Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Tigreton » Mié Abr 11, 2007 12:26 am

wolly escribió:
Tigreton escribió:pero si has tenido más suerte que ná... tengo ganado el 6 y das un semifilazo que se empotra contra la bandera y se mete.. :tongue:

Esto me recuerda a mi golpe del siglo.

jugando una competición por equipos en Guadalhorce, precisamente en mi partida iba la hermana de Pablo Martín Benavides y estoy casi seguro que, por muy bien que juegue Pablo, ella no le habrá visto un golpe igual al mío jamás.

Estoy al fondo de green a escasos cinco metros de la bandera, pero en antegreen. La bandera muy pegada al antegreen y todo el green muy rápido y en cuesta abajo. Yo decido parecerme a su hermano, y planeo un superglobo mickelsoniano que se eleve muchísimo pero recorriendo tan sólo esos tres o cuatro metros, bote justo en la entrada del green y se quede muerta en el hoyo....

Doy un filazo absoluto (nada de semifilazos). La bola sale a la altura y con la fuerza de un hierro tres completo, más o menos, golpea el palo de la bandera aproximadamente a metro y medio por encima del nivel del green y se emboca.

Y todo esto en el hoyo dieciocho del último día con público en la terraza..... aplausos dignos de una ryder... irrepetible.

pues más o menos.... la diferencia es que la hermana de Pablo seguro que es guapa y Dani es muuu feo... :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor ufo » Mié Abr 11, 2007 12:29 am

vampiro escribió:Ufitooooooooooooo vas a necesitar otra cosa.

A si, entonces pasaré a la estaca, o a la bala de plata :twisted:

vampiro escribió:Por fin inmunizado a lo ajos.
Toda la semana comiendo ajos ha sido horrible.

Por dios que pestazo vas a echar :laughing7:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor maes » Mié Abr 11, 2007 12:34 am

roky51 escribió:Maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss deja de entrenar y escribe un poco más!!! Como vas????? me va a hacer falta el juego psicológico o no??????

Que no tengo tiempo ni de entrenar ni de pasar por el foro, pero no te preocupes que de ganarte ya tengo tiempo :jerk:

Desde el dia 3 no he cogido un palo, pero si te sirve de algo hice 42 en los segundos 9 de Izki. :laughing6: :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Champi » Mié Abr 11, 2007 12:37 am

maes escribió: ... Desde el dia 3 no he cogido un palo, pero si te sirve de algo hice 42 en los segundos 9 de Izki. :laughing6: :laughing6:

¡Toma ya, Rocky! Me temo que se va a deshacer el empate de la Matraca a favor del norteño!!!!
Champi

Notapor vampiro » Mié Abr 11, 2007 12:38 am

ufo escribió:
vampiro escribió:Ufitooooooooooooo vas a necesitar otra cosa.

A si, entonces pasaré a la estaca, o a la bala de plata :twisted:

vampiro escribió:Por fin inmunizado a lo ajos.
Toda la semana comiendo ajos ha sido horrible.

Por dios que pestazo vas a echar :laughing7:

Que nos liamos, la bala de plata es para los licantropos no los vampiros.
uyyyyyyyy que lio.

solo se pueden matar con

Estaca de madera: Lo mismo te sirve el driver
Decapitación:
Ardiendo:
Espejos: te aplico la r23/7 akh por molestar en el swing
Agua corriente: el fresnillo te puede ayudar
Enterrarlo con la cabeza hacia abajo: Lo que pasa que tengo la cabeza un poco grande y no cabe en el agujero del green
Perro con ojos de Angel:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor austin » Mié Abr 11, 2007 9:00 am

Rompedor escribió:Hoy tenía en el coche un mensaje en el limpiaparabrisas del coche que ponía...

¡BUCATRUCHA! ...

Zafo, Zafo que somos del mismo equipooooo!!! ... :laughing3: :laughing3:

Con papel perfumado y orla del arco iris ? Es la bienvenida oficial de los bucagays , la ceremonia la completan en los vestuarios de señoras ...
Monitor

Notapor Tigreton » Mié Abr 11, 2007 9:02 am

austin escribió:
Rompedor escribió:Hoy tenía en el coche un mensaje en el limpiaparabrisas del coche que ponía...

¡BUCATRUCHA! ...

Zafo, Zafo que somos del mismo equipooooo!!! ... :laughing3: :laughing3:

Con papel perfumado y orla del arco iris ? Es la bienvenida oficial de los bucagays , la ceremonia la completan en los vestuarios de señoras ...

Si lo dice maese Austin será así.... es el que más [i]entiende[/i] de ese tema :laughing7:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Nano Saiz » Mié Abr 11, 2007 10:20 am

Ya le dije al Tigre que la táctica de dejarnos ganar para que se confien, tenía el problema de tener que aguantar ahora el cachondeo hasta el sábado...

Por Dios, que dia tan malo...

Solo me apetece "de jugar y de que jugar"....
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Tigreton » Mié Abr 11, 2007 10:26 am

Nano Saiz escribió:Ya le dije al Tigre que la táctica de dejarnos ganar para que se confien, tenía el problema de tener que aguantar ahora el cachondeo hasta el sábado...

como que día tan malo???... hacerse 90 golpes no está tan mal para la primera vez que se juega la herrería... vale que fallaste algún golpe tonto, pero conio.. que eres handicap 36... :roll: :jerk:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Woosi » Mié Abr 11, 2007 10:31 am

wolly escribió:
Tigreton escribió:pero si has tenido más suerte que ná... tengo ganado el 6 y das un semifilazo que se empotra contra la bandera y se mete.. :tongue:

Esto me recuerda a mi golpe del siglo.

jugando una competición por equipos en Guadalhorce, precisamente en mi partida iba la hermana de Pablo Martín Benavides y estoy casi seguro que, por muy bien que juegue Pablo, ella no le habrá visto un golpe igual al mío jamás.

Estoy al fondo de green a escasos cinco metros de la bandera, pero en antegreen. La bandera muy pegada al antegreen y todo el green muy rápido y en cuesta abajo. Yo decido parecerme a su hermano, y planeo un superglobo mickelsoniano que se eleve muchísimo pero recorriendo tan sólo esos tres o cuatro metros, bote justo en la entrada del green y se quede muerta en el hoyo....

Doy un filazo absoluto (nada de semifilazos). La bola sale a la altura y con la fuerza de un hierro tres completo, más o menos, golpea el palo de la bandera aproximadamente a metro y medio por encima del nivel del green y se emboca.

Y todo esto en el hoyo dieciocho del último día con público en la terraza..... aplausos dignos de una ryder... irrepetible.

Wolly, esto se llama "pequeños detalles" antes de la Batalla... :P :P
Por cierto, a qué hora tenemos que salir a dar espectáculo????
¿quedaremos antes en la cancha de prácticas para ver que tipo de comentarios vamos a hacer para desestabilizar a esos chicos?
¿llevamos bocadillo?
¿y muda? :roll: :roll:
Lo que llevo fijo son Kleenex para la llorada que se avecina.
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Tigreton » Mié Abr 11, 2007 10:35 am

Woosi escribió:Lo que llevo fijo son Kleenex para la llorada que se avecina.

que bien Woosi!!! ya tienes asumida la paliza que te va a dar Rompedor... :twisted:

Por cierto... no le quites el nuevo perro gordo, que tu eres muy antojadizo con los drivers :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Woosi » Mié Abr 11, 2007 10:41 am

Tigreton escribió:

que bien Woosi!!! ya tienes asumida la paliza que te va a dar Rompedor... :twisted:

Por cierto... no le quites el nuevo perro gordo, que tu eres muy antojadizo con los drivers :laughing6:

Pobre, cree que con un nuevo driver se van a solucionar sus "terribles" estadísticas desde el tee :evil: :evil:
¿qué marca es??
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Tigreton » Mié Abr 11, 2007 10:49 am

Woosi escribió:
Tigreton escribió:

Pobre, cree que con un nuevo driver se van a solucionar sus "terribles" estadísticas desde el tee :evil: :evil:
¿qué marca es??

no has leído su hilo???... Callaway FT-i... dice que no ha fallado ninguna calle desde que lo tiene....

los bucaneros hemos encargado 20 para el sabado.. :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor roky51 » Mié Abr 11, 2007 11:03 am

Tigreton escribió:
Nano Saiz escribió:Ya le dije al Tigre que la táctica de dejarnos ganar para que se confien, tenía el problema de tener que aguantar ahora el cachondeo hasta el sábado...

como que día tan malo???... hacerse 90 golpes no está tan mal para la primera vez que se juega la herrería... vale que fallaste algún golpe tonto, pero conio.. que eres handicap 36... :roll: :jerk:

jajjajajajja Tigre que te crece la narizzzzzzzzzzzzz!!!!!
roky51

Notapor Tigreton » Mié Abr 11, 2007 11:04 am

roky51 escribió:
Tigreton escribió:

jajjajajajja Tigre que te crece la narizzzzzzzzzzzzz!!!!!

no me crees??... si es una máquina el tio... si yo fuese raiknold ni me presentaba.. :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo