Ayer me fui a Layos con un amigo sueco profesional y le gané en el hoyo 20 jugando desde blancas!
Me daba un golpe por hoyo, yo le dije que no me diera tantos que yo era handicap 13 pero me dijo que desde blancas el campo me daba 5 golpes seguro. Hay que decir que le pega como Alvaro Quirós o más, 270m madera 3 y 290/300m con el drive, pero tuvo un día malo y por eso aguanté.
Especial mención al hoyo 1 del desempate en el que él se fue al bunker de calle con el híbrido (230 metros) y yo pegué uno de los mejores drives del día de 245 metros al centro de la calle pasado el bunker. Vamos andando y no paro de picarle

diciéndole que qué mala suerte que está en el bunker, que seguro que la tiene fatal etc, y él me dice que va a pegar el mejor hierro 5 que he visto nunca y me lo va a dedicar. Dicho y hecho

hierro 5 desde el bunker a 170 metros de bandera y la deja a metro y medio!!! que cab..n

, le digo, te vas a enterar. Cojo hierro 5 yo también desde 165 metros, la pego perfecta y la dejo en green a 4 metros para eagle! Él se empieza a partir de risa diciendo que no se cree que haya podido hacer esa contestación

Total llegamos al green, tiro mi putt de eagle y toca el borde del hoyo

, hago birdie al final. Él mete su putt de eagle y hoyo empatado otra vez! Hacemos el 18 para volver a la casa club, hacemos los dos bogey y gano yo por el punto de ventaja.
He dormido con una sonrisa de oreja a oreja, he ganado a un profesional!