Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCat 3º Torneo COSTA DORADA 20/03/2011

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat 3º Torneo COSTA DORADA 20/03/2011

Notapor fu-manchu » Mar Mar 22, 2011 7:55 pm

Pisha escribió:Eso por irte a la Almarza a mariconear y no venir a las costas doradas moñon!!!!

Y qué tendrá que ver....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Mar Mar 22, 2011 7:55 pm

De mi partida sólo me preocupaba que el cachondeo descentrara a DBD que iba a por la victoria (aunque de eso se encargó Marcelino :twisted: :twisted: ).

Como no se ha quejado sólo puedo decir que ha sido de las mejores rondas de mi vida.
Locar

Notapor Pisha » Mar Mar 22, 2011 7:58 pm

Si si, creo que ha sido de las pocas veces que quedaban dos hoyos y me jodio no poder seguir 4 o 5 mas.
Pisha

Notapor fu-manchu » Mar Mar 22, 2011 7:59 pm

Más dura será la caída :twisted:
Maestro

Notapor jordiasb » Mar Mar 22, 2011 8:05 pm

Locar escribió:Pues no perdimos hoyo con el grupo de delante y en el 16 os pegamos un buen estirón... 8-) 8-) 8-)

Pues algo no cuadra, porque desde el hoyo 1 que nosotros tuvimos que esperar en todos, absolutamente todos los tees de salido, y por lo que me comentan... en vuestro grupo nunca tuvísteis que esperar.

:twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por jordiasb el Mar Mar 22, 2011 8:07 pm, editado 1 vez en total
jordiasb

Notapor DBD Staff » Mar Mar 22, 2011 8:06 pm

Locar escribió:De mi partida sólo me preocupaba que el cachondeo descentrara a DBD que iba a por la victoria (aunque de eso se encargó Marcelino :twisted: :twisted: ).

Como no se ha quejado sólo puedo decir que ha sido de las mejores rondas de mi vida.

Por mi parte sin problemas, yo encantado con la partida, las prefiero así, ya me concentro o lo intento al menos durante mi rutina pre-golpe
DBD Staff

Notapor Tirandobolas » Mar Mar 22, 2011 8:20 pm

fu-manchu escribió:Más dura será la caída :twisted:

Pero no caigas de espalda, que la tienes malita. :tongue:

Ritmo de juego. Lo que comenta Jordi es tal cual. Esperamos en prácticamente todos los hoyos. No mucho, pero esperamos. Lo de las 4.40 en la partida ideal de la muerte que llevábamos delante, no sé, no sé. Creo que la nuestra fue de 5 h. y el cachondeito del perrillo en el green del 18 no duró tanto. Pero vaya, que no hay para rasgarse los trapos de las banderas si no se pasa de las 5 horas de juego.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor fu-manchu » Mar Mar 22, 2011 8:23 pm

Tirandobolas escribió: Pero vaya, que no hay para rasgarse los trapos de las banderas si no se pasa de las 5 horas de juego.

Mal pensamiento es ése. Hay que pretender no llegar nunca a 5 horas, ni acercarse.
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 22, 2011 8:24 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Tirandobolas » Mar Mar 22, 2011 8:28 pm

fu-manchu escribió:
Tirandobolas escribió: Pero vaya, que no hay para rasgarse los trapos de las banderas si no se pasa de las 5 horas de juego.

Mal pensamiento es ése.

Es un pensamiento que nace de la realidad, aquí y ahora. En los campos y torneos que solemos jugar por estas tierras. No hablo, por desconocimiento, de lo que se tarda en jugar en los links escoceses. Lo demás es "fer volar coloms". Segundo mal pensamiento. Ayyyyyy.
Monitor

Notapor manel » Mar Mar 22, 2011 8:28 pm

jordiasb escribió:
Locar escribió:Pues no perdimos hoyo con el grupo de delante y en el 16 os pegamos un buen estirón... 8-) 8-) 8-)

Pues algo no cuadra, porque desde el hoyo 1 que nosotros tuvimos que esperar en todos, absolutamente todos los tees de salido, y por lo que me comentan... en vuestro grupo nunca tuvísteis que esperar.

:twisted: :twisted: :twisted:

Lo que es esperar no lo se en tres hoyos que recuerde alguna bola acabo cerquita nuestro
manel

Notapor Locar » Mar Mar 22, 2011 8:28 pm

Hombre, si pretendeis entrar de 2 en un par 5 que recibe en una subida brutal... entiendo la espera :D :D :D

En el hoyo 15 nosotros íbamos al green cuando vosotros estabais pateando en el hoyo anterior (que os pedimos el metro).
En el hoyo 14 nosotros salimos y nos cruzamos con vosotros que veniais por la calle del 13 (el par 5).
En el hoyo 11 vosotros estabais en green y nosotros ya habíamos salido (nos disteis la carpeta del drive más largo).

Lo dicho, muy pegados a nosotros todo el rato...
Locar

Notapor manel » Mar Mar 22, 2011 8:30 pm

Locar escribió:De mi partida sólo me preocupaba que el cachondeo descentrara a DBD que iba a por la victoria (aunque de eso se encargó Marcelino :twisted: :twisted: ).

Igualmente nunca me reído tanto en tee como en el 18 de costa dorada
manel

Notapor fu-manchu » Mar Mar 22, 2011 8:31 pm

Tirandobolas escribió:Es un pensamiento que nace de la realidad, aquí y ahora. En los campos y torneos que solemos jugar por estas tierras. No hablo, por desconocimiento, de lo que se tarda en jugar en los links escoceses. Lo demás es "fer volar coloms". Segundo mal pensamiento. Ayyyyyy.

Puro conformismo. Que no hayas jugado en 4:45 máximo no quiere decir que no se pueda, el problema es si se quiere. Y se puede de sobras. Y en este foro ha habido algún ejemplo. Aquí los links no pintan nada.
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 22, 2011 8:32 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Tirandobolas » Mar Mar 22, 2011 8:34 pm

fu-manchu escribió:
Tirandobolas escribió:Es un pensamiento que nace de la realidad, aquí y ahora. En los campos y torneos que solemos jugar por estas tierras. No hablo, por desconocimiento, de lo que se tarda en jugar en los links escoceses. Lo demás es "fer volar coloms". Segundo mal pensamiento. Ayyyyyy.

Puro conformismo. Que no hayas jugado en 4:45 máximo no quiere decir que no se pueda, el problema es si se quiere. Y se puede de sobras. Y en este foro ha habido algún ejemplo. Aquí los links no pintan nada.

Por querer que no quede. A mi me gustaría jugar en 4.45 y en menos. Y por paquete integral que sea, no seré yo el que retrase el ritmo de juego de mi partida. Porque si hace falta hago un mix de golf y speed golf.
Monitor

Notapor fu-manchu » Mar Mar 22, 2011 8:36 pm

Tirandobolas escribió:...Porque si hace falta hago un mix de golf y speed golf.

Otro error...uno más y tienes que pagar una cerveza a cada jugador de la OM :twisted: :twisted:
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 22, 2011 8:36 pm, editado 1 vez en total
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas