Lo primero, si alguno piensa ir a jugar con Yelito en algun momento, q lo desestime, es un brasas, pesao y no tiene NPI de jugar al golf...

Q no, ahora en serio, lo primero de todo agradecer ENORMEMENTE a Yelito el haber hecho de chofer del moi para llevarme y traerme, q sin conocerme de nada, a traves de un MP-atraco todo fueron facilidades desde el primer momento YELITO ERES LA CAÑA

Bueno pues ahi q nos hemos plantado, en el coche, asi para romper el hielo, comentando lo q esperabamos del dia, y cosa rara, lo hemos clavado, cada uno dentro de sus espectativas, creo q incluso superado...
El, hitter futuro en potencia, rejonazo al hcp q ya se ha encargado de comentar el mismo: 31.3 y bajando

Y yo, q soy peor q pegarle a un padre, a forrarme como debe de ser, porque hasta q no me casque un hcp 36.4 no lo podre bajar, asi q en esas estoy, me he quedado en 36.2 contra pronostico, asi q me tocara volverme a arrastrar por algun campo pero me he vuelto de lo mas feliz a casa...
Segun hemos ido a retirar las tarjetas nos habian puesto en diferentes partidas pero hemos pedido acoplarnos en una y nos ha dejado sin problemas (Gracias Layos...

Bueno, no hare cronica de hoyos, porque, sinceramente no me acuerdo... pero si hay pinceladas...
Yelito, ser ha cascado unas salidas de tee con el driver y algun golpe de calle digno de mencion (el pobre argentino lo miraba con un reojito asi inyectado en sangre cada vez q Yeli-hitter le pisaba las salidas...), controlando lo q queria hacer... y haciendolo. Ha conseguido no irse de la partida nunca pero con algun fallo de obcecacion puntual (esos arboles...

Yo por mi parte, lo dicho a forrarme, pero era lo esperado, 6 meses en esto con 4 meses de clase 1 dia a la semana no dan para mas, pero tambien ha habido alguna cosa digna de mencion como el hoyo 4 q ha sido la primera salida con mi madera 5 y tras pisarles a todos la salida

Bueno, pues ya me he estrenado, segunda salidita de 18 hoyos, 1er torneo y a lo tonto he pillado 22 puntillos stableford, lo q es una chusta pero me esperaba menos... El Yelito-maquina, 6º del torneo asi para empezar... menos mal q no te has llevado una de las copitas porque te hubiesemos llamado emboscao...
Para q luego digan q esto del Intenest no ayuda en las relaciones face-to-face...