por XAVI_TOUR » Lun Abr 11, 2011 9:19 pm
En algunos momentos de meditación sobre como y por que de las cosas (golfisticamente hablando), momentos que me invaden en infinidad de ocasiones al día, conduciendo... pensando en el golpe que no debi hacer en el hoyo 3, y pensando que eso lo habría evitado si hubiera pensado en esa sensación de dentro a fuera y de soltura de muñecas en el momento indicado, esa sensación que viendo un articulo de una revista, decía que ese era el sentimiento que debíamos tener todos los humanos con un conocimiento suficiente-mente elevado de coger un palo, tengas el swing, la edad y el sexo que sea. Y eso me hace pensar en.. que quizás estemos ante una secta que su religión son la búsqueda de la "sensación" perfecta universal(golfisticamente hablando) . Cuando lo que necesitamos es no ser unos adictos de los "trucos" sensitivos en los cuales milagrosamente hacen que tu swing sea efectivo , sin tener en cuenta tu persona. tu edad, tus lesiones y limitaciones. Lo curioso del caso es que no podría deciros de memoria que sensación era mi "jocker" golfistico hace un mes. Por curiosidades de la vida, soy a veces un chico meticuloso, y esas sensaciones hace 2 años que las estoy anotando y es sorprendente lo que nos pasa, quizás algún día sea algo digno de estudio, los ciclos que tenemos de sensaciones, si fueran escenificados en una gráfica quizás dibujaría un "om" budista. Es como navegar entre un mar de sensaciones y visitamos las mismas sensaciones "joker" en mas ocasiones de las que pensamos.
Pero eso es un sentimiento mio, pues veo que nadie lo ha expuesto nunca, quizás solo sienta yo eso. Me siento un adicto de "jokers" que me hacen sentir bien y confiado en ciertas etapas de la experiencia golfistica.
Última edición por
XAVI_TOUR el Lun Abr 11, 2011 9:25 pm, editado 2 veces en total