Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor aran » Mar Abr 03, 2007 7:21 pm

Que tal nois...ando un poco liado pero el 12 buscare hueco para bajar de las montañas :smile:

Un saludo
aran

Notapor manel » Mar Abr 03, 2007 7:57 pm

por lo que dice arangolf fecha el 12 :?: :?:
manel

Notapor Micalet » Mar Abr 03, 2007 10:33 pm

Voy a intentar conseguir un pequeño patrocinador para el Drive más largo. Para el approach más cercano que lo busque otro, que a mi no se me da bien :laughing6: :laughing6: .

Queda poco más de 1 mes para la primera fecha, ¿qué tal si hacemos una encuesta seria y rigurosa y vamos cerrando este tema?
Maestro

Handicap: s/h

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor roquet » Mar Abr 03, 2007 10:35 pm

Micalet escribió:Voy a intentar conseguir un pequeño patrocinador para el Drive más largo. Para el approach más cercano que lo busque otro, que a mi no se me da bien :laughing6: :laughing6: .

Queda poco más de 1 mes para la primera fecha, ¿qué tal si hacemos una encuesta [i]seria y rigurosa [/i]y vamos cerrando este tema?

Que quieres decir, que me toca a mi buscar el patrocinador para el aproach :salute: :salute:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Mar Abr 03, 2007 11:37 pm

Micalet escribió:Queda poco más de 1 mes para la primera fecha, ¿qué tal si hacemos una encuesta [i]seria y rigurosa [/i]y vamos cerrando este tema?

joer otra encuesta que no podre participar :laughing5: :laughing5:
manel

Notapor Tailes » Mar Abr 03, 2007 11:41 pm

Micalet escribió:Queda poco más de 1 mes para la primera fecha, ¿qué tal si hacemos una encuesta [i]seria y rigurosa [/i]y vamos cerrando este tema?

!!!!Muy bien Micalet¡¡¡. [i]Seriedad y rigor.[/i]

Supongo que te estas refiriendo a la fecha y si es así, :book: :book: , como otros foreros de la quedada he consultado mis posibilidades, y desgraciadamente, por compromisos familiares, de entre las fechas propuestas, sólo puedo escoger el 26 de mayo (Bonmont).

Tailes " PRO CANDIDATURA 26 DE MAYO " :laughing3: :laughing3:
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor manel » Mar Abr 03, 2007 11:51 pm

Manel 'PRO CANDIDATURA 12 DE MAYO'
manel

Notapor Tailes » Mié Abr 04, 2007 12:03 am

manel escribió:Manel 'PRO CANDIDATURA 12 DE MAYO'

[quote user="manel" post="81290]joer otra encuesta que no podre participar :laughing5: :laughing5:[/quote]

Y yo que pensaba que te habías autoexcluído... :laughing8: :laughing8:

...¡¡¡ pero argumenta un poco tú candidatura !!! :grin:
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor manel » Mié Abr 04, 2007 7:41 pm

pues ya he comentado que ese fin de semana el 26 el domingo o puede que el sabado tenga torneo asi que mi voto es para el 12 veremos que va diciendo la gente pero a los que le sea indiferente que se mojen igual por favor
manel

Notapor Locar » Mié Abr 04, 2007 7:51 pm

A mi entre que me da igual que me da lo mismo... siempre que el hilo tenga chincheta!! :P
Locar

Notapor manel » Mié Abr 04, 2007 7:52 pm

obiesa escribió:A mi entre que me da igual que me da lo mismo... siempre que el hilo tenga chincheta!! :P

Eso no vale aqui a MOJARSE :!: :!: :!:
manel

Notapor Micalet » Mié Abr 04, 2007 7:54 pm

manel, el que a algunos nos sea indiferente una u otra fecha no significa que no queramos mojarnos. Simplemente es una posición neutral. La fecha debería elegirse en función del mayor número de foreros que puedan acudir. Ahora mismo la situación está en tablas. Si alguien más comenta algún problema con uno de los días, entonces para ser justos la fecha debería decantarse en esa dirección. Si se mantienen las tablas, entonces....... ¿cara o cruz?.

Veamos lo que dicen los ausentes a la vuelta de su retiro espiritual :wink:

A este paso, la chincheta no va a hacer falta :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor manel » Mié Abr 04, 2007 7:55 pm

Micalet escribió:manel, el que a algunos nos sea indiferente una u otra fecha no significa que no queramos mojarnos. Simplemente es una posición neutral. La fecha debería elegirse en función del mayor número de foreros que puedan acudir. Ahora mismo la situación está en tablas. Si alguien más comenta algún problema con uno de los días, entonces para ser justos la fecha debería decantarse en esa dirección. Si se mantienen las tablas, entonces....... ¿cara o cruz?.

Veamos lo que dicen los ausentes a la vuelta de su [i]retiro espiritual[/i] :wink:

A este paso, la chincheta no va a hacer falta :laughing6:

ok ok yo siempre estoy de acuerdo contigo company :laughing3: :laughing3:
manel

Notapor Locar » Mié Abr 04, 2007 7:56 pm

Yo ya me he autopuesto la chicheta...

Fuera coñas... a mi me da igual, lo que me gustaría es que seamos muchos y que roquet me de las chapas y el polo :P

Conclusión... cuando diga Roquet.
Locar

Notapor manel » Mié Abr 04, 2007 8:03 pm

con la chincheta conseguiras que se nos convierta en escudo oficial de los mediterraneos :lol: :lol:
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas