Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿que Varilla Montar En Mi Ft9 De 9,5 Grados?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿que Varilla Montar En Mi Ft9 De 9,5 Grados?

Notapor Malaguti » Jue Mar 17, 2011 10:53 pm

hola pues eso chicos que tengo una duda y no se que hacer, me he comprado un drive callaway FT9 de 9,5 grados y le he montado la varilla:aldila vodoo stiff de 60 gramos....peeeeero he visto la mitsubishi fubuki stiff de 60 gramos tambien y tengo la posibilidad de que me la cambien...ahora la duda ¿me quedo como estoy o cambio a la mitsubishi :roll: ? :book: :book: .....vamos ha ver los gurus del material si se pronuncian :wink:
Maestro

Handicap: 15.2

Re: ¿que Varilla Montar En Mi Ft9 De 9,5 Grados?

Notapor Juanchila » Jue Mar 17, 2011 10:57 pm

Es Imix ?? si es imix es facilo ....las pruebas y ves ciual te va mejor !!
Si no , un fitting que te tire los numeros y ves cual se da mejor ....yo utilize mucho la Voodoo y es una varilla que me encanta , de la Fubuki no te puedo decir nada porque solo probe la "for callaway" y no es lo mismo que la PN
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Dario » Vie Mar 18, 2011 1:01 am

Depende de lo que busques.
La Fubuki es una vara que genera mayor spin que la Voodoo e imprime un vuelo de pelota un poco mas alto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Malaguti » Vie Mar 18, 2011 1:02 am

muchas gracias mañana probare la mitsubishi ya que la aldila ya la he probado y me ha gustado mucho peeeeero tendre que probar la otra para comparar :roll: :lol:
Maestro

Notapor Cienfuegos » Vie Mar 18, 2011 9:57 am

Juanchila escribió:Es Imix ?? si es imix es facilo ....las pruebas y ves ciual te va mejor !!
Si no , un fitting que te tire los numeros y ves cual se da mejor ....yo utilize mucho la Voodoo y es una varilla que me encanta , de la Fubuki no te puedo decir nada porque solo probe la "for callaway" y no es lo mismo que la PN

Creo que si es la Fubuki 60 es la "for Callaway"... creo que la tope gama es la de 63!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor duende » Vie Mar 18, 2011 1:38 pm

hombre Malaguti!por fin te decidiste a cambiar la cana de pescar...acuerdate de la promesa que le hiciste a Nante.... :roll:
yo creo que que la aldila te iria bastante bien
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor zocato » Vie Mar 18, 2011 2:26 pm

Cienfuegos escribió:
Juanchila escribió:Es Imix ?? si es imix es facilo ....las pruebas y ves ciual te va mejor !!

Creo que si es la Fubuki 60 es la "for Callaway"... creo que la tope gama es la de 63!!!

yo creo que la F60 se vendía también fuera de callaway... En todo caso, yo probé la Voodoo y no me gustó NADA, la Fubuki 60 y me gustó POCO, y la Fubuki 63 y me gustó MUCHO (y es la que llevo).
Última edición por zocato el Vie Mar 18, 2011 2:30 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor javi_capo » Vie Mar 18, 2011 2:45 pm

Aldila Power!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Ogmiosgolf » Vie Mar 18, 2011 5:51 pm

Malaguti escribió:hola pues eso chicos que tengo una duda y no se que hacer, me he comprado un drive callaway FT9 de 9,5 grados y le he montado la varilla:aldila vodoo stiff de 60 gramos....peeeeero he visto la mitsubishi fubuki stiff de 60 gramos tambien y tengo la posibilidad de que me la cambien...ahora la duda ¿me quedo como estoy o cambio a la mitsubishi :roll: ? :book: :book: .....vamos ha ver los gurus del material si se pronuncian :wink:

Ni Gurús ni Zahoríes my friend, esto es tan fácil como prueba y error, y mi consejo es que más allá de que puedas pedir opiniones en este gran foro, cada cabeza tiene un comportamiento completamente distinto con cada varilla, y con cada jugador que la utilice. Las sensaciones que le transmiten a un jugador no son para nada las mismas que a otro, aunque en el fondo las características del material obviamente sean las mismas.

Puesto que está en disposición de prueba, pruebe. Será fundamental el vuelo de la bola que se produzca, pero trate de quedarse con la sensación que le transmite la combinación cabeza-varilla, y cómo de agusto se encuentra a la hora de moverlo.

Después de eso, viernes en La Monacilla, y nos cargamos el campo 8-) 8-)
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Scratch

Notapor Malaguti » Vie Mar 18, 2011 6:42 pm

hoy he estado probando la fubuki y no me ha convencido del todo he notado que se iban un pelin altas y eso no es lo que busco, por cierto si es imix,seguire con la aldila, gracias chicos.

P.D. señor ogmios, cuando usted guste le acompaño ese viernes en la monacilla...ansioso por jugar con usted :lol: ,un saludo chaval
Maestro

Volver a Qué palo/bola comprar