reve escribió:Roky ya se sabe que los jandicaps medios jugamos los primeros y entre nosotros para no tener que soportaros a los abuelos arrastrabolas, cuando termines ya me habrá bebido tus cinco gin-tonics. Aunque bien pensado esta vez me toca jugar con el típico brasas sabioncillo de reglas, lo mismo os tenemos que dar paso a todos...
zocato escribió:estaba releyendo este disparate de post, cuando me ha dado por pensar que quizá he podido cabrear a alguno con mis [i]palabros[/i].... por eso pido dispculpas a la [color=#000cff]chusma morsaria[/color] por si he pisado raya continua, en especial a [b]roky[/b] y [b]austin[/b]. A veces, yo [i]me obtuso a mí mismamente[/i].Y lo escrito, "suena" diferente y mas serio que lo que se dice de palabra.
Pos eso.
Y ahora me piro, que tengo que clavar un alfiler en la espalda de un muñeco con un letrero que pone "t----ll".
Lacasito escribió:***** como esta el patio... va a ser divertido...
En principio iré a inmortalizar el momento camara en mano, asi que necesitaré alguien que me lleve... como siempre. Supongo que no pondrán ningun problema en el club a que vaya dando vueltas con un bugie y una camara no?
dani75 escribió:
Pasamos de vuestros lloros tipo pucherazo, personajes en la sombra......bla, bla bla. STOP
alanch escribió:
pues me lo estoy pensando.... porque pisandote salidas de tu M3 con mi H5....... igual a Pizo me sobra con el PW,
wolly escribió:Y ya de paso gravas a Reve cuando rompa el putter cabreado... que me hace falta para el vídeo de reglas de palo inservible.
austin escribió:dani75 escribió:
Pasamos de vuestros lloros tipo pucherazo, personajes en la sombra......bla, bla bla. STOP
Esto es Made in Reve . Seguro , el bucanata en estado puro ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados