Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Circa 62 Nº2 O Studio Style 2.0

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Circa 62 Nº2 O Studio Style 2.0

Notapor Eduardo » Sab Mar 31, 2007 10:14 pm

Güenas, teniendo en cuenta que soy invertido (y limitado a esos dos modelos de Scottex) (soy un consumista y la verdad es que me encantan) y creyendo que no vaya a influir en mi pateo (no pateo mal para hacerlo al revés) , cual os gusta más? A mí personalmente me gusta más el circa, pero como es para dar envidia (ceo que ninguno de nosotros, salvo contadas excepciones encontrariamos la diferencia entre éste y un inesis) me gustaría saber cual os daría más envidia!!! :tongue: Gracias
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Respuesta: Circa 62 Nº2 O Studio Style 2.0

Notapor Tigreton » Sab Mar 31, 2007 11:07 pm

mas bonito el circa y mejor tacto... para mi gusto
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Eduardo » Sab Mar 31, 2007 11:38 pm

Viniendo de un profesional lo tomaré como un artículo de fé (por lo que he podido leer por aquí, de los pocos que apreciarían la diferencia de verdad)
P.D No sé si al final te has comprado o no los s59, pero por si no ,en el decathlon de alcobendas tienes los s58 y los s59 para comparar "sensaciones· tu que sabes.
No sin mi caddie
Maestro

Re: Respuesta: Circa 62 Nº2 O Studio Style 2.0

Notapor Tigreton » Dom Abr 01, 2007 9:54 am

Eduardo escribió:Viniendo de un profesional lo tomaré como un artículo de fé (por lo que he podido leer por aquí, de los pocos que apreciarían la diferencia de verdad)
P.D No sé si al final te has comprado o no los s59, pero por si no ,en el decathlon de alcobendas tienes los s58 y los s59 para comparar "sensaciones· tu que sabes.

¿pofesioná? :laughing5:

gracias por lo del decathlon, pero ya están comprados... el lunes por la mañana los tengo en mis manos.. :laughing8:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Diego Sarmiento » Dom Abr 01, 2007 1:10 pm

Ojo con el Circa, se oxida por abajo con facilidad. Mira el Studio 3.5.
Para gustos, colores.
La cara del Circa es mas Alta y Larga y el peso "se siente" distinto al Studio.

Lo del Oxido no es coña. Un amigo lo ha llevado a cromar. Daba asquito por abajo. Igual los abonos se lo comen.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor Eduardo » Dom Abr 01, 2007 1:30 pm

Conio, pues me das un disgusto porque es el que más me gustaba, pero pretendo que sea un putt para toda la vida, así que lo voy a tener que descartar. El 3.5 no lo encuentro, pero los dos que me gustan son el 1.5 y el 2.5, pero no los hacen para invertidos, sól el 2, así que me tendré que apañar con ese, que tampoco está mal, no me voy a quejar!!! Gracias
No sin mi caddie
Maestro

Notapor Tigreton » Dom Abr 01, 2007 1:55 pm

Diego Sarmiento escribió:Ojo con el Circa, se oxida por abajo con facilidad. Mira el Studio 3.5.
Para gustos, colores.

Lo del Oxido no es coña. Un amigo lo ha llevado a cromar. Daba asquito por abajo. Igual los abonos se lo comen.

todos los scotty se oxidan... si no los cuidas, claro.

de vez en cuando les tienes que dar aceite del que se usa para las armas y así no tendrás ningún problema. Puede que también dependa de la zona y por Galicia seguro que hay que extremar los cuidados... puede que sea lo que le ha pasado a tu amigo. :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Arturo » Dom Abr 01, 2007 6:46 pm

Eduardo, no estás solo, a mi también me pide el cuerpo comprarme un SC, que por lo menos tripatearé con elegancia.

Tigretón, ¿no estás contento con el tuyo, que lo cambiarías por un circa? ¿Alguien me puede explicar a efectos prácticos la diferencia entre los newport I y II?

También tienen muy buena pinta los nuevos odissey black steel, ¿alguien los ha catado?
:laughing8:

Saludos.
Matraco

Notapor manel » Dom Abr 01, 2007 6:49 pm

Arturo escribió:Eduardo, no estás solo, a mi también me pide el cuerpo comprarme un SC, que por lo menos tripatearé con elegancia.

Tigretón, ¿no estás contento con el tuyo, que lo cambiarías por un circa? ¿Alguien me puede explicar a efectos prácticos la diferencia entre los newport I y II?

También tienen muy buena pinta los nuevos odissey black steel, ¿alguien los ha catado?

Saludos.

arturo yo he podido catar un black steel y no esta mal la verdad y a mi esteticamente me gustaron mucho los cate en una demo callaway y el chico me dijo que los han sacado para hacerle la competencia a sc pero no se si lo van a coseguir
manel

Notapor pakotoro » Dom Abr 01, 2007 7:00 pm

Diego Sarmiento escribió:Ojo con el Circa, se oxida por abajo con facilidad. Mira el Studio 3.5.
Para gustos, colores.

Dejar que se oxide un Scottex debería estar penalizado. Lo que no se puede hacer es guardar los palos mojados, porque el acero inoxidable se acaba roñando. :-|
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Tigreton » Dom Abr 01, 2007 7:33 pm

Arturo escribió:Eduardo, no estás solo, a mi también me pide el cuerpo comprarme un SC, que por lo menos tripatearé con elegancia.

Saludos.

Arturo, yo estoy encantado con el mio... pero es que el mio no es un Studio Style, el mio es un Pro Platinum, que tiene el mismo toque que el Circa :jerk:

la diferencia entre los newport I y 2 es solo el hosel
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Eduardo » Dom Abr 01, 2007 10:46 pm

Yo creo que al final me voy a decidir por el newport 2, a pesar de que me gustan más el circa, he visto por ahí lo de la oxidación, y sobre todo que deslumbra bastante con el sol sacudiéndole, cosa que por lo visto han resuelto mejor con el newport satinando arriba.
No sin mi caddie
Maestro

Notapor roky51 » Dom Abr 01, 2007 10:59 pm

Eduardo escribió:Yo creo que al final me voy a decidir por el newport 2, a pesar de que me gustan más el circa, he visto por ahí lo de la oxidación, y sobre todo que deslumbra bastante con el sol sacudiéndole, cosa que por lo visto han resuelto mejor con el newport satinando arriba.

Pero conio no lo querias para dar envidia????, entonces pilla el que deslumbra!!!! cuanto más deslumbre más envidia :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor reve » Dom Abr 01, 2007 11:06 pm

A mi me gustan más los Studio, puede que los Circa sean más bonitos vistos desde fuera, pero desde el stance dan la sensación de ser pequeños e inestables
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Eduardo » Lun Abr 02, 2007 1:19 am

roky51 escribió:
Eduardo escribió:Yo creo que al final me voy a decidir por el newport 2, a pesar de que me gustan más el circa, he visto por ahí lo de la oxidación, y sobre todo que deslumbra bastante con el sol sacudiéndole, cosa que por lo visto han resuelto mejor con el newport satinando arriba.

Pero conio no lo querias para dar envidia????, entonces pilla el que deslumbra!!!! cuanto más deslumbre más envidia :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Sí cohone, pero si es a costa de quedarme ciego como que no 8-) Además ,ciego no podría verles la cara de envidia :P
Eso sí, si pateo cinco veces por hoyo no es por ser malo, sino para amortizar un poco el palito :toothy10:
No sin mi caddie
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf