roky51 escribió:zocato escribió:austin escribió:zocato escribió:Pero sí me comentó ayer reve una cosa...con toda la razón; y es que trull se va a aburrir como una ostra. Me finiquita en el 13 tan ricamente, porque ahora en serio, no soy rival.
Dicho esto, paso de puntos, porque ya me están tocando las narices "por lo bajini" algunas morsarias

Y aprovecho para decir que si veis partidos descompensados, lo podías haber dicho antes...
Un saludo y mucho viaje a Parla para [color=#0000ff]les bleus[/color].
No habrás dicho nada , pero algo parece que has comentado . En cualquier caso , suerte en tu partido , el malaguitas parece en forma ...
eeeeehhhhhhhh! que eso tb me lo ha dicho roky, por privado y en el foro. Y tb lo he comentado con reve... no sé el orden, pero el primero que vió saltar la liebre y planteo la posibilidad del cambio fue Roky, y sino, que diga lo contrario. De hecho, reve estaba de vacaciones.... Y tb lo ha posteado alguien en el foro (Tigre?).
Así que no vengas a enredar. Y por cierto, cuéntame una de indios, porque lo de que has estado quietecito en este IIITGG no se lo cree ni el tato.... y sino, le preguntamos a los hombres de verde sobre el cambio de trull planteado por Roky. A ver si ahora resulta que eres Harpo Marx.
[size=14][b]jajajajjajaja digo lo contrario[/b], [/size]a mi que me registren oiga!!!!!! Ay el Inistol que bueno es!!!!!. Bueno puede que yo lo dijera pero al que le hiciste caso, as usual, fue al maestro sombrio

De cualquier forma cuando los hombres de verde me hicieron ver que habia muchos casos iguales no tuve más remedio que admitirlo A por ellooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss

***** roky, supongo que estarás de coña con este post.... pero te pongo un recordatorio....
//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?..............
[size=10][b]roky51 Escribió:[/b]
A ver monstruo una pena lo de Lacas pues hubiera sido un duelo interesante de hitters. Así las cosas quizás lo mas conveniente es que jugases con dani y tigre con trull, los hcps estarian equilibrados y no habria mayor problema. Entiendoque no se quieran mover partidos por calentamientos previos etc pero creo que este cambio sería mínimo.
El jugar a pelo contra Trull sería practicamente regalarnos un punto y no se trata de eso. Sabes que soy un amante del match a pelo pero dentro de unos límites (ya lo hemos hablado +/- 4) pero en los hcp de un digito esos límites deberian ser menores.
Así las cosas por mi parte considero lo más justo cambiar los partidos de dany y tigre y si no se quiere que juegues contra pues el parTrull dandote el 70% de diferencia de hcp, eso sería lo justo y lo mas divertido tido estaría disputado y no habria regalos.
Anyway que decidan los capitanes pero no pierdas esto de vista
PD repasate las reglas que trull es un vicioso
[u][b]y contesté:[/b][/u]
postéalo a ver que parece a la gente. Lo comenté con juanito, pero parecía que no querían enredar demasiado... desde luego parece más lógico. Por mí, bien, pero no quiero opinar mucho por si parece que quiero escaquearme o algo....
por otra parte, si juego contra trull, prefiero sin puntos porque no quiero ganar y que me estén dando la paliza con que si puntitos por aquí o por allí Esa posible victoria estaría continuamente en entredicho y no me apetece. Prefiero palmar; ad+, palamr contra Lacasito era una posibilidad.... ahora contra trull es casi una certeza. No hay mucha diferecnia. [/size]
NOTA: he editado el link del privado, por si a través del mismo se pueden acceder a todos mis privados...