Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor Stance » Dom Abr 10, 2011 9:27 pm

richygbravo escribió:Pues el milagro se obró y creo que he pillado el primer día en años ( según lo que me cuentan) en que Oficinista no ha jugado un buen golf, y eso que jugaba en casa.
Resultado 2Up.

:shock: :shock: :shock: :shock: Si, señor, menos mal que estás en el otro lado de la tabla :shock: :shock: :shock: :shock:

ya lo habiamos comentado en el coche de vuelta del CN .... :!: :!: :!: Ya eres famoso por batir al flamante ganador :!: :!: :!:

Saludtes
Filibustero

Notapor richygbravo » Dom Abr 10, 2011 9:41 pm

Muchas gracias Stance tus consejos sobre no mirar el swing de Oficinista dieron resultado :twisted: :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor Hermes » Dom Abr 10, 2011 9:53 pm

Enhorabuena Richy ! :jerk: :jerk: :jerk:
No me puedo creer que Oficinista haya tenido un mal dia :roll: ... y en Reta ... :shock: Me parece tan raro como verle hacer un slice :laughing6: :laughing6: :laughing6:
En definitiva, ahi están tus credenciales

oficinista escribió: Hermes lo siento la revancha tendrá que ser en el XII TGG :laughing6: :laughing6:

A ver si Txuliantxu me deja seguir en esta competicion ... por lo pronto todos estamos mas tranquilos :tongue:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor alonso » Dom Abr 10, 2011 9:55 pm

richygbravo escribió:Pues el milagro se obró y creo que he pillado el primer día en años ( según lo que me cuentan) en que Oficinista no ha jugado un buen golf, y eso que jugaba en casa.
Resultado 2Up.
El partido ha estado muy igualado, la máxima diferencia la conseguía yo en el Hoyo 9 poniendo 2Up.
El buen hacer de Oficinista y mi portentoso Slice han hecho que me remontase y se pusiera 1Up en el 14.
El 15 lo he ganado yo y hemos salido empatados al 16, aquí ha empezado el drama para Oficinista. Salida y los dos nos vamos al búnker de la izquierda. Juega primero el y le sale la bola por la izquierda pasada de green, yo la saco a calle y de tercero en antegreen por detrás.Oficinista juega su tercero y se va a búnker, y de cuarto la coge limpia y se pasa de green, yo pateo y la dejo colgando del hoyo. 1Up y al 17.
Salgo primero 130 metros jugando un hierro 8 suave, viento en contra y. Me quedo corto de green por 2 metros. Oficinista la pega mal y se va al agua mientras dice aquí se acaba el partido. Juega su tercero tras dropar y se va a búnker detrás de green, todo esta a mi favor para cerrar el match, pero la cago y hago un saltito de rana y de tercero la dejo a 5 metros del hoyo. Total que hacemos 5 los dos y nos vamos al 18.
Salgo primero y me sale un globo largo y al rough de la derecha, mi bola esta en juego y ademas tengo punto, la cosa pinta muy bien. Pero aquí llega la sorpresa Oficinista la tira al agua y se acabo la cosa. 2 Up para mi.
Nacho un placer jugar contigo, me has cuidado muy bien y me has dado buenas indicaciones sobre el campo, una pena no haber podido disfrutarlo mas por que el viento me hizo sufrir

Felicidades Richy ya te iras actualizando poco a poco......... :laughing3: :laughing3:

Esto es Match Play y solo puede quedar uno :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor asturman65 » Dom Abr 10, 2011 10:26 pm

:hello1: Enhorabuena Richy. Bueno, yo lo intuía (por la paliza recibida :evil: ) pero no creía que pudiera ser posible.
Cosaco

Handicap: 18,0

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo

Notapor vampiro » Dom Abr 10, 2011 10:33 pm

Doy fe
Yo he jugado 9 hoyos y me he quedado luego aprochando
oficinista se ha pasado con richy de camino a los coches y no paraba de pegar rabazos :risitas:

Y yo alguno :lol:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor verinense » Dom Abr 10, 2011 10:54 pm

walka escribió:Pues esta mañana hemos jugada Alanch y yo nuestro match. Ha ganado Alanch 3 y 2, hemos jugado ambos muy bien, con decir que he hecho 86 golpes (8 pares 6 B y 4 DB) pero no me han servido frente a los 85 de Alanch, que se ha marcado 1 birdie, 6 pares 9 B 1 DB y 1 TB.

Lástima que de esos 8 pares, 2 han sido en los hoyos 17 y 18, cuando ya había perdido. Empecé mejor que Alanch y llegué a ponerme 3 up en el hoyo 6, pero a partir de aquí, Alanch empezó a ser una máquina (par, par y birdie en los tres ultimos de los primeros 9) para terminar los primeros 9 con 41 golpes cada uno, y AS.

Tuve un pequeño bajón en los siguientes hoyos (pero vamos, que eso significa que hice 1 par 2 B y 2 DB en los 5 siguientes, frente a 2 pares y 3 B de Alanch) lo que le permitió a Alanch llegar al tee del 15 2 up y aquí tuve putt no muy difícil para par, pero no lo emboqué, hicimos los dos B y en el 16 el par de Alanch me dió finiquito.

Ha sido una mañana magnífica de golf, y me ha encantado jugar un match disputado y en el que hemos jugado ambos muy bien, al menos eso me queda, ya que he perdido pero jugando bien, ante un contrario que ha jugado mejor.

Enhorabuena al capi corsario, el 7 de mayo que se preparen un par de bucatruchas a morder el polvo.

:laughing6:

Enhorabuena a los dos por el buen juego ,lástima no haberlo visto .

Walca ya me dirás cual es el punto debil de alanch , si es que lo tiene.

Alanch, yo hasta despues de Semana Santa no podre jugar ,-
Hablamos para coordinarlo
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor alanch » Lun Abr 11, 2011 1:12 am

walka escribió:Pues esta mañana hemos jugada Alanch y yo nuestro match. Ha ganado Alanch 3 y 2, hemos jugado ambos muy bien, con decir que he hecho 86 golpes (8 pares 6 B y 4 DB) pero no me han servido frente a los 85 de Alanch, que se ha marcado 1 birdie, 6 pares 9 B 1 DB y 1 TB.

Lástima que de esos 8 pares, 2 han sido en los hoyos 17 y 18, cuando ya había perdido. Empecé mejor que Alanch y llegué a ponerme 3 up en el hoyo 6, pero a partir de aquí, Alanch empezó a ser una máquina (par, par y birdie en los tres ultimos de los primeros 9) para terminar los primeros 9 con 41 golpes cada uno, y AS.

Tuve un pequeño bajón en los siguientes hoyos (pero vamos, que eso significa que hice 1 par 2 B y 2 DB en los 5 siguientes, frente a 2 pares y 3 B de Alanch) lo que le permitió a Alanch llegar al tee del 15 2 up y aquí tuve putt no muy difícil para par, pero no lo emboqué, hicimos los dos B y en el 16 el par de Alanch me dió finiquito.

Ha sido una mañana magnífica de golf, y me ha encantado jugar un match disputado y en el que hemos jugado ambos muy bien, al menos eso me queda, ya que he perdido pero jugando bien, ante un contrario que ha jugado mejor.

Enhorabuena al capi corsario, el 7 de mayo que se preparen un par de bucatruchas a morder el polvo.

Un verdadero placer.... y menos mal que bajaste el ritmo porque estaba intratable, hoyo 5 y +1 del campo, menos mal que afine un poco el punto de mira y consegui encauzar 3 pares y 1 birdie para darle la vuelta al marcador, porque si no me fundes y rapido.
La verdad que has jugado muy muy bien, y mas largo con el nuevo drive, una pena el putt del 15 que se te escapo para ganar el hoyo, pero mas los dos bunker que te han matado el del 14 lo que hizo que no pudieras tirar a green de 3 y el del 16 que hizo que no pudieras pillar GIR que a la postre fueron los dos hoyos donde saque ventaja cuando ya quedaba poco.

Pero muy muy bien jugado por tu parte.
Un placer.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Lun Abr 11, 2011 1:13 am

verinense escribió:

Enhorabuena a los dos por el buen juego ,lástima no haberlo visto .

Walca ya me dirás cual es el punto debil de alanch , si es que lo tiene.

Alanch, yo hasta despues de Semana Santa no podre jugar ,-
Hablamos para coordinarlo

Pues lo llevamos jodido, porque yo normalmente no puedo jugar los sabados y el domingo ya es 1 de Mayo, de todas formas buscaremos alguna opcion no te preocupes, lo hablamos por MP
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor eduardo gonzalez » Lun Abr 11, 2011 10:07 am

oficinista escribió:pues enhorabuena de nuevo Richy, justo vencedor del partido de hoy, no me encontre en ningún momento jugando medianamente bien, y gracias a que el viento puso el dia complicado me puede agarrar al campo pero sin buenas sensaciones.
Lo demás ya lo ha comentado richy, poco más que añadir, un placer jugar contigo.
Hermes lo siento la revancha tendrá que ser en el XII TGG :laughing6: :laughing6:

Paquete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Hermes » Lun Abr 11, 2011 10:09 am

Sugerencia: ¿Y si la 2ª ronda se pudiera jugar hasta el 10 Mayo ...? :roll:
Abril es un mes muy corto ... la 3ª ronda la podriamos cerrar a final de Mayo ... :oops:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor eduardo gonzalez » Lun Abr 11, 2011 10:19 am

Hermes escribió:Sugerencia: ¿Y si la 2ª ronda se pudiera jugar hasta el 10 Mayo ...? :roll:
Abril es un mes muy corto ... la 3ª ronda la podriamos cerrar a final de Mayo ... :oops:

pues yo lo veo bien............aunque la última palabra la tiene la Autoridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Ceinos » Lun Abr 11, 2011 10:33 am

Golfo escribió:pues ayer jugamos el señor ceinos y yo, llegando al hoy 17 empatados y decidiendose todo en el ultimo hoyo a mi favor con un putt de unos tres metro con caida a izquierdas muy curiosa y eso es lo mejor del dia, por qeu, ninguno de nosotros fuimos capaces de ganar un hoy, siempre lo pedia el otro...en fin un desastre desastroso...el unico atenuante del por qeu de nuestra actuacion es que coincidimos en el partido con una pareja ......que madre mia, tuvimos que dejar pasara como tres partidas y todavia nos seguian alcanzando... es mas unos detras de nosotros casi se pegan por qeu los queban detras de losde detras nuestros, tuvieron que hacer algo grave (en plan tirar por encima de sus cabezas)...impresionante las voces y los pechitos inflados.... en fin, la verdad es qeu nos diern tiempo para despegarnos ejejeje....

ceinos, no es un caballero, no, es lo siguiente. que tio mas interesante (estoy casado), que fuente de sabiduria, que manera de tragar cocacola....ejejeje. Ceinos eres muy GRANDE.

En fin, resumendo. Golfo 1up

que pase el siguiente...jejej

Un abrazo, Golfo. No te diré que buen partido y bien jugado porque sería faltar a la verdad, pero si que te felicito por tu victoria en el 18, donde tenías un puntito de los dos que tuviste.

Por cierto, se me olvidó darte los 5€ de rigor. Estaba tan harto y tan hasta las narices (aún ahora sigo cabreado, jeje) de la parejita que nos tocó sufrir que se me fué el santo a dar un paseo por el cielo.

No he visto una pareja como esa ni cuando empezaba a dar rabazos por el campo, ¡que desastre! Casi no podemos acabar el match por ¡falta de luz! cuando empezamos a las 3:40. Acabamos a las 21 pasaditas.

Golfo, espero que nunca, nunca, nunca vuelvas a tener un partido semejante a éste.

El sábado en el CNG con el campo a tope por el Seve birthday championship tardamos 5:15, y ya fuimos lentos achuchando al partido de delante.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor M____eagleito » Lun Abr 11, 2011 10:36 am

PRONUNCIAMIENTO:

Finalmente el partido Juan Manuel López vs Vulkano no se ha disputado.

Una vez estudiado el caso y contempladas minuciosamente todas y cada una de las diferentes circunstancias que concurren en este asunto, este Comité ha decidido que:

Vulkano sea el jugador que se clasifica para 2ª Ronda por un marcador genérico de 2UP

Madrid, 11 de abril de 2.011
Última edición por M____eagleito el Lun Abr 11, 2011 10:40 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor Golfo » Lun Abr 11, 2011 10:52 am

Ceinos escribió:
Golfo escribió:pues ayer jugamos el señor ceinos y yo, llegando al hoy 17 empatados y decidiendose todo en el ultimo hoyo a mi favor con un putt de unos tres metro con caida a izquierdas muy curiosa y eso es lo mejor del dia, por qeu, ninguno de nosotros fuimos capaces de ganar un hoy, siempre lo pedia el otro...en fin un desastre desastroso...el unico atenuante del por qeu de nuestra actuacion es que coincidimos en el partido con una pareja ......que madre mia, tuvimos que dejar pasara como tres partidas y todavia nos seguian alcanzando... es mas unos detras de nosotros casi se pegan por qeu los queban detras de losde detras nuestros, tuvieron que hacer algo grave (en plan tirar por encima de sus cabezas)...impresionante las voces y los pechitos inflados.... en fin, la verdad es qeu nos diern tiempo para despegarnos ejejeje....

ceinos, no es un caballero, no, es lo siguiente. que tio mas interesante (estoy casado), que fuente de sabiduria, que manera de tragar cocacola....ejejeje. Ceinos eres muy GRANDE.

En fin, resumendo. Golfo 1up

que pase el siguiente...jejej

Un abrazo, Golfo. No te diré que buen partido y bien jugado porque sería faltar a la verdad, pero si que te felicito por tu victoria en el 18, donde tenías un puntito de los dos que tuviste.

Por cierto, se me olvidó darte los 5€ de rigor. Estaba tan harto y tan hasta las narices (aún ahora sigo cabreado, jeje) de la parejita que nos tocó sufrir que se me fué el santo a dar un paseo por el cielo.

No he visto una pareja como esa ni cuando empezaba a dar rabazos por el campo, ¡que desastre! Casi no podemos acabar el match por ¡falta de luz! cuando empezamos a las 3:40. Acabamos a las 21 pasaditas.

Golfo, espero que nunca, nunca, nunca vuelvas a tener un partido semejante a éste.

El sábado en el CNG con el campo a tope por el Seve birthday championship tardamos 5:15, y ya fuimos lentos achuchando al partido de delante.

ya nos veremos en algun sarao para lo de los 5 leuros, no te preocupes....
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro