Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:Si van a ser las mierdabolas de prácticas
tonykant escribió:Reve te salen las bolas muy altas con los hierros, o son más bien penetrantes?
reve escribió:tonykant escribió:Reve te salen las bolas muy altas con los hierros, o son más bien penetrantes?
No es un problema de altura, es un problema de spin
reve escribió:Es complicado tener un ángulo de ataque descendente con un angulo de lanzamiento de 11 grados, no?
fu-manchu escribió:reve escribió:Es complicado tener un ángulo de ataque descendente con un angulo de lanzamiento de 11 grados, no?
Muy factible, de hecho si ves los números de muchos pros así es. Recuerdo que según datos del trackman, en el PGA Tour la media de ángulo de ataque con el driver es -1.3 y el ángulo de lanzamiento 11.2. El spin está bien por debajo de 3.000
reve escribió:Sobre la máquina no me cabe duda de que está mal, sobre todo por las bolas.
Pero tampoco me cabe duda de que tengo que bajar el spin.
Creo que lo de pegarla descendete si puede ser, porque poniendo la pegatina en la cabeza siempre golpeo de la mitad para arriba.
Habrá que insistir en pagar hacia arriba que ya se sabe que el golf es un juego de opuestos.
tonykant escribió:Pues si golpeas de la mitad de la cara para arriba, sigo pensando que deberías ver como llegas con la cara del palo a la bola, a lo mejor no es cuestión de pegar hacia arriba, y simplemente aumentas el loft del palo en el golpeo. Imaginate el spin que generaría un H9 con la varilla de un H4
reve escribió:tonykant escribió:Pues si golpeas de la mitad de la cara para arriba, sigo pensando que deberías ver como llegas con la cara del palo a la bola, a lo mejor no es cuestión de pegar hacia arriba, y simplemente aumentas el loft del palo en el golpeo. Imaginate el spin que generaría un H9 con la varilla de un H4
Pues hombre, suponiendo que muñequease como tu dices (que se que no porque me he visto) sería prácticamente imposible que impactase es en hemisferio norte, salvo que me pusies la bola al pie derecho.
Es un driver no un hierro 9...
fu-manchu escribió:Cómo explicas los datos del trackman según tu criterio. Porque ten en cuenta que los pros no llevan caras de 11º.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados