wolly escribió:Woosi escribió: ... Wolly, esto se llama "pequeños detalles" antes de la Batalla...
Por cierto, a qué hora tenemos que salir a dar espectáculo????
¿quedaremos antes en la cancha de prácticas para ver que tipo de comentarios vamos a hacer para desestabilizar a esos chicos?
¿llevamos bocadillo?
¿y muda?
Lo que llevo fijo son Kleenex para la llorada que se avecina.
salu2
Ops, se me había pasado este post tuyo.
He estado mirando y, salvo que algo haya cambiado, la primera salida, "usease" la de los handicaps medios

, "usease" la nuestra, es a las 10:00
Lo de la cancha de prácticas no tengo idea. Dependiendo del humor, suelo o no dar unas pocas bolas antes de salir, pero dependo fundamentalmente del chófer.
y tengo tal patata mental formada que no estoy seguro ni tan siquiera de tener chófer definitivamente asignado

, pero creo que sí que tengo... me parece que Zocato.
Respecto a los comentarios, creo que no hará falta ni eso... ellos ya se desestabilizan sólos.
Bocadillo?? No creo que haga falta, no? Terminaremos a buena hora para comer sentados y aún después de comer tendremos tiempo para ver terminar a los demás partidos. Y no te olvides que de aperitivo tenemos phoskitos... digo bucaneros

Respecto a la muda, es cuestión de gustos y además dependiendo de cómo terminemos de sudados, supongo... pero ten en cuenta que jugando contra reve y rompedor, lo más seguro que no lleguemos ni a despeinarnos un poquito.
Se me ocurre que los organizadores, efectivamente como dijo Roky, creo recordar, deberían ya decidir definitivamente las condiciones de la competición... fundamenatalmente empates en los partidos individuales (que supongo son medio punto), qué ocurre en caso de empate global y sobre todo si efectivamente se va a permitir el consejo entre miembros del mismo equipo que juegan juntos, o incluso del capitan una vez haya terminado su partido. (mi opinion final, creo, es no establecer esta condicion de consejo ni para miembros del mismo equipo ni para el capitán, para que la cosa sea más rápida, y así cada uno juega su partido individual y ninguno es compañero de otro)
Y respecto a esto, el que avisa no es traidor... [b]si antes de que salgamos a jugar no han establecido claramente los organizadores una condición de este tipo, entiendo que, en este sentido, aplicamos las reglas de golf y no estará permitido el consejo[/b]. Lo digo ahora para evitar "broncas" que sé que no va a haber.