Moderadores: Lokooh, El Coyote
M____eagleito escribió:pues ya sabes,, prueba aflojando la presión de las manos y haciendo un swing mas ritmico. A ver hacia donde salen. Igual es que la quieres crujir jeje..
M____eagleito escribió:Al final vas a tener que poner el video para ver quién acertó.. como una porra!
erbolu escribió:¿ Agarras muy fuerte el palo?
Dani escribió:erbolu escribió:¿ Agarras muy fuerte el palo?
Yo creo que noPero quien sabe.
Okerbolu escribió:Pega 20 bolas y si el grip está calentito es que agarras muy fuerte le palo.
Dani escribió:Gracias por las aportaciones 110fires y SIMLo mirare tambien
110fires: que tal el domingo??![]()
![]()
![]()
Dani escribió:Okerbolu escribió:Pega 20 bolas y si el grip está calentito es que agarras muy fuerte le palo.
Y si agarro muy fuerte el palo, que implica??
Dani escribió:Eduardo escribió:Estás bien alineado de hombros???? Mira que no estés bien cuadrado de rodillas y cadera y estés apuntando con los hombros a la izquierda... A mí me pasaba y hasta que me di cuenta.....
Eso no lo he mirado. Lo mirare hoy.
Gracias!!!
Pd: como sea eso.....
Dani escribió:Cvigo, espero que sea eso
Otra cosa que aporto que no me acordaba, a veces, despues del swing, no puedo guardar el equilibrio tengo que moverme, ya que sino me caería hacia adelante, como si tuviera el peso muy en la punta de los pies.
Hacia adelante: no hacia donde sale la bola, sino con respecto a la posicion inicial del stance.
Dani escribió:Cvigo, espero que sea eso
Otra cosa que aporto que no me acordaba, a veces, despues del swing, no puedo guardar el equilibrio tengo que moverme, ya que sino me caería hacia adelante, como si tuviera el peso muy en la punta de los pies.
Hacia adelante: no hacia donde sale la bola, sino con respecto a la posicion inicial del stance.
Dani escribió:No estoy seguro entenderte con el tema de cargar. Con esto te refieres a aplicar fuerza con la parte derecha del cuerpo??
tonykant escribió:Dani escribió:No estoy seguro entenderte con el tema de cargar. Con esto te refieres a aplicar fuerza con la parte derecha del cuerpo??
Claro, en el downswing, existe , además de un giro de hombros, torso y caderas, un desplazamiento de pesos, normalmente de derecha a izquierda si eres diestro. La forma en que gires y desplaces el peso condiciona tu línea de swing y tu posición en el impacto. Si eres un jugador, como yo, que busca imprimir mucha potencia, te encuentras el problema de coordinar ese giro y ese cambio de pesos a mayor velocidad.
En el downswing, para mi, lo que más difícil resulta es poner en juego las caderas, ya que utilizar nuestro peso y nuestros brazos, es mucho más sencillo y más común en nuestra biomecánica muscular, lo que nos impulsa a ponerlos inmediatamente en juego cuando queremos golpear la bola, lo difícil es "aprisionar" ese desplazamiento de peso entorno al eje de giro de la espalda, y condicionarlo a un lanzamiento inicial de las caderas, las cuales tendríamos que poner en juego unas décimas de segundo antes que hombros y brazos.
Como la fuerza viene de derecha a izquierda, usas demasiado el lado derecho, cuando deberíamos usar más el giro que pone más en juego el lado izquierdo, y eso se consigue sobre todo con las caderas., además que al implicar demasiado nuestra parte derecha en el golpeo, para conseguir potencia usamos los músculos más potentes, hombro y dorsal, los cuales nos "cruzan" hacia la izquierda para imprimir más potencia, de ahí que un hook normalmente sea más largo que un slice, o una bola a la izquierda más potente que una a la derecha
Si quieras haz una prueba, sube en el plano o incluso por dentro, y cuando estas en el top, lanza las caderas exageradamente retrasando muchísmo la bajada de brazos, verás que bolas más majas te salen a la derecha o incluso con slice
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados