wolly escribió:Tigreton escribió:pero si has tenido más suerte que ná... tengo ganado el 6 y das un semifilazo que se empotra contra la bandera y se mete..![]()
Esto me recuerda a mi golpe del siglo.
jugando una competición por equipos en Guadalhorce, precisamente en mi partida iba la hermana de Pablo Martín Benavides y estoy casi seguro que, por muy bien que juegue Pablo, ella no le habrá visto un golpe igual al mío jamás.
Estoy al fondo de green a escasos cinco metros de la bandera, pero en antegreen. La bandera muy pegada al antegreen y todo el green muy rápido y en cuesta abajo. Yo decido parecerme a su hermano, y planeo un superglobo mickelsoniano que se eleve muchísimo pero recorriendo tan sólo esos tres o cuatro metros, bote justo en la entrada del green y se quede muerta en el hoyo....
Doy un filazo absoluto (nada de semifilazos). La bola sale a la altura y con la fuerza de un hierro tres completo, más o menos, golpea el palo de la bandera aproximadamente a metro y medio por encima del nivel del green y se emboca.
Y todo esto en el hoyo dieciocho del último día con público en la terraza..... aplausos dignos de una ryder... irrepetible.
pues más o menos.... la diferencia es que la hermana de Pablo seguro que es guapa y Dani es muuu feo...