Un saludo! y gracias!

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mariano escribió:Yo en el aproach cambio constantemenbte de palo. No hago más o menos swing porque me es más dificil controlar la distancia con un mayor o menor arco de swing,,
prefiero cambiar de palo, dependiendo de las distancia...incluso approcho con el h9, h8, h7 para hacer que la bola salga más rodada que elevada
un saludo
Action escribió:Mariano escribió:Yo en el aproach cambio constantemenbte de palo. No hago más o menos swing porque me es más dificil controlar la distancia con un mayor o menor arco de swing,,
prefiero cambiar de palo, dependiendo de las distancia...incluso approcho con el h9, h8, h7 para hacer que la bola salga más rodada que elevada
un saludo
Pero qué haces cuando estás en una distancia que no cubres con tu arco normal de swing, 50 metros por ejemplo ¿haces menos swing o abres la cara del palo y haces el mismo swing?
Andromeda escribió:Pues hago menos swing y con el 60, pero podria tambien hacerlo igual pero con el 56 abriendo cara, pero yo me refiero mas que nada en los aproach desde fuera del green unos 6 metros que la bandera esta pegada y no puedes hacer un rodado, ahí es donde me vienen las dudas.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados