Moderador: javi_capo
fu-manchu escribió:No es cuestión de dificultad. Es cuestión de igualdad de condiciones en el aspecto del que hablo. Que pegues más o menos está dentro del juego. Lo que no me parece justo es que pasen las cosas que pasan con algunas salidas. Los rabazos hay que penalizarlos igual a unos y a otros.
De los que yo he jugado te aseguro que el jandi es el mismo. Que pasa poquísimas veces, pero pasa.
avaldi escribió:pensaba que el hilo iba por otros derroteros... ¡las mujeres no pueden pagar unas cervezas por no pasar de rojas!
PINK PANTHER escribió:Por curiosidad, mirad las clasificaciones de los campeonatos cuyas categorías están mezclados caballeros y damas y en el 99% de los casos los 10 - 15 primeros clasificados son hombres.
Por cierto, el sábado en La Almarza, por poner un ejemplo ya que ocurre también en otros campos, un caballero con hándicap 11 juega con 12 y una mujer con hándicap 11, como es mi caso, juega con 11.
Harold escribió:¿ Cuantos hombres y/ó mujeres "enfermos" por el golf conoces ?
Yo personalmente de los primeros, muchos, de las segundas sólo una.
Tal vez porque las mujeres trabajan mas que los hombres o tal vez porque no son tan competitivas.
Mi impresión general es que el hándicap de las mujeres no es homogéneo con los de los hombres. Y yo si juego frecuentemente con y contra mujeres.
Manu escribió:Antonio escribió:Este sábado, Pinki y Mcarena, acompañadas por sirena, a salir de amarillas y listo.................
y manu de rojas![]()
Antoñito Antoñito, que mira que el sabado podemos ir juntos, y todavía te tendré que sacar este post tuyo. Y si no al tiempo.
Que sepas que un día me botó el driver en el camino y superé los 165 entre vuelo y rodada
Action escribió:Manu escribió:astrako escribió:¿que opina Manu al respecto?
¿Solo esto? Jue, llevo desde ayer esperando que aparecieses por este hilo y me esperaba algo más...
walka escribió:Deja en paz a Manu y atiende tu negocio con el Cuca, que te está atizando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados