Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:Mi conclusión.... el aspecto psicológico influye en este juego pero por favor... no achaquemos todos nuestros malos resultados al coco (tanto si hemos tenido pensamientos negativos como si los hemos tenido positivos, ojo). Si esto fuese así de simple...
robres escribió:Yo como no me acuerdo(ni me quiero acordar)es facil.Solo pienso-hoy tengo suerte y los compis que tengo no me dan la vara-
robres escribió:Es que los MPAPM contigo son de eso,de a ***** Muete y sin reglas de caballerosidad ni nada,solo falta un dia que te tires un pedo cuando vaya a tirar mi put
Claxh escribió:El aspecto mental es fundamental en el golf y es lo que marca la diferencia entre un buen y un mal jugador.
Y si Rociito perdió no es porque no sepa darle a la bola o tuviera una mala estrategia después de jugar cuatro días seguidos el mismo campo.
javi_capo escribió:Tú tienes jandi de PRO, Borja. No me vales para mi argumento.
Borja Tostau escribió:javi_capo escribió:Tú tienes jandi de PRO, Borja. No me vales para mi argumento.
Recuerda que yo he tenido handicap 48, handicap 36, handicap 20 y handicap 10....
javi_capo escribió:Borja Tostau escribió:javi_capo escribió:Tú tienes jandi de PRO, Borja. No me vales para mi argumento.
Recuerda que yo he tenido handicap 48, handicap 36, handicap 20 y handicap 10....
Sí, pero a que cuando eras jandi de 36 a 10 estabas más preocupado en saber cómo hacer bien el swing, cómo desgirar correctamente, en cómo hacer un buen grip, etc... que en tratar de tener una mente superpoderosa y equilibrada?¿Dabas más importancia a la técnica o a la mente?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado