Bueno ya tengo los palos así que os cuento un poco que tal, por si a alguien le sirve

.
Lo primero agradecer a Lynyrd sus consejos, buena comunicación y servicio. Y eso que hemos tenido problemillas... putter travieso que se escapó de la bolsa en el primer envío

, ahora un problema con el driver... pero su buena predisposición a solucionar inmediatamente estos problemas habla mucho en su favor

.
De palos hablo desde mi absoluta novatez en esto, jeje, pero si que había probado otros palos antes (unos 3 o 4 juegos distintos, más algún otro palo que otro suelto) y desde luego estos me han parecido más fáciles de controlar que los anteriores. Puede ser por los palos en sí, por tenerlos ajustados a medida o... pq algo habré ido mejorando yo, jeje. La lógica me hace suponer q será una mezcla de las 3 cosas.
El driver y el putter apenas los he usado por los problemas q os he dicho
-madera 5 (F1 con varilla Apollo Shadow UL): Me encanta. En campo apenas la he usado, pero en campo de prácticas las primeras 8 bolas que pegué con él salieron largas y rectas (casi no me lo podía creer, jeje). Luego lógicamente por mi nivel no mantengo ese % de aciero, pero aún así me encuentro muy seguro con ella, tanto desde la alfombrilla como desde el tee.
-El híbrido (F2 con varilla Apollo Shadow UL): Bien (aunque aquí no puedo compara ya que no había usado ningun otro híbrido antes), pero todavía no le acabo de coger el punto del todo. Lo bueno q las bolas malas q pego no llegan a ser TAN malas. Más o menos salen rectas. Lo malo que me cuesta que cojan la altura adecuada. Habrá que seguir entrenando con él.
-Hierros (5-SW de la serie F2 con varillas de acero ligeras Apollo Spectre Lite): Magníficos, se salen del pellejo!. Aquí si que he notao mejora inmediata al empezar a usarlos. Estoy pegando muuuucho más estable y largo (el H5 bien pegao me pasa muy fácil de 160m cuando con otros H5s me estaba costando llegar a 150). Lo único q no acabo de controlar es el SW en los golpes cortos. Con swing completo o unos 3/4 sí que más o menos la cojo bien, pero con menos swing no consigo levantarla bien casi nunca, cosa que si me resulta hasta ahora más fácil con otro SW que compré en una tienda de segunda mano. Toca entrenarlo también.
En fin que desde mi poca experiencia (o matraquez como dicen algunos por aquí

) la experiencia hasta ahora está siendo muy buena, no puedo nada más q recomendar estos palos y este "hacedor de palos"