astrako escribió::laughing3:![]()
![]()
es lo que tiene el Azul...
Estás [i][b]monísimo[/b][/i] Astrako...

astrako escribió::laughing3:![]()
![]()
Bogie escribió:astrako escribió::laughing3:![]()
![]()
Estás [i][b]monísimo[/b][/i] Astrako...
reve escribió:austin escribió:dani75 escribió:
Pasamos de vuestros lloros tipo pucherazo, personajes en la sombra......bla, bla bla. STOP
Esto es Made in Reve . Seguro , el bucanata en estado puro ...
Haber Señor de las Sombras, en el ITGG jugastes con información privilegiada y pusistes los partidos a tu antojo, en el II TGG volvistes a hacer de la tuyas y cuando levante la liebre lloriqueastes diciendo que el capitán no había puesto reparo.
Esta vez llevas una semana llorando a los hombres de verde para que no cambien el partido de Trull vs Zocato.
Ahora vete a llorar otra vez a las faldas de papa Juanito y sus pitufos secuaces.
austin escribió: La de Regu fué muy buena y la de q Trull no se aburra , tb . Si estás cabreado por tener q ir mañana a currar , se siente .
zocato escribió:
Pero sí me comentó ayer reve una cosa...con toda la razón; y es que trull se va a aburrir como una ostra. Me finiquita en el 13 tan ricamente, porque ahora en serio, no soy rival.
Dicho esto, paso de puntos, porque ya me están tocando las narices "por lo bajini" algunas morsariasY aprovecho para decir que si veis partidos descompensados, lo podías haber dicho antes...
Un saludo y mucho viaje a Parla para [color=#0000ff]les bleus[/color].
pizo escribió:alanch escribió:
pues me lo estoy pensando.... porque pisandote salidas de tu M3 con mi H5....... igual a Pizo me sobra con el PW,
Vuelvo de vacaciones y me encuentro estas bravuconadas de Alanch![]()
![]()
A ver si eres tan valiente y sales con el PW en todos ....
Perderás, y será peor porque estás crecidito y además serás la vergüenza morsaria, derrotado por uno al que le sacas seis puntos de hcp![]()
![]()
austin escribió:zocato escribió:
Pero sí me comentó ayer reve una cosa...con toda la razón; y es que trull se va a aburrir como una ostra. Me finiquita en el 13 tan ricamente, porque ahora en serio, no soy rival.
Dicho esto, paso de puntos, porque ya me están tocando las narices "por lo bajini" algunas morsariasY aprovecho para decir que si veis partidos descompensados, lo podías haber dicho antes...
No habrás dicho nada , pero algo parece que has comentado . En cualquier caso , suerte en tu partido , el malaguitas parece en forma ...
dani75 escribió:
Zocato, eres mas blando que el dia de la madre. STOP
dani75 escribió:jajajjaja esto empieza a subir de temperatura. Igual tenemos que pedir que nos acoten una zona grandecita en el parking del fresnillo, 40 son multitud![]()
dani75 escribió:Insisto, truchacas, ESTAIS CAGAOS !!!!!!
zocato escribió:. Y tb lo ha posteado alguien en el foro (Tigre?).
zocato escribió:austin escribió:zocato escribió:
No habrás dicho nada , pero algo parece que has comentado . En cualquier caso , suerte en tu partido , el malaguitas parece en forma ...
eeeeehhhhhhhh! que eso tb me lo ha dicho roky, por privado y en el foro. Y tb lo he comentado con reve... no sé el orden, pero el primero que vió saltar la liebre y planteo la posibilidad del cambio fue Roky, y sino, que diga lo contrario. De hecho, reve estaba de vacaciones.... Y tb lo ha posteado alguien en el foro (Tigre?).
Así que no vengas a enredar. Y por cierto, cuéntame una de indios, porque lo de que has estado quietecito en este IIITGG no se lo cree ni el tato.... y sino, le preguntamos a los hombres de verde sobre el cambio de trull planteado por Roky. A ver si ahora resulta que eres Harpo Marx.
Tigreton escribió:zocato escribió:. Y tb lo ha posteado alguien en el foro (Tigre?).
sip.. yo dije que lo más justo sería que fuese yo el que ganase a Trull y tu al marmota...
Tigreton escribió:dani75 escribió:jajajjaja esto empieza a subir de temperatura. Igual tenemos que pedir que nos acoten una zona grandecita en el parking del fresnillo, 40 son multitud![]()
joer... y Lacasito grabando todo...
dani75 escribió:Insisto, truchacas, ESTAIS CAGAOS !!!!!!
tu si que estás cagaito... que lo huelo desde aquí..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados