Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayer Gané Un Match A Un Profesional!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Ayer Gané Un Match A Un Profesional!!

Notapor karlosys » Mar Abr 12, 2011 5:30 pm

Ayer me fui a Layos con un amigo sueco profesional y le gané en el hoyo 20 jugando desde blancas! :wav:
Me daba un golpe por hoyo, yo le dije que no me diera tantos que yo era handicap 13 pero me dijo que desde blancas el campo me daba 5 golpes seguro. Hay que decir que le pega como Alvaro Quirós o más, 270m madera 3 y 290/300m con el drive, pero tuvo un día malo y por eso aguanté.
Especial mención al hoyo 1 del desempate en el que él se fue al bunker de calle con el híbrido (230 metros) y yo pegué uno de los mejores drives del día de 245 metros al centro de la calle pasado el bunker. Vamos andando y no paro de picarle :twisted: diciéndole que qué mala suerte que está en el bunker, que seguro que la tiene fatal etc, y él me dice que va a pegar el mejor hierro 5 que he visto nunca y me lo va a dedicar. Dicho y hecho :shock: :shock: :shock: hierro 5 desde el bunker a 170 metros de bandera y la deja a metro y medio!!! que cab..n disgust , le digo, te vas a enterar. Cojo hierro 5 yo también desde 165 metros, la pego perfecta y la dejo en green a 4 metros para eagle! Él se empieza a partir de risa diciendo que no se cree que haya podido hacer esa contestación :grin: :grin: :grin: Total llegamos al green, tiro mi putt de eagle y toca el borde del hoyo :laughing5: , hago birdie al final. Él mete su putt de eagle y hoyo empatado otra vez! Hacemos el 18 para volver a la casa club, hacemos los dos bogey y gano yo por el punto de ventaja.
:wav:
He dormido con una sonrisa de oreja a oreja, he ganado a un profesional!
Aficionado

Handicap: 12.0

Re: Ayer Gané Un Match A Un Profesional!!

Notapor javi_capo » Mar Abr 12, 2011 5:34 pm

Qué pasada!!!
Enhorabuena, crack. Qué grandes los dos tras el birdie y el eagle!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor tonuel » Mar Abr 12, 2011 5:39 pm

si metes el putt de eagle el tio se deja el golf... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor karlosys » Mar Abr 12, 2011 5:43 pm

tonuel escribió:si metes el putt de eagle el tio se deja el golf... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:grin: :grin: :grin: Ya le dije que espero que no le afecte a la moral, :twisted: tiene el primer torneo del circuito de Suecia el día 29
Aficionado

Notapor javi_capo » Mar Abr 12, 2011 5:44 pm

karlosys escribió:
tonuel escribió:si metes el putt de eagle el tio se deja el golf... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:grin: :grin: :grin: Ya le dije que espero que no le afecte a la moral, :twisted: tiene el primer torneo del circuito de Suecia el día 29

¿Cómo se llama? Habrá que seguirle de cerca... :lol:
Cosaco

Notapor IgnacioPF » Mar Abr 12, 2011 5:47 pm

si tu salida le saca 15 mts. como es que el segundo tiro sólo hay 5mts de diferencia????? has usado mts galácticos en una de las mediciones!!!!! :lol:

Enhorabuena, disfrútalo....que yo en una liga le gané a un hándicap 3 ajustado a 3/4 de la diferencia (y ya me veía en la final)...y en la siguiente ronda me machacó un hándicap 36!!!!
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor karlosys » Mar Abr 12, 2011 5:50 pm

javi_capo escribió:
karlosys escribió:

¿Cómo se llama? Habrá que seguirle de cerca... :lol:

Magnus Stjärnesund, me dijo que hay una página en la que actualizan los resultados cada 3 hoyos en los torneos, tendré que preguntarle para seguirle en directo.
Ojalá le vaya bien porque es un tío de pm, aparte daría un espectáculo impresionante en la tele con la pegada que tiene :shock: es un animal de bellota de
1m 94cm y cuando le pega la bola parece que no baja nunca...
Aficionado

Notapor karlosys » Mar Abr 12, 2011 5:55 pm

IgnacioPF escribió:si tu salida le saca 15 mts. como es que el segundo tiro sólo hay 5mts de diferencia????? has usado mts galácticos en una de las mediciones!!!!! :lol:

Enhorabuena, disfrútalo....que yo en una liga le gané a un hándicap 3 ajustado a 3/4 de la diferencia (y ya me veía en la final)...y en la siguiente ronda me machacó un hándicap 36!!!!

Jaja, me preguntas con mala idea :twisted: El hoyo 1 de Layos es un dog leg a la izquierda y esas eran las distancias que había a la bandera, medidas con un láser que tiene el tío que vale 400 euros. Yo le puedo pegar 245 metros de drive a la izquierda de calle y quedarme a 165 de bandera o pegarla igual a la derecha de calle y quedarme a 185 :)
Última edición por karlosys el Mar Abr 12, 2011 5:57 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor jpuyol » Mar Abr 12, 2011 5:59 pm

Magnus Stjärnesund, me dijo que hay una página en la que actualizan los resultados cada 3 hoyos en los torneos, tendré que preguntarle para seguirle en directo.
Ojalá le vaya bien porque es un tío de pm, aparte daría un espectáculo impresionante en la tele con la pegada que tiene :shock: es un animal de bellota de
1m 94cm y cuando le pega la bola parece que no baja nunca...[/quote]

Si que debe de serlo si, porque para pegarle como Quiros o mas...... ya hay que pegarle....... Enhorabuena por tu victoria
Última edición por jpuyol el Mar Abr 12, 2011 6:00 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor javi_capo » Mar Abr 12, 2011 6:02 pm

karlosys escribió:Magnus Stjärnesund, me dijo que hay una página en la que actualizan los resultados cada 3 hoyos en los torneos, tendré que preguntarle para seguirle en directo.
1m 94cm y cuando le pega la bola parece que no baja nunca...

Bueno, bueno... si dices que pega 290/300 metros de drive, no es tan animal de bellota. Fijo que aquí alguno le llamará nenaza de aquí a nada... y si no al tiempo. :lol: :lol:
Le seguiré de cerca.
Cosaco

Notapor tonuel » Mar Abr 12, 2011 6:05 pm

Para arrearle una buena hostia al drive tampoco hay que ser profesional... más difícil es dejarle en calle o afinar con los hierros y el putt... :roll:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor zocato » Mar Abr 12, 2011 6:05 pm

gran victoria, sí señor!!!

Con hcp 13, desde blancas en Layos --> 19 golpes... igual te habías ahorrado el desempate 8-)
Bucanero

Notapor Pier_Nodoyuna » Mar Abr 12, 2011 6:09 pm

Enhorabuena, que grande. Ah!! y dile a tu amigo que aqui hay un grupo que le pisarian los drivers con la gorra, algunos
creo que hasta con una madera 3.
Ya me gustaria a mi hacer con el driver lo que hace tu amigo con el hibrido.
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor Stance » Mar Abr 12, 2011 9:05 pm

Me he quedado bocas de los dos hoyos que has contado :shock: :shock: :shock: enhorabuena :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor efe » Mar Abr 12, 2011 9:20 pm

zocato escribió:gran victoria, sí señor!!!

Con hcp 13, desde blancas en Layos --> 19 golpes... igual te habías ahorrado el desempate 8-)

En match play son 2/3 de la diferencia de hdp de juego. Más bien le regaló 5 golpes...
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Siguiente

Volver a Batallitas