Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Galacticos & Layos & Cocido

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Galacticos & Layos & Cocido

Notapor Piquitrunchi » Vie Feb 11, 2011 2:05 am

Por si alguno no ha visto hoy el Telediario y no se ha enterado, se hace saber, q para celebrar q era 10/02/2011, un dia tan bueno como cualquier otro del año, menda lerenda y Yelito nos hemos ido a derrochar sabiduria golfistica (y Galactica) por esa tierra de Castilla llamada Layos.

Lo primero, si alguno piensa ir a jugar con Yelito en algun momento, q lo desestime, es un brasas, pesao y no tiene NPI de jugar al golf... :laughing9:

Q no, ahora en serio, lo primero de todo agradecer ENORMEMENTE a Yelito el haber hecho de chofer del moi para llevarme y traerme, q sin conocerme de nada, a traves de un MP-atraco todo fueron facilidades desde el primer momento YELITO ERES LA CAÑA :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Bueno pues ahi q nos hemos plantado, en el coche, asi para romper el hielo, comentando lo q esperabamos del dia, y cosa rara, lo hemos clavado, cada uno dentro de sus espectativas, creo q incluso superado...

El, hitter futuro en potencia, rejonazo al hcp q ya se ha encargado de comentar el mismo: 31.3 y bajando 8-)

Y yo, q soy peor q pegarle a un padre, a forrarme como debe de ser, porque hasta q no me casque un hcp 36.4 no lo podre bajar, asi q en esas estoy, me he quedado en 36.2 contra pronostico, asi q me tocara volverme a arrastrar por algun campo pero me he vuelto de lo mas feliz a casa...

Segun hemos ido a retirar las tarjetas nos habian puesto en diferentes partidas pero hemos pedido acoplarnos en una y nos ha dejado sin problemas (Gracias Layos... :wink: ) ibamos con un hcp 17 y algo argentino y otro chico de hcp 21.2 q el pobre no ha tenido su dia, creo q lo mejor de su golf ha sido q le hemos informado al respecto del foro, si lees esto, tranquilo, ya habra dias mejores...

Bueno, no hare cronica de hoyos, porque, sinceramente no me acuerdo... pero si hay pinceladas...

Yelito, ser ha cascado unas salidas de tee con el driver y algun golpe de calle digno de mencion (el pobre argentino lo miraba con un reojito asi inyectado en sangre cada vez q Yeli-hitter le pisaba las salidas...), controlando lo q queria hacer... y haciendolo. Ha conseguido no irse de la partida nunca pero con algun fallo de obcecacion puntual (esos arboles... :wink: ) y un Putt asi como de 10 metros en un green con 2 alturas salvando el desnivel, q ha sido cuasi del todo orgasmico (q nos hemos fijado los 3 en el pantalon... :risitas: )

Yo por mi parte, lo dicho a forrarme, pero era lo esperado, 6 meses en esto con 4 meses de clase 1 dia a la semana no dan para mas, pero tambien ha habido alguna cosa digna de mencion como el hoyo 4 q ha sido la primera salida con mi madera 5 y tras pisarles a todos la salida :shock: me lo he hecho en 6 golpes, todo el rato por el rough de la derecha entre arboles... ahi queda eso y luego otro para 3 q me lo he hecho en 4. Ademas del puttt... q cuando llegaba para poder patear con 1 o 2 las he colado todas, sin ningun tripateo... con lo q al final, me lo pase teta.

Bueno, pues ya me he estrenado, segunda salidita de 18 hoyos, 1er torneo y a lo tonto he pillado 22 puntillos stableford, lo q es una chusta pero me esperaba menos... El Yelito-maquina, 6º del torneo asi para empezar... menos mal q no te has llevado una de las copitas porque te hubiesemos llamado emboscao...

Para q luego digan q esto del Intenest no ayuda en las relaciones face-to-face...
Última edición por Piquitrunchi el Vie Feb 11, 2011 2:09 am, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Re: Galacticos & Layos & Cocido

Notapor Yelito » Vie Feb 11, 2011 8:52 am

SERÁS PERRACO( :P :P :grin: )!!!!!!
Mira que contar lo de los arboles :oops: :oops: :oops: ..............si yo solo quería conseguir unos huevos pa'l desayuno :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Recuerda siempre juega sin tee,mucho mejor,que salidas.
Yo no voy a sar malo y no voy a contar tu súper salida en el 6,ya quisiera el campeón del mundo de trucos,hacer lo que hiciste. :laughing5: :laughing5: :laughing5:
un abrazote torpedo.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor tiroloco » Vie Feb 11, 2011 8:57 am

Dos veces en una semana!!!!. Si que a picado fuerte :laughing6: :laughing6: La verdad, es que este deporte es la leche, jamás te habia llamado la atención y de repente estás con un palo en la mano y te entra mono, según estás recogiendo la "cubertería" en el coche.

Emhorabuena.

PD: ¿Y el cocidito? ¿Qué tal? :P
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Yelito » Vie Feb 11, 2011 9:08 am

Bien bien,mi coche tenía un turbo especial y no se por que????? :wink: :wink:
Filibustero

Notapor Yelito » Vie Feb 11, 2011 9:09 am

Bien bien,mi coche tenía un turbo especial y no se por que????? :wink: :wink:
Filibustero

Notapor cricketman » Vie Feb 11, 2011 7:38 pm

enhorabuena, yo la verdad que he ido a varios torneos del cocido, y la verdad que me lo he pasado muy bien, y layos es un campazo.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Links » Vie Feb 11, 2011 9:45 pm

Muy recomendable este torneillo green fee+cocido 35 pavos entre semana en un gran campo. Evidentemente hay que añadir gasofa pero pocos torneos puedes jugar a ese precio( le gustaría a Zoky puesto que no hay sorteo de regalos). En cuanto pueda escaparme y sepa que se hace me apunto a otro seguro y el cocido es bastante decente!!!
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor pizo » Lun Mar 28, 2011 10:13 pm

Estoy buscando pero no lo encuentro mencionado explicitamente en ninguno de los hilos de Layos+Cocido. La pregunta es: ¿es salida a tiro? me parece haber entendido que sí. En caso afirmativo ¿a qué hora? Los que habéis ido ¿suele irse a un buen ritmo? Supongo que no habrá muchos jugadores y debería haber un buen ritmo ...
A ver si la semana que viene puedo acercarme ...
Solamente pido salud
Maestro

Notapor cricketman » Lun Mar 28, 2011 10:17 pm

pizo escribió:Estoy buscando pero no lo encuentro mencionado explicitamente en ninguno de los hilos de Layos+Cocido. La pregunta es: ¿es salida a tiro? me parece haber entendido que sí. En caso afirmativo ¿a qué hora? Los que habéis ido ¿suele irse a un buen ritmo? Supongo que no habrá muchos jugadores y debería haber un buen ritmo ...
A ver si la semana que viene puedo acercarme ...

siempre que he ido es a tiro, antes con las heladas empezaban tarde, pero ahora creo que empieza a las 9:30 y suele ir bien de tiempo, 4:30, normalmente a las dos o dos y media deberías estar comiéndote el cocido.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor alonso » Lun Mar 28, 2011 10:19 pm

Yo he jugado dos veces y la verdad es que siempre ha sido a tiro,ademas esos días no había muchos jugadores.Por cierto yotengo que jugar el macth con Borjita y a lo mejor podríamos ir por allí. :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor pizo » Lun Mar 28, 2011 10:20 pm

Ok, gracias por la info. A las 15:00 como tarde debería salir de allí para llegar luego a tiempo a las labores de la tarde, así que quizás solo me daría tiempo a tomar la sopa jejejejej, pero bueno, lo que me interesa es el golf....
Solamente pido salud
Maestro

Notapor wey_66 » Lun Mar 28, 2011 10:22 pm

que grande layos.. mi primer torneo y bajada a 31.3 también! campo duro donde los haya, largo, muy largo.... pero encantado y el H19 una maravilla! el proximo torneo al q vaya me kedare en el hotel si puedo y disfrutare mas si cabe...
Gran Torneo, Gran Campo!!! ole layos...
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor gordifumi » Mar Mar 29, 2011 10:39 am

Buenas,
Ummmm que hambruna me esta entrando....posiblemente me acerque este jueves....Alguien va a ir??
Estoy en la misma situación que Pizo, tendría que salir de alli a las 15.00 supongo que no habrá problema
Algún entendido que ya haya participado que se manifieste!!
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor Links » Mar Mar 29, 2011 11:06 am

Jugué el torneo con Haddock, Phileas y Tonykant y creo recordar que el papeo empezó sobre las 3 mas menos o quizás algo más tarde aunque no lo recuerdo bien, a las 16:30 estaba todo el pescado vendido asi que yo creo que vais a andar algo justos para el papeo.

Edito: el torneo lo jugamos un 30/12/10 y dependerá de la hora de salida. De todas formas como siempre, lo mejor es que llames al campo y preguntes, ahhh!!, y que haya un buen suministro de pan.
Última edición por Links el Mar Mar 29, 2011 11:08 am, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Yelito » Mar Mar 29, 2011 11:15 am

Salida a tiro a las 10:00
Se termina sobre las 15:00 dependiendo de como vaya la gente.
Al golf allí me gana to' Cristo pero a comer guindillas del cocido ni dios :laughing8: :laughing8: :laughing5:
Aperitivo de bocata y agua a media mañana.
Me encanta el torneo,el campo y el cocido,pero el Jueves voy a ir al campeonato del circuito de primavera de palomarejos(a ver si me toca una invitación leñe).
Que tengas suerte,un abrazote.
Filibustero

Siguiente

Volver a Batallitas