Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor astrako » Lun Abr 09, 2007 11:47 am

Eso, eso raiknold en el Fresnillo sal siempre con el driver y así aseguras metros... tu punto es bucanero :lol:
Maestro

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor wolly » Lun Abr 09, 2007 12:14 pm

reve escribió:Roky ya se sabe que los jandicaps medios jugamos los primeros y entre nosotros para no tener que soportaros a los abuelos arrastrabolas, cuando termines ya me habrá bebido tus cinco gin-tonics. Aunque bien pensado esta vez me toca jugar con el típico brasas sabioncillo de reglas, lo mismo os tenemos que dar paso a todos...

Nada, nada, tú tranquilo.

Si eso es lo que te preocupa, te daré el gusto: Me quedaré callado hasta que hayas cometido la penalidad, y así podemos ir directamente hasta el siguiente lugar de salida. ya no tienes que preocuparte por el juego lento. :twisted:
wolly

Notapor Lacasito » Lun Abr 09, 2007 5:50 pm

***** como esta el patio... va a ser divertido...

En principio iré a inmortalizar el momento camara en mano, asi que necesitaré alguien que me lleve... como siempre. Supongo que no pondrán ningun problema en el club a que vaya dando vueltas con un bugie y una camara no?
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor wolly » Lun Abr 09, 2007 5:55 pm

Fenómeno, Lacasito

Así me gravas unos cuantos rulings... es fácil, cada vez que graves a un bucanero, seguramente estará cometiendo algún tipo de penalidad.

Y ya de paso gravas a Reve cuando rompa el putter cabreado... que me hace falta para el vídeo de reglas de palo inservible.
wolly

Notapor zocato » Lun Abr 09, 2007 6:22 pm

estaba releyendo este disparate de post, cuando me ha dado por pensar que quizá he podido cabrear a alguno con mis palabros.... por eso pido dispculpas a la chusma morsaria por si he pisado raya continua, en especial a roky y austin. A veces, yo me obtuso a mí mismamente. :P Y lo escrito, "suena" diferente y mas serio que lo que se dice de palabra.

Pos eso.

Y ahora me piro, que tengo que clavar un alfiler en la espalda de un muñeco con un letrero que pone "t----ll".
Bucanero

Notapor roquet » Lun Abr 09, 2007 6:29 pm

Buenas, llega uno de semana santa y se encuentra con multitud de paginas y los animos calentitos, se nota que se va acercando el gran dia.

Nos vemos en El Fresnillo el sabado y el viernes con los que hagan noche.

CORSARIOSSSSSSSSS A GANAR........
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor roky51 » Lun Abr 09, 2007 6:42 pm

zocato escribió:estaba releyendo este disparate de post, cuando me ha dado por pensar que quizá he podido cabrear a alguno con mis [i]palabros[/i].... por eso pido dispculpas a la [color=#000cff]chusma morsaria[/color] por si he pisado raya continua, en especial a [b]roky[/b] y [b]austin[/b]. A veces, yo [i]me obtuso a mí mismamente[/i]. :P Y lo escrito, "suena" diferente y mas serio que lo que se dice de palabra.

Pos eso.

Y ahora me piro, que tengo que clavar un alfiler en la espalda de un muñeco con un letrero que pone "t----ll".

Zocato lo bueno de conocer a las personas es que pones caras detrás de lo escrito y a mi particularmente no me has ofendido para nada, de verdad. He sido yo el que ha metido los dedos para que saltarais los "bucagrandes". Cuando me mosqueo es ahora pues lo que leí como algo normal va a resultar que lo pusiste con mala leche??? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El post tiene que ser disparate porque sino alguno va a ir a jugar el TGG como si fuera una quedada normal y noooooooooo en ese torneo nos jugamos mucho y la gente tiene que salirle la presión por las orejas.

De todas formas, yo se que no tienes ni ***** idea de matematicas y confundes "obtuso" con "agudo" y "concavo" con "convexo" :wink:
roky51

Notapor astrako » Lun Abr 09, 2007 6:48 pm

Pues si, esta el tema calentito :laughing5: :laughing5: ... pero bueno después del torneo del 14 a los MORSARIOS solo os quedaran ganas de jugar al corro de la patata :toothy7: ...

disfrutemos del pique y después en el 19....

Imagen
Maestro

Notapor roky51 » Lun Abr 09, 2007 7:14 pm

Lacasito escribió:***** como esta el patio... va a ser divertido...

En principio iré a inmortalizar el momento camara en mano, asi que necesitaré alguien que me lleve... como siempre. Supongo que no pondrán ningun problema en el club a que vaya dando vueltas con un bugie y una camara no?

Mientras que no te pidan el carnet o vendas el buggie por el camino, no creo que haya problemas :laughing5: :laughing5:
roky51

Notapor austin » Lun Abr 09, 2007 8:11 pm

dani75 escribió:
Pasamos de vuestros lloros tipo pucherazo, personajes en la sombra......bla, bla bla. STOP

Esto es Made in Reve . Seguro , el bucanata en estado puro ...
Monitor

Notapor pizo » Lun Abr 09, 2007 8:23 pm

alanch escribió:
pues me lo estoy pensando.... porque pisandote salidas de tu M3 con mi H5....... igual a Pizo me sobra con el PW,

Vuelvo de vacaciones y me encuentro estas bravuconadas de Alanch :jerk: :jerk: :jerk: A ver si eres tan valiente y sales con el PW en todos ....
Perderás, y será peor porque estás crecidito y además serás la vergüenza morsaria, derrotado por uno al que le sacas seis puntos de hcp :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor dani75 » Lun Abr 09, 2007 9:10 pm

Ya os queda menos de vida truchones. STOP

Os vamos a arrancar las tripas. STOP

No os podran ni hacer la autopsia de como os vamos a dejar. STOP

Y al mus, 3-0 y a bucear por debajo de la mesa. STOP

Zocato, eres mas blando que el dia de la madre. STOP

CORSARIOS, nasios pa matá
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor reve » Lun Abr 09, 2007 10:12 pm

wolly escribió:Y ya de paso gravas a Reve cuando rompa el putter cabreado... que me hace falta para el vídeo de reglas de palo inservible.

Eso tu pide el video para cuando rompa el putter cabreado por tus rulings rebuscados, te va a servir para reclamar al seguro y para que el Dr.House vea como se te ha clavado en la cocorota y si hay alguna posibilidad de desincrustrarlo.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor reve » Lun Abr 09, 2007 10:17 pm

austin escribió:
dani75 escribió:
Pasamos de vuestros lloros tipo pucherazo, personajes en la sombra......bla, bla bla. STOP

Esto es Made in Reve . Seguro , el bucanata en estado puro ...

Haber Señor de las Sombras, en el ITGG jugastes con información privilegiada y pusistes los partidos a tu antojo, en el II TGG volvistes a hacer de la tuyas y cuando levante la liebre lloriqueastes diciendo que el capitán no había puesto reparo.

Esta vez llevas una semana llorando a los hombres de verde para que no cambien el partido de Trull vs Zocato.

Ahora vete a llorar otra vez a las faldas de papa Juanito y sus pitufos secuaces.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor astrako » Lun Abr 09, 2007 10:25 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

es lo que tiene el Azul...

Imagen
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo