Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCat 4º Torneo REUS AIGÜESVERDS 10/04/2011

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat 4º Torneo REUS AIGÜESVERDS 10/04/2011

Notapor SANTBOIANO » Lun Abr 11, 2011 11:37 pm

jordiasb escribió:
javi_capo escribió:yo soy de los que ven la botella medio llena (excepto si es de ginebra, claro :lol: )

Hablando de ginebra... hoy he tenido que pagar los 6 euros del Gintonic de alguien que se fue alegremente.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo pague el MIO
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor viernes » Lun Abr 11, 2011 11:47 pm

Gracias a la familia catalinsky por su acogida y un día fantástico (para la proxima que alguien se encargue de cerrar las puertas que con tanta corriente no se juega igual) y en especial a Jordi por la currada de la organización.
Locar, ten por seguro que cuando te toque organizar la de Port Aventura allí estaremos,
salut
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Locar » Lun Abr 11, 2011 11:49 pm

Bueno, la organizamos entre todos siempre ;) En el caso de PA es Jordi el que se la está currando... y la cosa promete ;)
Locar

Notapor manel » Lun Abr 11, 2011 11:50 pm

viernes escribió:Gracias a la familia catalinsky por su acogida y un día fantástico (para la proxima que alguien se encargue de cerrar las puertas que con tanta corriente no se juega igual) y en especial a Jordi por la currada de la organización.
Locar, ten por seguro que cuando te toque organizar la de Port Aventura allí estaremos,
salut

pongame a los pies de su SS
manel

Notapor Jarvis Co » Mar Abr 12, 2011 12:49 am

Locar escribió:
fu-manchu escribió:Locar ese inglés.....a friend of mine, nene.

O conseguís RT de Suzann Pettersen o dejo el golf.

Yo me he limitado a copiar lo que ha puesto Jarvis... que jodío no sabe jugar a golf, no sabe inglés... vaya cúmulo de virtudes...

A ver si ahora por ese error, no nos RT nada! #todosconfu :shock:

Piensa que se te estas sin jugar hasta que llegues a Carnoustie, no vas a poder apreciar lo bonito que es aquello comparado con los greens vertiginosos de estos lares...
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » Mar Abr 12, 2011 12:53 am

Respecto al tema del GT, desde aqui quiero lanzar esta iniciativa

#apadrinaungintonic

Que no quede un gintonic lleno y sin pagar en ningun bar del mundo.
Ellos nunca lo harían.
Imagen

Por un Euro, se pueden salvar muchos GinTonics
Jarvis Co

Notapor cali » Mar Abr 12, 2011 2:04 am

Bueno en primer lugar felicitar al campeón, realmente ganar en estas condiciones sabe dos veces mejor.
Felicitar a mis compañeros de partida, da gusto jugar con gente así.
Felicitar a todos los Valencianos por el esfuerzo de venir a Polonia a jugar a la ompol jejejeje.
Por supuesto felicitar a los organizadores por todo, en especial los tees con el logo todo un detallazo, la comida estuvo muy bien. Y por poner un pero, quizás el campo no estaba en sus mejores condiciónes, pero esto es golf y hoy tocaba jugarlo así.

Y animos a Fu para que siga luchando, ya se sabe, el golf nunca fué un camino de rosas, A seguir luchando Fu!!!!!

Y por último, votar positivo si os gustaria que en las pruebas de la OMCAT dieran algun trofeillo al ganador.
Última edición por cali el Mar Abr 12, 2011 2:06 am, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: S.D

Notapor fu-manchu » Mar Abr 12, 2011 6:36 am

Nada, que no os estáis enterando.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor isaac amba » Mar Abr 12, 2011 8:41 am

Para empezar felicitar a Camellzone por su victoria, me alegro mucho por el, no es fácil jugar en esas condiciones y ganar.

Agradecer a mis compis de partida la paciencia q tubieron conmigo, pues no fue mi dia . Pa empezar, me levanto y mi colega me deja tiradisimo, me pierdo dando 1 hora d vueltas por las cercanias del campo, condiciones infernales con la consecuente forrada. No me supe mover bien por el campo pq estaba muy distraido ruego me perdonen mis compis.

Por otra parte, mi fallo fué no repasar la targeta cuando tocaba, pues mirando mi puntuación en el golfshot me extraño la puntuacion, y me dirigí a ver mi targeta y ví q habia un error el el hoyo 2 , 13 y 14 , llamé a mi marcador y lo corregimos, me confié pq estaba seguro q en el 2 q recordaba perfectamente hice dobleboggie en vez de tripleb. y me dio a paso apensar q 13 y 14 estaban equivocados aunque no sabia q ellos eran y hablando con la casaclub me dejaron el libro del campo y me de di cuenta q el 13 y 14 estaban bien anteriormente y me equivoqué en corregirlo y volví a ponerme bogie , bogie en vez de par par.

En resumen, hice 27 puntos reales y no 29 como firmamos la corrección con mi marcador, por ser honesto descalificado con dos cojones .

Si estubieramos jugando un torneo serio o con premios lo entenderia perfectamente, pero no habian pasado ni 3 minutos de entregar las targetas y se supone q somos un grupo de gente q vamos a pasarlo bien y jugar al golf.

Detalle muy feo del comité y me lo apunto.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Locar » Mar Abr 12, 2011 8:50 am

Detalle muy feo Isaac?

Consultamos con gente que entiende de reglas, y si miras lo que hemos colgado la regla es clara de narices, en lo que refiere a que no se pueden modificar las tarjetas una vez entregadas y en lo que habla de que hay que hablar con el comité en un caso o otro.

El detalle feo hubiera sido no tener en cuenta el caso, feo hacia el resto de competidores.

Mira el caso de roquet. Yo era su marcador. En el hoyo 10 me equivoco y le apunto mi resultado (par) en lugar del que había hecho (DB). Como cuando acabamos vamos forrados no repasamos la tarjeta y se entrega, salen las clasificaciones, se le da su posición, sus puntos todo ok.

Pues ayer lunes al mediodía se pone en contacto conmigo para avisarme del error y eso es una putada para él pq está descalificado también para su liga valenciana. (de nuevo te pido disculpas, ya se que tendrías que haber repasado tu tarjeta, pero yo podía haber estado al loro al apuntar). Si no me lo dice él no se da cuenta nadie.

Y como igual no lo tienes claro para muchos la OmCat es un torneo muy serio. Fíjate si lo es que alguno sólo juega la OmCat en lugar de seguir otros torneos comerciales. Y también tiene sus premios y sus historias... de hecho tu mismo has demostrado mucha alegría por liderar la clasificación (algo que sigues haciendo a pesar del 0).

En resumen Isaac. Como ya ponemos en la nota te agradecemos la sinceridad y la integridad al avisar de tu error. Pero si lees la regla 6-6 lo que hay que hacer en este caso está muy claramente indicado.

Además, si sólo buscamos divertirnos y jugar al golf supongo que da igual el resultado final de la clasificación.

Seguro que en un par de dias se te pasa y lo entiendes. Tienes juego de sobras para no dejar de liderar la clasificación a pesar de este 0
Última edición por Locar el Mar Abr 12, 2011 8:56 am, editado 1 vez en total
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Abr 12, 2011 10:12 am

Recapacita Isaac, recapacita, que este no es el camino.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor javi_capo » Mar Abr 12, 2011 10:43 am

coffee escribió:
jordiasb escribió:
Jarvis Co escribió:Como salga el culpable, Descalificado!

Sabemos como iba vestido... la camarera le fichó.
:wink:

Mal hecho !!! se le pidieron 3 GT y se presentó con 4... Y además se le comunico su fallo ! Y se quedo entero en la mesa sin beber.

Inconcebible!!!! 8-)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Aitortuky » Mar Abr 12, 2011 11:57 am

Por fin he tenido un ratico para escribir algo.....
Los compis de partida estuvieron geniales. Algo que no es raro en esta OmCat.
Cali siempre animando, da igual el golpe que hicieras siempre tenía palabras para hacer que te fueras para arriba.
VictorBcn, me encanto como tocaba la bola, sobre todo con los golpes cortos...aunque luego la bola no le hiciera caso y fuera para otro lado...
Cumbia, me encanto su swing con el hibrido en calle...que confianza...!

Mi juego ha ido mejorando (después de 14 "-" es fácil)...se nota que esta semana he entrenado un poco y sobre todo se nota que falta mucho aprender y mucho que entrenar. Las salidas sobre todo, que fue donde tire tres hoyos a la basura….
Poco a poco...

No veáis la alegría que se llevó mi padre cuando me llamo a casa y me pregunto:
-¿Qué tal el golf, el ultimo no?-
y le dije -NO!!!!!!!! Antepenúltimo!!- (Gracias Barri, eres grande hasta para esto.)

Como no llevo driver en la bolsa......esto se podría considerar como palo si le cambio el grip??

Imagen
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor victorbcn » Mar Abr 12, 2011 12:07 pm

hombre Aitor un placer compartir partida ,,,pero creo que se me dio bastante mejor los peazo drives que metia mas que el juego corto que es donde la cago de largo ,,, :x

ahora a entrenar el corto que .. el largo y el putt ya lo tengo casi controlado ...
y comprate un driver que con las sepias que metes te ahorraras muchos golpes ....

slds
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Aitortuky » Mar Abr 12, 2011 12:15 pm

Tienes razon! Lo que pasa que me gusta tanto el sonido que hace la bola cuando se toca bien, que se me han olvidado tus drives!!! :oops: Ya he dicho que el sonido no acompañaba al resultado....

Como la flipada del 13. Cumbia y yo marcandote la bola a un medro de lago y tu buscandola......pensando que esa era la de Cumbia..... Aunque ese creo que saliste con hibrido, no? Bolon!
Scratch

Handicap: 36.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas