Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Es Imix ?? si es imix es facilo ....las pruebas y ves ciual te va mejor !!
Si no , un fitting que te tire los numeros y ves cual se da mejor ....yo utilize mucho la Voodoo y es una varilla que me encanta , de la Fubuki no te puedo decir nada porque solo probe la "for callaway" y no es lo mismo que la PN
Cienfuegos escribió:Juanchila escribió:Es Imix ?? si es imix es facilo ....las pruebas y ves ciual te va mejor !!
Si no , un fitting que te tire los numeros y ves cual se da mejor ....yo utilize mucho la Voodoo y es una varilla que me encanta , de la Fubuki no te puedo decir nada porque solo probe la "for callaway" y no es lo mismo que la PN
Creo que si es la Fubuki 60 es la "for Callaway"... creo que la tope gama es la de 63!!!
Malaguti escribió:hola pues eso chicos que tengo una duda y no se que hacer, me he comprado un drive callaway FT9 de 9,5 grados y le he montado la varilla:aldila vodoo stiff de 60 gramos....peeeeero he visto la mitsubishi fubuki stiff de 60 gramos tambien y tengo la posibilidad de que me la cambien...ahora la duda ¿me quedo como estoy o cambio a la mitsubishi?
![]()
.....vamos ha ver los gurus del material si se pronuncian
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados