cerita ????? jajajajaja me parto y me mondo
Lo voy a contar tó por que si no...
Terminamos de jugar los 18 joles del Royal y le digo " jugamos un extra ?? "( eso es salir del tee del 15 que está al lado y volver a hacer el 15,16,17 y 18.
Total que
salimos del 15 y tigre la deja en calle y a mi se me queda un poco corta y en raf, segundo golpe mio la dejo en green pero en la plataforma superior y tigre a bunker de la izquierda, pateo y se queda corta pero dada, tigre sale del bunker patea y adentro
( los 2 par )
Salida del 16 ( par 3 de 185mtr ) yo la dejo en el antegreen de la izquierda...a escasos 4 metro de bandera y tigre se vuelve a ir al bunker de la izquierda de green, hace una sacada muy buena y la deja a menos de un palmo, dada, yo pateo...de nuevo...para birdie pero fallo, también se queda dada
( los 2 par ).
Salida del 17 los 2 al centro de calle y dejandonos un golpe de menos de 100 metros, golpeo con el SW y la dejo en green a unos 4/5 mtrs de bandera, golpea tigre y ¿ donde va ? pues si de nuevo al bunker, pero esta vez al bunker del fondo, vuelve a hacer una muy buena salida y la deja cerca yo vuelvo a patear para birdie y fallo pero se queda dada, tigre remata el suyo
( los 2 par )
Salida del 18, los dos hacemos una mala salida y no cojemos calle ninguno, el se va al raf de la derecha y a mi me hace un slice de narices y me la manda a la calle del 17, pero la bola no está mal colocada a unos 125/130mtrs y tengo tiro, el único problema es que tengo el lago en la linea de tiro, pero bueno me arriesgo la golpeo con un 8 la bola sale en linea a bandera vuela, vuela pero el viento que cruza de izquierda a derechas me la empuja lo justo para que se la lleve....por poco al agua

, tigre desde el raff da un tirito amarrategui al lado izquierdo de green sin querer ni ver el agua, la deja en antegreen, yo me dropo approcho y se me va larga al fondo del green, tigre patea y se queda 1,5 mtrs corto yo si la meto desde donde estoy y el falla empatamos, tiro el putt yyyyyyyyyyyyyyyy me quedo corto, el patea y pa dentro yo remato el putt
( tigreton 4 ufo 6 )
Teniendo en cuenta que he tenido 2 claras ocasiones....cosa que tú no....para hacer birdie solo se me ocurre decir que " ganar ibas a ganar tu, pero jodio que suerte has tenido

"
PD-Perdonar por el ladrillo pero estoy en el curro y me aburro mazo