonic » Mié Abr 11, 2007 1:25 pm

pero si vas sobrado, my friend
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor dani75 » Mié Abr 11, 2007 1:25 pm

Zafonic escribió:eh que el sábado hay PARTIDAZO a las 8, creo.

RACING - REAL MADRID!!!

No me lo recuerdes, no me lo recuerdes.... :evil:
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor roky51 » Mié Abr 11, 2007 1:26 pm

reve escribió:

*****, que sábado me espera...

No lo sabes tu bien!!!! Wolly cuidado que Reve da los consejos "en bajito"
roky51

Notapor Tigreton » Mié Abr 11, 2007 1:28 pm

Zafonic escribió:pero si vas sobrado, my friend

yaaa... pero en lugar de ganar 5&4, quiero ganar 10&8 8-)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor dani75 » Mié Abr 11, 2007 1:34 pm

Tigreton escribió:
Zafonic escribió:pero si vas sobrado, my friend

yaaa... pero en lugar de ganar 5&4, quiero ganar 10&8 8-)

Si si ,mas o menos como ayer, no? :twisted:

Pero tio, como que incumplo reglas?????? El otro dia me querias penalizar por limpiar la linea de putt con la mano :shock: . Igual el sabado me intentas penalizar por enchufarla desde fuera de green :twisted:
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor austin » Mié Abr 11, 2007 1:41 pm

Zafonic escribió:pero has jugado o tu mujer no te deja jugar aún?

Manda huevos , el que se pira de un torneo sin acabar pq le llama la parienta ...

Se han acabado las vacaciones , rompeplatos , jajaja ...
Monitor

Notapor Tigreton » Mié Abr 11, 2007 1:45 pm

dani75 escribió:
Pero tio, como que incumplo reglas??????

no incumpliste ayer ninguna regla??....

Dani: upsss he movido si querer la marca de la bola... no pasa nada...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya verás si pasa... ya verás... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor dani75 » Mié Abr 11, 2007 1:51 pm

Ni por esas, minino, ni por esas
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor