Moderadores: Lokooh, El Coyote
Eduardo escribió:Viniendo de un profesional lo tomaré como un artículo de fé (por lo que he podido leer por aquí, de los pocos que apreciarían la diferencia de verdad)
P.D No sé si al final te has comprado o no los s59, pero por si no ,en el decathlon de alcobendas tienes los s58 y los s59 para comparar "sensaciones· tu que sabes.
Diego Sarmiento escribió:Ojo con el Circa, se oxida por abajo con facilidad. Mira el Studio 3.5.
Para gustos, colores.
La cara del Circa es mas Alta y Larga y el peso "se siente" distinto al Studio.
Lo del Oxido no es coña. Un amigo lo ha llevado a cromar. Daba asquito por abajo. Igual los abonos se lo comen.
Arturo escribió:Eduardo, no estás solo, a mi también me pide el cuerpo comprarme un SC, que por lo menos tripatearé con elegancia.
Tigretón, ¿no estás contento con el tuyo, que lo cambiarías por un circa? ¿Alguien me puede explicar a efectos prácticos la diferencia entre los newport I y II?
También tienen muy buena pinta los nuevos odissey black steel, ¿alguien los ha catado?
![]()
Saludos.
Diego Sarmiento escribió:Ojo con el Circa, se oxida por abajo con facilidad. Mira el Studio 3.5.
Para gustos, colores.
La cara del Circa es mas Alta y Larga y el peso "se siente" distinto al Studio.
Lo del Oxido no es coña. Un amigo lo ha llevado a cromar. Daba asquito por abajo. Igual los abonos se lo comen.
Arturo escribió:Eduardo, no estás solo, a mi también me pide el cuerpo comprarme un SC, que por lo menos tripatearé con elegancia.
Tigretón, ¿no estás contento con el tuyo, que lo cambiarías por un circa? ¿Alguien me puede explicar a efectos prácticos la diferencia entre los newport I y II?
También tienen muy buena pinta los nuevos odissey black steel, ¿alguien los ha catado?
![]()
Saludos.
Eduardo escribió:Yo creo que al final me voy a decidir por el newport 2, a pesar de que me gustan más el circa, he visto por ahí lo de la oxidación, y sobre todo que deslumbra bastante con el sol sacudiéndole, cosa que por lo visto han resuelto mejor con el newport satinando arriba.
roky51 escribió:Eduardo escribió:Yo creo que al final me voy a decidir por el newport 2, a pesar de que me gustan más el circa, he visto por ahí lo de la oxidación, y sobre todo que deslumbra bastante con el sol sacudiéndole, cosa que por lo visto han resuelto mejor con el newport satinando arriba.
Pero conio no lo querias para dar envidia????, entonces pilla el que deslumbra!!!! cuanto más deslumbre más envidia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados