Un saludo
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Voy a intentar conseguir un pequeño patrocinador para el Drive más largo. Para el approach más cercano que lo busque otro, que a mi no se me da bien![]()
.
Queda poco más de 1 mes para la primera fecha, ¿qué tal si hacemos una encuesta [i]seria y rigurosa [/i]y vamos cerrando este tema?
Micalet escribió:Queda poco más de 1 mes para la primera fecha, ¿qué tal si hacemos una encuesta [i]seria y rigurosa [/i]y vamos cerrando este tema?
Micalet escribió:Queda poco más de 1 mes para la primera fecha, ¿qué tal si hacemos una encuesta [i]seria y rigurosa [/i]y vamos cerrando este tema?
manel escribió:Manel 'PRO CANDIDATURA 12 DE MAYO'
obiesa escribió:A mi entre que me da igual que me da lo mismo... siempre que el hilo tenga chincheta!!
Micalet escribió:manel, el que a algunos nos sea indiferente una u otra fecha no significa que no queramos mojarnos. Simplemente es una posición neutral. La fecha debería elegirse en función del mayor número de foreros que puedan acudir. Ahora mismo la situación está en tablas. Si alguien más comenta algún problema con uno de los días, entonces para ser justos la fecha debería decantarse en esa dirección. Si se mantienen las tablas, entonces....... ¿cara o cruz?.
Veamos lo que dicen los ausentes a la vuelta de su [i]retiro espiritual[/i]
A este paso, la chincheta no va a hacer falta
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados