Golfo escribió:pues ayer jugamos el señor ceinos y yo, llegando al hoy 17 empatados y decidiendose todo en el ultimo hoyo a mi favor con un putt de unos tres metro con caida a izquierdas muy curiosa y eso es lo mejor del dia, por qeu, ninguno de nosotros fuimos capaces de ganar un hoy, siempre lo pedia el otro...en fin un desastre desastroso...el unico atenuante del por qeu de nuestra actuacion es que coincidimos en el partido con una pareja ......que madre mia, tuvimos que dejar pasara como tres partidas y todavia nos seguian alcanzando... es mas unos detras de nosotros casi se pegan por qeu los queban detras de losde detras nuestros, tuvieron que hacer algo grave (en plan tirar por encima de sus cabezas)...impresionante las voces y los pechitos inflados.... en fin, la verdad es qeu nos diern tiempo para despegarnos ejejeje....
ceinos, no es un caballero, no, es lo siguiente. que tio mas interesante (estoy casado), que fuente de sabiduria, que manera de tragar cocacola....ejejeje. Ceinos eres muy GRANDE.
En fin, resumendo. Golfo 1up
que pase el siguiente...jejej
Un abrazo, Golfo. No te diré que buen partido y bien jugado porque sería faltar a la verdad, pero si que te felicito por tu victoria en el 18, donde tenías un puntito de los dos que tuviste.
Por cierto, se me olvidó darte los 5€ de rigor. Estaba tan harto y tan hasta las narices (aún ahora sigo cabreado, jeje) de la parejita que nos tocó sufrir que se me fué el santo a dar un paseo por el cielo.
No he visto una pareja como esa ni cuando empezaba a dar rabazos por el campo, ¡que desastre! Casi no podemos acabar el match por ¡falta de luz! cuando empezamos a las 3:40. Acabamos a las 21 pasaditas.
Golfo, espero que nunca, nunca, nunca vuelvas a tener un partido semejante a éste.
El sábado en el CNG con el campo a tope por el Seve birthday championship tardamos 5:15, y ya fuimos lentos achuchando al partido de delante.