Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Tigreton » Mar Abr 10, 2007 9:54 am

dani75 escribió:
Hoy me lo cuentas, igual vuelves a [b]palmar como un chino[/b],

Roky.... mire lo que dice tu capitán... que vas a perder fijo... :laughing5:

dani75 escribió:No aprendes minino, las ultimas 4 veces has mordido el polvo pero nada, tu a lo tuyo

ya te lo dije... me vas a ganar todas las veces que juguemos en los dos meses previos al IIITG, pero en Avila voy a ganar yo... y te va a ***** un huevo.... :twisted:

Pero tranquilo, te regalaré el arco y las flechas... :jerk:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor reve » Mar Abr 10, 2007 9:56 am

Tigreton escribió:No aprendes minino, las ultimas 4 veces has mordido el polvo pero nada, tu a lo tuyo

ya te lo dije... me vas a ganar todas las veces que juguemos en los dos meses previos al IIITG, pero en Avila voy a ganar yo... y te va a ***** un huevo.... :twisted:

Pero tranquilo, te regalaré el arco y las flechas... :jerk:[/quote]

Daniii llevate bolas que Avila tiene mucho agua
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor roky51 » Mar Abr 10, 2007 9:58 am

Las bolas ya las lleva el Sr Marques que tiene para acercarlas a todos lados.
roky51

Notapor zocato » Mar Abr 10, 2007 10:02 am

roky51 escribió:
zocato escribió:
austin escribió:
zocato escribió:
Pero sí me comentó ayer reve una cosa...con toda la razón; y es que trull se va a aburrir como una ostra. Me finiquita en el 13 tan ricamente, porque ahora en serio, no soy rival.

Dicho esto, paso de puntos, porque ya me están tocando las narices "por lo bajini" algunas morsarias :jerk: Y aprovecho para decir que si veis partidos descompensados, lo podías haber dicho antes...

Un saludo y mucho viaje a Parla para [color=#0000ff]les bleus[/color].

No habrás dicho nada , pero algo parece que has comentado . En cualquier caso , suerte en tu partido , el malaguitas parece en forma ...

eeeeehhhhhhhh! que eso tb me lo ha dicho roky, por privado y en el foro. Y tb lo he comentado con reve... no sé el orden, pero el primero que vió saltar la liebre y planteo la posibilidad del cambio fue Roky, y sino, que diga lo contrario. De hecho, reve estaba de vacaciones.... Y tb lo ha posteado alguien en el foro (Tigre?).

Así que no vengas a enredar. Y por cierto, cuéntame una de indios, porque lo de que has estado quietecito en este IIITGG no se lo cree ni el tato.... y sino, le preguntamos a los hombres de verde sobre el cambio de trull planteado por Roky. A ver si ahora resulta que eres Harpo Marx.

[size=14][b]jajajajjajaja digo lo contrario[/b], [/size]a mi que me registren oiga!!!!!! Ay el Inistol que bueno es!!!!!. Bueno puede que yo lo dijera pero al que le hiciste caso, as usual, fue al maestro sombrio :laughing6: :laughing6: :laughing6: De cualquier forma cuando los hombres de verde me hicieron ver que habia muchos casos iguales no tuve más remedio que admitirlo A por ellooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss

:shock: :shock: :shock: ***** roky, supongo que estarás de coña con este post.... pero te pongo un recordatorio....

//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?..............

[size=10][b]roky51 Escribió:[/b]
A ver monstruo una pena lo de Lacas pues hubiera sido un duelo interesante de hitters. Así las cosas quizás lo mas conveniente es que jugases con dani y tigre con trull, los hcps estarian equilibrados y no habria mayor problema. Entiendoque no se quieran mover partidos por calentamientos previos etc pero creo que este cambio sería mínimo.

El jugar a pelo contra Trull sería practicamente regalarnos un punto y no se trata de eso. Sabes que soy un amante del match a pelo pero dentro de unos límites (ya lo hemos hablado +/- 4) pero en los hcp de un digito esos límites deberian ser menores.

Así las cosas por mi parte considero lo más justo cambiar los partidos de dany y tigre y si no se quiere que juegues contra pues el parTrull dandote el 70% de diferencia de hcp, eso sería lo justo y lo mas divertido tido estaría disputado y no habria regalos.

Anyway que decidan los capitanes pero no pierdas esto de vista

PD repasate las reglas que trull es un vicioso

[u][b]y contesté:[/b][/u]
postéalo a ver que parece a la gente. Lo comenté con juanito, pero parecía que no querían enredar demasiado... desde luego parece más lógico. Por mí, bien, pero no quiero opinar mucho por si parece que quiero escaquearme o algo....

por otra parte, si juego contra trull, prefiero sin puntos porque no quiero ganar y que me estén dando la paliza con que si puntitos por aquí o por allí Esa posible victoria estaría continuamente en entredicho y no me apetece. Prefiero palmar; ad+, palamr contra Lacasito era una posibilidad.... ahora contra trull es casi una certeza. No hay mucha diferecnia. [/size]

NOTA: he editado el link del privado, por si a través del mismo se pueden acceder a todos mis privados...
Bucanero

Notapor roky51 » Mar Abr 10, 2007 10:10 am

Pero Zoki que te pasa??? claro que estoy de coña!!!!! si lo posteé tb en el foro, ***** como afecta el cague al entendimiento :evil:

PD todo el mundo sabe que te lo postee, :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor zocato » Mar Abr 10, 2007 10:21 am

roky51 escribió:Pero Zoki que te pasa??? claro que estoy de coña!!!!! si lo posteé tb en el foro, ***** como afecta el cague al entendimiento :evil:

cojones, pues no me digas que "digo lo contrario y a mí que me registren", porque con eso das a entender que mi post anterior no es cierto.
Bucanero

Notapor austin » Mar Abr 10, 2007 10:21 am

zocato escribió:
austin escribió:
zocato escribió:
Pero sí me comentó ayer reve una cosa...con toda la razón; y es que trull se va a aburrir como una ostra. Me finiquita en el 13 tan ricamente, porque ahora en serio, no soy rival.

Dicho esto, paso de puntos, porque ya me están tocando las narices "por lo bajini" algunas morsarias :jerk: Y aprovecho para decir que si veis partidos descompensados, lo podías haber dicho antes...

Un saludo y mucho viaje a Parla para [color=#0000ff]les bleus[/color].

No habrás dicho nada , pero algo parece que has comentado . En cualquier caso , suerte en tu partido , el malaguitas parece en forma ...

eeeeehhhhhhhh! que eso tb me lo ha dicho roky, por privado y en el foro. Y tb lo he comentado con reve... no sé el orden, pero el primero que vió saltar la liebre y planteo la posibilidad del cambio fue Roky, y sino, que diga lo contrario. De hecho, reve estaba de vacaciones.... Y tb lo ha posteado alguien en el foro (Tigre?).

Así que no vengas a enredar. Y por cierto, cuéntame una de indios, porque lo de que has estado quietecito en este IIITGG no se lo cree ni el tato.... y sino, le preguntamos a los hombres de verde sobre el cambio de trull planteado por Roky. A ver si ahora resulta que eres Harpo Marx.

Te reitero , quietecito y calladito en lo de los enfrentamientos . Res de res . Y quién no ha dicho nada de lo de Trull he sido yo , cuando reve se da golpes en el pecho respondo que algo ha comentado y te cito .

Que no enredo , está todo en el foro abierto . La baja de Lacasito es inesperada y ni busco ni pincho ni corto en el tema de la sustitución . La película te la sabes igual que yo , de pe a pa .
Monitor

Notapor zocato » Mar Abr 10, 2007 10:24 am

lo que tu digas, Harpo.
Bucanero

Notapor Tigreton » Mar Abr 10, 2007 10:27 am

¡¡¡¡SANGRE... SANGRE... SANGRE...!!!
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor roky51 » Mar Abr 10, 2007 10:32 am

zocato escribió:
roky51 escribió:Pero Zoki que te pasa??? claro que estoy de coña!!!!! si lo posteé tb en el foro, ***** como afecta el cague al entendimiento :evil:

cojones, pues no me digas que "digo lo contrario y a mí que me registren", porque con eso das a entender que mi post anterior no es cierto.

Viva el sentido del humor, pero te veo muy sulfurado para aguantar más coñas joer si hasta sacas los privados cuando estaba puesto tb en abierto. Todo el mundo (excepto tu) sabe que estaba de coña. En fin si así te quedas mas tranquilo digo:

SI, FUI YO EL QUE PROPUSE EL CAMBIO DE PARTIDOS DE ZOCATO POR PARECERME LO CORRECTO!!!! (siempre a expensas de lo que opinarán los capitanes. Mejor asi??

PD. Digo lo contrario y a mi que me registren....... cojones!!
roky51

Notapor reve » Mar Abr 10, 2007 10:42 am

roky51 escribió:SI, FUI YO EL QUE PROPUSE EL CAMBIO DE PARTIDOS DE ZOCATO POR PARECERME LO CORRECTO!!!! (siempre a expensas de lo que opinarán los capitanes. Mejor asi??

Pues habla con Austin, le pone cachondo que Zocato palme en el 13.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Mar Abr 10, 2007 10:47 am

reve escribió:
roky51 escribió:SI, FUI YO EL QUE PROPUSE EL CAMBIO DE PARTIDOS DE ZOCATO POR PARECERME LO CORRECTO!!!! (siempre a expensas de lo que opinarán los capitanes. Mejor asi??

No llega al 13 ni de coña!!! :twisted:
roky51

Notapor austin » Mar Abr 10, 2007 10:51 am

reve escribió:

A ver si os aclarais , según Zocato a mi lo único q me importa es ganar al subchampion . De esas reuniones que haceis en la Ejecutiva del partido tiene que salir una línea ideológica clara , Pepe Blanco ...
Monitor

Notapor zocato » Mar Abr 10, 2007 10:57 am

roky51 escribió:
zocato escribió:

Viva el sentido del humor, pero te veo muy sulfurado para aguantar más coñas joer si hasta sacas los privados cuando estaba puesto tb en abierto. Todo el mundo (excepto tu) sabe que estaba de coña. En fin si así te quedas mas tranquilo digo:

SI, FUI YO EL QUE PROPUSE EL CAMBIO DE PARTIDOS DE ZOCATO POR PARECERME LO CORRECTO!!!! (siempre a expensas de lo que opinarán los capitanes. Mejor asi??

PD. Digo lo contrario y a mi que me registren....... cojones!!

mucho mejor así :jerk:

Díme que soy un paquete, que me van a fundir, mándame a Parla, y verás como jamás me pondré serio ni me cabrearé. sentido del humor creo que tengo, pero no he pillado la gracia de tu post... y me lo he tomado como si se pusiera en duda lo que yo decía. Como te conozco, sé que no es así, y me ha extrañado; lo he achacado a la edad :twisted: y por eso lo de recordarte el MP (me he cuidado mucho de que fuera un MP que no te comprometiera... no he querido poner aquél en el que suplicabas ser bucanero :laughing3: )

¿me llevas a Parla o voy solo?
Bucanero

Notapor roky51 » Mar Abr 10, 2007 11:04 am

zocato escribió:¿me llevas a Parla o voy solo?

Bueno aclarado el tema a Parla !!!!!!! con Zafonic y no te olvides de recoger al Capitan Sombrio!!!
roky51

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo