Pisha escribió:Eso por irte a la Almarza a mariconear y no venir a las costas doradas moñon!!!!
Y qué tendrá que ver....
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Pisha escribió:Eso por irte a la Almarza a mariconear y no venir a las costas doradas moñon!!!!
Locar escribió:Pues no perdimos hoyo con el grupo de delante y en el 16 os pegamos un buen estirón...![]()
![]()
Locar escribió:De mi partida sólo me preocupaba que el cachondeo descentrara a DBD que iba a por la victoria (aunque de eso se encargó Marcelino![]()
).
Como no se ha quejado sólo puedo decir que ha sido de las mejores rondas de mi vida.
fu-manchu escribió:Más dura será la caída
Tirandobolas escribió: Pero vaya, que no hay para rasgarse los trapos de las banderas si no se pasa de las 5 horas de juego.
fu-manchu escribió:Tirandobolas escribió: Pero vaya, que no hay para rasgarse los trapos de las banderas si no se pasa de las 5 horas de juego.
Mal pensamiento es ése.
jordiasb escribió:Locar escribió:Pues no perdimos hoyo con el grupo de delante y en el 16 os pegamos un buen estirón...![]()
![]()
Pues algo no cuadra, porque desde el hoyo 1 que nosotros tuvimos que esperar en todos, absolutamente todos los tees de salido, y por lo que me comentan... en vuestro grupo nunca tuvísteis que esperar.
![]()
![]()
Locar escribió:De mi partida sólo me preocupaba que el cachondeo descentrara a DBD que iba a por la victoria (aunque de eso se encargó Marcelino![]()
).
Como no se ha quejado sólo puedo decir que ha sido de las mejores rondas de mi vida.
Tirandobolas escribió:Es un pensamiento que nace de la realidad, aquí y ahora. En los campos y torneos que solemos jugar por estas tierras. No hablo, por desconocimiento, de lo que se tarda en jugar en los links escoceses. Lo demás es "fer volar coloms". Segundo mal pensamiento. Ayyyyyy.
fu-manchu escribió:Tirandobolas escribió:Es un pensamiento que nace de la realidad, aquí y ahora. En los campos y torneos que solemos jugar por estas tierras. No hablo, por desconocimiento, de lo que se tarda en jugar en los links escoceses. Lo demás es "fer volar coloms". Segundo mal pensamiento. Ayyyyyy.
Puro conformismo. Que no hayas jugado en 4:45 máximo no quiere decir que no se pueda, el problema es si se quiere. Y se puede de sobras. Y en este foro ha habido algún ejemplo. Aquí los links no pintan nada.
Tirandobolas escribió:...Porque si hace falta hago un mix de golf y speed golf.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados