Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Pues abro el hilo para que comenteis cual es vuestra técnica o vuestra sensación para activar correctamente las caderas en el downswing y así hacerlas entrar en el swing de la manera más eficiente.
Ahora estoy trabajando este aspecto ya que es la parte más debil de mi swing, y me gustaría que me aportarais vuestras opiniones y consejos. He oido siempre consejos como pegar con bolsillo derecho y similares, pero me gustarían otras perspectivas y sobre todo ejercicios que ayuden a potenciar la entrada en juego de las caderas en el swing.
Tiger87 escribió:Entrenar con pies juntos también. Yo todos los días pego 50 bolas de esta forma para ganar sensación.
Saludos
PINK PANTHER escribió:Mi profesor me recomienda siempre dar entre 20 y 30 bolas con los pies juntos para coger la sensación del desgire. En esta posición si me doy cuenta cómo hay que hacerlo pero cuando hago en swing normal me cuesta repetirlo, practicar, practicar....
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados