Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Bogie » Lun Abr 09, 2007 10:32 pm

astrako escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3:

es lo que tiene el Azul...

Estás [i][b]monísimo[/b][/i] Astrako... :3some:
Bogie

Notapor astrako » Lun Abr 09, 2007 10:34 pm

Bogie escribió:
astrako escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3:

es lo que tiene el Azul...

Estás [i][b]monísimo[/b][/i] Astrako... :3some:

¿donde esta el rojo? :P
Maestro

Notapor austin » Lun Abr 09, 2007 10:49 pm

reve escribió:
austin escribió:
dani75 escribió:
Pasamos de vuestros lloros tipo pucherazo, personajes en la sombra......bla, bla bla. STOP

Esto es Made in Reve . Seguro , el bucanata en estado puro ...

Haber Señor de las Sombras, en el ITGG jugastes con información privilegiada y pusistes los partidos a tu antojo, en el II TGG volvistes a hacer de la tuyas y cuando levante la liebre lloriqueastes diciendo que el capitán no había puesto reparo.

Esta vez llevas una semana llorando a los hombres de verde para que no cambien el partido de Trull vs Zocato.

Ahora vete a llorar otra vez a las faldas de papa Juanito y sus pitufos secuaces.

A ver , pucherete , que te pierdes ... Si la información privilegiada es jugar con muchos foreros y tener una medio idea de sus posibilidades , pues vale , Insider Trading . En el II todos los q estuvieron coinciden en q pudo ganar cualquiera , q lo pasaron de coña , pero la cosa salió azul corsario . No lo sé pq no lo ví .

En esta he estado quietecito y calladito , no he participado en nada , seguro al 100% . Sabes perfectamente que habeis hecho los cruces tú y zocato , con torería ... Y luego lo de "el q calla otorga" . La de Regu fué muy buena y la de q Trull no se aburra , tb . Si estás cabreado por tener q ir mañana a currar , se siente .
Monitor

Notapor reve » Lun Abr 09, 2007 11:04 pm

austin escribió: La de Regu fué muy buena y la de q Trull no se aburra , tb . Si estás cabreado por tener q ir mañana a currar , se siente .

La de Regu explicamela tu si es que es tan buena...

Y del partido de Trull yo no he dicho nada, te lo has dicho tu solito.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor austin » Mar Abr 10, 2007 6:24 am

zocato escribió:
Pero sí me comentó ayer reve una cosa...con toda la razón; y es que trull se va a aburrir como una ostra. Me finiquita en el 13 tan ricamente, porque ahora en serio, no soy rival.

Dicho esto, paso de puntos, porque ya me están tocando las narices "por lo bajini" algunas morsarias :jerk: Y aprovecho para decir que si veis partidos descompensados, lo podías haber dicho antes...

Un saludo y mucho viaje a Parla para [color=#0000ff]les bleus[/color].

No habrás dicho nada , pero algo parece que has comentado . En cualquier caso , suerte en tu partido , el malaguitas parece en forma ...
Monitor

Notapor alanch » Mar Abr 10, 2007 8:16 am

pizo escribió:
alanch escribió:
pues me lo estoy pensando.... porque pisandote salidas de tu M3 con mi H5....... igual a Pizo me sobra con el PW,

Vuelvo de vacaciones y me encuentro estas bravuconadas de Alanch :jerk: :jerk: :jerk: A ver si eres tan valiente y sales con el PW en todos ....
Perderás, y será peor porque estás crecidito y además serás la vergüenza morsaria, derrotado por uno al que le sacas seis puntos de hcp :laughing6: :laughing6: :laughing6:

bueno ya que esto se ha convertido en el dia de la madre..... Pizo tomate esto como un cumplido..... :laughing6: :laughing6: porque estaba pensando en salir con el Sand..... jejejejejejejeje.

por otro lado si pierdo sera porque estas super emboscado, porque yo voy a jugar como para bajar de hcp..... :risitas:

Salu2 y nos vemos..... ya queda menos.....
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor roky51 » Mar Abr 10, 2007 9:31 am

Llegó el día en que el maestro de las sombras va a "contestar debidamente" ufffffffffff que nervios!!!!
roky51

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor dani75 » Mar Abr 10, 2007 9:35 am

jajajjaja esto empieza a subir de temperatura. Igual tenemos que pedir que nos acoten una zona grandecita en el parking del fresnillo, 40 son multitud :twisted:

Insisto, truchacas, ESTAIS CAGAOS !!!!!!
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor zocato » Mar Abr 10, 2007 9:41 am

austin escribió:
zocato escribió:
Pero sí me comentó ayer reve una cosa...con toda la razón; y es que trull se va a aburrir como una ostra. Me finiquita en el 13 tan ricamente, porque ahora en serio, no soy rival.

Dicho esto, paso de puntos, porque ya me están tocando las narices "por lo bajini" algunas morsarias :jerk: Y aprovecho para decir que si veis partidos descompensados, lo podías haber dicho antes...

No habrás dicho nada , pero algo parece que has comentado . En cualquier caso , suerte en tu partido , el malaguitas parece en forma ...

eeeeehhhhhhhh! que eso tb me lo ha dicho roky, por privado y en el foro. Y tb lo he comentado con reve... no sé el orden, pero el primero que vió saltar la liebre y planteo la posibilidad del cambio fue Roky, y sino, que diga lo contrario. De hecho, reve estaba de vacaciones.... Y tb lo ha posteado alguien en el foro (Tigre?).

Así que no vengas a enredar. Y por cierto, cuéntame una de indios, porque lo de que has estado quietecito en este IIITGG no se lo cree ni el tato.... y sino, le preguntamos a los hombres de verde sobre el cambio de trull planteado por Roky. A ver si ahora resulta que eres Harpo Marx.
Bucanero

Notapor zocato » Mar Abr 10, 2007 9:45 am

dani75 escribió:
Zocato, eres mas blando que el dia de la madre. STOP

tienes toda la razón; los bucaneros [i]somos muy[/i] del día de la madre, mientras que vosotros preferís el día del orgullo gay.
Bucanero

Notapor Tigreton » Mar Abr 10, 2007 9:47 am

dani75 escribió:jajajjaja esto empieza a subir de temperatura. Igual tenemos que pedir que nos acoten una zona grandecita en el parking del fresnillo, 40 son multitud :twisted:

joer... y Lacasito grabando todo... :twisted:

dani75 escribió:Insisto, truchacas, ESTAIS CAGAOS !!!!!!

tu si que estás cagaito... que lo huelo desde aquí.. :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Tigreton » Mar Abr 10, 2007 9:49 am

zocato escribió:. Y tb lo ha posteado alguien en el foro (Tigre?).

sip.. yo dije que lo más justo sería que fuese yo el que ganase a Trull y tu al marmota... 8-)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor roky51 » Mar Abr 10, 2007 9:50 am

zocato escribió:
austin escribió:
zocato escribió:

eeeeehhhhhhhh! que eso tb me lo ha dicho roky, por privado y en el foro. Y tb lo he comentado con reve... no sé el orden, pero el primero que vió saltar la liebre y planteo la posibilidad del cambio fue Roky, y sino, que diga lo contrario. De hecho, reve estaba de vacaciones.... Y tb lo ha posteado alguien en el foro (Tigre?).

Así que no vengas a enredar. Y por cierto, cuéntame una de indios, porque lo de que has estado quietecito en este IIITGG no se lo cree ni el tato.... y sino, le preguntamos a los hombres de verde sobre el cambio de trull planteado por Roky. A ver si ahora resulta que eres Harpo Marx.

jajajajjajaja digo lo contrario, a mi que me registren oiga!!!!!! Ay el Inistol que bueno es!!!!!. Bueno puede que yo lo dijera pero al que le hiciste caso, as usual, fue al maestro sombrio :laughing6: :laughing6: :laughing6: De cualquier forma cuando los hombres de verde me hicieron ver que habia muchos casos iguales no tuve más remedio que admitirlo A por ellooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss
roky51

Notapor zocato » Mar Abr 10, 2007 9:51 am

Tigreton escribió:
zocato escribió:. Y tb lo ha posteado alguien en el foro (Tigre?).

sip.. yo dije que lo más justo sería que fuese yo el que ganase a Trull y tu al marmota... 8-)

pues a ver si lo lee austin.
Bucanero

Notapor dani75 » Mar Abr 10, 2007 9:51 am

Tigreton escribió:
dani75 escribió:jajajjaja esto empieza a subir de temperatura. Igual tenemos que pedir que nos acoten una zona grandecita en el parking del fresnillo, 40 son multitud :twisted:

joer... y Lacasito grabando todo... :twisted:

dani75 escribió:Insisto, truchacas, ESTAIS CAGAOS !!!!!!

tu si que estás cagaito... que lo huelo desde aquí.. :twisted:

Hoy me lo cuentas, igual vuelves a palmar como un chino, aunque creo que ahora se dice "palmar como un truchanero" :laughing6:

No aprendes minino, las ultimas 4 veces has mordido el polvo pero nada, tu a lo tuyo
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo