por oscarbuzo » Dom Abr 03, 2011 7:13 pm
hoy he probado unos talor made r7 con varilla de acero regular, y me he sacado 2 conclusiones, que los palos cortos sw hasta el hierro 6 realmente me parecen cortos por lo menos me faltaba 1,5 cm he topado muchisimo, las sensaciones cuando la he dado han sido buenas pero deslucidas por la posición muy agachado que he tenido que adoptar, excepto el sw que no me ha gustado nada ni en bunker ni en calle, en hierba alta si que va bien. Los hierros 4y 5 me han parecido impresionantes, yo tengo dos hibridos maluchos y estos me han parecido muchisimo mejor, con el hierro 4 he dado un golpe de 180m dejandola en green que para mi esta muy bien ( puede ser suerte claro).
Luego he probado unos poquitos golpes con un cobra s2 pero la varilla eran regular de grafito, y me ha sido imposible dar un golpe en condiciones siempre me llegaba la cabeza muy tarde y me salian a la izquierda, pero me ha gustadeo la sensación de que practicamente no notaba el golpeo de la bola incluso podría decir que me han parecido mejores que los taylor y me quedo con las ganas de probarlos con varilla de acero.
por cierto he leido que las varillas se pueden prolongar en la zona del grip, lo digo por que si me compro unos de segunda mano poder adaptarmelos un poco sin cambiar de varilla, solamente subiendo el grip un poco 1cm o 2cm.
Última edición por
oscarbuzo el Dom Abr 03, 2011 7:15 pm, editado 1 vez en total
GOLPEA LA BOLA, BUSCALA Y VUELVE A GOLPEARLA.