¿Que os parece, tiene mala pinta? He leido algo en los foros y parece que el tema va por el típpico codo de golfista, peró me gustaría tener opiniones de vuestras experiencias reales.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
richygbravo escribió:Tiene toda la pinta de una Epicondilitis medial (codo de golfista). Mi recomendación es que te acerques a un Traumatologo y que te diagnostique. De todas maneras hay muchas formas de contrarrestar al codo de golf. Existen unas coderas que presionan y relajan la zona. Aunque la mejor manera de evitar estos dolores es con el fortalecimiento de la zona y realizando estiramientos antes del ejercicio.
Sergio escribió:mi consejo es que antes de ir a un fisioterapeuta, visites al medico de cabecera, si es necesario te derivara al traumatologo y este al fisioterapeuta.
si te saltas algun paso la lesion se pude agravar (te lo digo por experiencia propia).
que te sea lo mas leve posible,
cvigo escribió:Buen consejo, a mi lo de ir directamente al fisio no me parece adecuado. Cada uno tiene sus responsabilidades, y la de un fisioterapeuta es recuperar lesiones, diagnosticadas por un médico especilista.
Sergio escribió:El problema llega cuando un fisioterapeuta mete los dedos, sin saber de antemano la lesion que tenga el paciente. Previamente se han de realizar exploraciones como radiografias, resonancias magnetcias, en fon lo que sea necesario, para que luego el fisoterapeuta lo pueda tratar. Es cierto que el traumatologo te manda estar X tiempo en reposo por un esguince, en cambio un fisioterapeuta mediante un masaje linfatico etc puede disminuir la inflamacion y "encojer" con ligamentos distendidos.
Dani escribió:Por ejemplo, para un esguince, el traumatologo te manda 3-4 semanas escayolado y luego ya empezaras la recuperacion.
Dani escribió:Eso si, el fisio deber ser bueno, y eso es dificil encontrarlo en la Seg Social o en una mutualidad. Es decir hay que pagarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado