Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Tigreton » Jue Abr 05, 2007 6:52 pm

ufo escribió:
Tigreton escribió:
manel escribió:roquet a mi pedido de chapas seguramente el amigo tigreton te dara un regalito para mi :lol:

a ver si no se me olvida.. :lol:

¿ por el dia de los enamorados ? :laughing7:

noooo.. un recuerdo conmemorativo del mini match que te he ganado hoy :tongue: :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor ufo » Jue Abr 05, 2007 6:59 pm

jajajajaja....que babosa si no lo cuenta revienta :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Jue Abr 05, 2007 7:00 pm

ufo escribió:jajajajaja....que babosa si no lo cuenta revienta :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

eso te pasa por meterte con los que son mejores que tu.... 8-)

dejarme dice... :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor dani75 » Jue Abr 05, 2007 7:03 pm

Dando bolas, ufo???????? Cuidadin que eso mata a cualquiera

Hoy he estado en LH, los greenes todacia de pena, cuando llegue estaba nevando :shock: , muuuuy finito pero era nieve. Las sensaciones muy buenas, no he contado pero mejor seguro que los 2 ultimos dias, la cosa va viento en popa :twisted:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor ufo » Jue Abr 05, 2007 7:06 pm

Tigreton escribió:
ufo escribió:jajajajaja....que babosa si no lo cuenta revienta :tongue: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

eso te pasa por meterte con los que son mejores que tu.... 8-)

dejarme dice... :laughing5:

jajajajaa........vale, vale, si lo que necesitas es cojer moral y esto te vale pues mira que bien, pero la realidad es otra.
Ya sabes que tu psicoanalista te ha dicho que no te engañes, que es peor para ti, pero bueno tú veras. :jerk:
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Jue Abr 05, 2007 8:01 pm

dani75 escribió:Dando bolas, ufo???????? Cuidadin que eso mata a cualquiera

Hoy he estado en LH, los greenes todacia de pena, cuando llegue estaba nevando :shock: , muuuuy finito pero era nieve. Las sensaciones muy buenas, no he contado pero mejor seguro que los 2 ultimos dias, [b]la cosa va viento en popa [/b] :twisted:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: ay que me parto.... vaya leche que te vas a dar en el fresnillo... :laughing5: :laughing5:

y no ha sido dando bolas donde he dado cerita al marciano.... ha sido en el campo 8-) :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor ufo » Jue Abr 05, 2007 8:08 pm

cerita ????? jajajajaja me parto y me mondo :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Lo voy a contar tó por que si no...

Terminamos de jugar los 18 joles del Royal y le digo " jugamos un extra ?? "( eso es salir del tee del 15 que está al lado y volver a hacer el 15,16,17 y 18.
Total que salimos del 15 y tigre la deja en calle y a mi se me queda un poco corta y en raf, segundo golpe mio la dejo en green pero en la plataforma superior y tigre a bunker de la izquierda, pateo y se queda corta pero dada, tigre sale del bunker patea y adentro ( los 2 par )
Salida del 16 ( par 3 de 185mtr ) yo la dejo en el antegreen de la izquierda...a escasos 4 metro de bandera y tigre se vuelve a ir al bunker de la izquierda de green, hace una sacada muy buena y la deja a menos de un palmo, dada, yo pateo...de nuevo...para birdie pero fallo, también se queda dada ( los 2 par ).
Salida del 17 los 2 al centro de calle y dejandonos un golpe de menos de 100 metros, golpeo con el SW y la dejo en green a unos 4/5 mtrs de bandera, golpea tigre y ¿ donde va ? pues si de nuevo al bunker, pero esta vez al bunker del fondo, vuelve a hacer una muy buena salida y la deja cerca yo vuelvo a patear para birdie y fallo pero se queda dada, tigre remata el suyo ( los 2 par )
Salida del 18, los dos hacemos una mala salida y no cojemos calle ninguno, el se va al raf de la derecha y a mi me hace un slice de narices y me la manda a la calle del 17, pero la bola no está mal colocada a unos 125/130mtrs y tengo tiro, el único problema es que tengo el lago en la linea de tiro, pero bueno me arriesgo la golpeo con un 8 la bola sale en linea a bandera vuela, vuela pero el viento que cruza de izquierda a derechas me la empuja lo justo para que se la lleve....por poco al agua :cry: , tigre desde el raff da un tirito amarrategui al lado izquierdo de green sin querer ni ver el agua, la deja en antegreen, yo me dropo approcho y se me va larga al fondo del green, tigre patea y se queda 1,5 mtrs corto yo si la meto desde donde estoy y el falla empatamos, tiro el putt yyyyyyyyyyyyyyyy me quedo corto, el patea y pa dentro yo remato el putt ( tigreton 4 ufo 6 )
Teniendo en cuenta que he tenido 2 claras ocasiones....cosa que tú no....para hacer birdie solo se me ocurre decir que " ganar ibas a ganar tu, pero jodio que suerte has tenido :twisted: "

PD-Perdonar por el ladrillo pero estoy en el curro y me aburro mazo :oops:
Última edición por ufo el Vie Abr 06, 2007 6:36 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Jue Abr 05, 2007 8:52 pm

pero alma de cantaro... como que en el 17 fuí a bunker??.... pero tu en campo y con quien has jugado?... cogí green...

además en el 18 me quedé en el antegreen.... y tu tiro del 18 que por poco se fue al agua?? :laughing5: quieres decir que por poco no caes en centro del lago ¿no? :laughing5:

suerte dice... me hago 4 pares en 4 hoyos y es suerte.. :laughing7:

apreden a patear cohones y deja de llorar... cuando seas capaz de hacer 5 putts en 4 hoyos me puedes llamar de tu... mientras tanto, Sr. Tigretón. 8-)
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor ufo » Jue Abr 05, 2007 9:06 pm

Tigreton escribió:pero alma de cantaro... como que en el 17 fuí a bunker??.... pero tu en campo y con quien has jugado?... cogí green...

cierto....al bunker fue en la ronda normal.

Tigreton escribió:además en el 18 me quedé en el antegreen.... y tu tiro del 18 que por poco se fue al agua?? :laughing5: quieres decir que por poco no caes en centro del lago ¿no? :laughing5:

he dicho que te quedastes [b]en el lado izquierdo del green[/b], no en green majete a ver si leemos :jerk:

Tigreton escribió:suerte dice... me hago 4 pares en 4 hoyos y es suerte.. :laughing7:

justamente por eso digo lo de la suerte, que se lo haga otro vale, pero túúúúu :laughing6: :laughing6:

Tigreton escribió:apreden a patear cohones y deja de llorar... cuando seas capaz de hacer 5 putts en 4 hoyos me puedes llamar de tu... mientras tanto, Sr. Tigretón. 8-)

pos vale te trataré de Usted....

Váyase [b]USTED[/b] a tomar por culo. :tongue:
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Jue Abr 05, 2007 10:39 pm

ufo escribió:
Tigreton escribió:además en el 18 me quedé en el antegreen.... y tu tiro del 18 que por poco se fue al agua?? :laughing5: quieres decir que por poco no caes en centro del lago ¿no? :laughing5:

he dicho que te quedastes [b]en el lado izquierdo del green[/b], no en green majete a ver si leemos :jerk:

aaahhh... que si la dejo en el lado izquierdo [b]del[/b] green no significa que esté en el green... :roll:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: sin comentarios, ya lo has dicho tu todo :laughing5: :laughing5:

resumiendo, que he ganado yo y tu has palmado... :jerk: ¡¡a la mielda!! :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor ufo » Jue Abr 05, 2007 11:21 pm

Vamos a ver monin,cuando tu dices que la bola está a la derecha del bunker no implica que la bola esté dentro del bunker, si no a su derecha, más claro agua. :twisted:

Pero bueno si no lo entiendes ya te haré un esquema con dibujitos de colores pá que te sea más facilón :thebirdman:
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Jue Abr 05, 2007 11:57 pm

ufo escribió:Vamos a ver monin,cuando tu dices que la bola está a la derecha [b]del[/b] bunker no implica que la bola esté dentro del bunker, si no a su derecha, más claro agua. :twisted:

Pero bueno si no lo entiendes ya te haré un esquema con dibujitos de colores pá que te sea más facilón :thebirdman:

hola soy coco... "en" "del".... :laughing5:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor ufo » Vie Abr 06, 2007 6:32 am

:3some: que si hombre que si, lo que tu digas guapete :3some:
Ayudante de Maestro

Notapor manel » Vie Abr 06, 2007 5:50 pm

esto era el post de quedad mediterranea no?? :P :P
manel

Notapor JV » Mar Abr 10, 2007 11:21 am

Bueno, pues tengo alguna posibilidad de acudir a la IV QM, siempre que finalmente sea el 12 de Mayo (el 26 tengo boda, y aunque no sea la mía, tengo que acudir), así que me uno a la candidatura de Manel

manel escribió:Manel 'PRO CANDIDATURA 12 DE MAYO'
Imagen
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas