jordiasb escribió:javi_capo escribió:yo soy de los que ven la botella medio llena (excepto si es de ginebra, claro)
Hablando de ginebra... hoy he tenido que pagar los 6 euros del Gintonic de alguien que se fue alegremente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo pague el MIO
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
jordiasb escribió:javi_capo escribió:yo soy de los que ven la botella medio llena (excepto si es de ginebra, claro)
Hablando de ginebra... hoy he tenido que pagar los 6 euros del Gintonic de alguien que se fue alegremente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
viernes escribió:Gracias a la familia catalinsky por su acogida y un día fantástico (para la proxima que alguien se encargue de cerrar las puertas que con tanta corriente no se juega igual) y en especial a Jordi por la currada de la organización.
Locar, ten por seguro que cuando te toque organizar la de Port Aventura allí estaremos,
salut
Locar escribió:fu-manchu escribió:Locar ese inglés.....a friend of mine, nene.
O conseguís RT de Suzann Pettersen o dejo el golf.
Yo me he limitado a copiar lo que ha puesto Jarvis... que jodío no sabe jugar a golf, no sabe inglés... vaya cúmulo de virtudes...
coffee escribió:jordiasb escribió:Jarvis Co escribió:Como salga el culpable, Descalificado!
Sabemos como iba vestido... la camarera le fichó.
Mal hecho !!! se le pidieron 3 GT y se presentó con 4... Y además se le comunico su fallo ! Y se quedo entero en la mesa sin beber.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados