Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor Nakio » Mar Mar 08, 2011 10:46 pm

tubal escribió:
Nakio escribió:Micalet ya esta pidiendo hora para pasar por la vicaria.

Tigre y Tubal, a ver si os vais haciendo a la idea.

Total si a Micalet le tengo que dar 5 puntos, a El Tigre 4 ya a Tubal 6.

Fechas y campos, plis.

este domingo juego en Panoramica el triangular...pero el lunes 21/03 en El Bosque...puede ser un gran día.
espero subir un poco mi hcp :roll:

Por mi perfecto Tubal. El lunes 21 sobre las 14:00 te va bien???

Ayer en el duelo empezamos a las 14:20 y llegamos pelaos. Claro que fue en el duelo de la Rata vs Pollo y tuvimos que esperar a los lentorros de Ratpenat y Xavi_Tour en un 99% de los golpes, que si tira por alli, apunta a la derecha de aquel árbol, que si cae por este lado pero luego por el otro. En fin, interminable.

Dime cosas.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Barri » Mar Mar 08, 2011 10:55 pm

A ver si localizo a MacGroo y, si no os importa, jugamos nuestro match también el lunes 21.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nakio » Mar Mar 08, 2011 11:05 pm

Mariano escribió:
Gracias Micalet

Me surge una duda.

si estás jugando contra un miembro del comité, y deseas efectuar una reclamación entiendo que:

-Sirve la notificación a dicho jugador-contrincante, como miembro del comité, en ese acto de que tienes intención de efectuar la reclamación.

-Como parte interesada, el jugador contrincante que a su vez es miembro del comité, debe abstenerse, por conflicto de intereses, en intervenir en la citada reclamación, la cual será resuelta por los otros componentes del Comité, sin intervención del jugador-contrincante afectado por la reclamación.

- O por el contrario, dicho jugador-contrincante, y a su vez miembro del comité, tiene derecho como parte integrante del Comité, a pesar del conflicto de intereses, a intervenir en la decisión.

Ya me dices. Muchas gracias

Mariano, mira que te gusta estas cosas de leyes y reglas, leches.

D-E-S-C-O-N-E-C-T-A

:laughing6:
Maestro

Notapor Barri » Mar Mar 08, 2011 11:09 pm

Pues lo que expone Mariano me parece interesante y para comentarlo en el comité.

Gracias Mariano.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Bastion » Mar Mar 08, 2011 11:10 pm

tienes razon Nachete,...es superior a mis fuerzas....

Gracias

:oops: :oops:

(voy a ver si se conecta el Tono-Giñety y arreglamos lo del match)

Tonoooooooooooooooooo, donde estaaaaaaaasssss????
Maestro

Handicap: 6

Notapor manukaroon » Mar Mar 08, 2011 11:49 pm

vamos allá

el match bicicletero vs manukaroon se resuelve con un aplastante 6&5 a favor de bicicletero.
8 hoyos para bicicletero
7 hoyos empate
3 hoyos para manukaroon

la crónica si brebe dos veces buena (aunque tras el resultado sobran la mitad de las palabras)
hoyo uno bogies con ambos chips desde las cercanías del green
hoyo dos salida fuera de límites mía (para darle ventaja a bici, jejeje)
h3 empate gracias al punto que me otorga (bogie y doble)
h4 dejo escapar una de las pocas oportunidades que me dió tras hacer una salida mala de bunker,no saco un chip facilón y putt corto a tres metros de green, doblesbogies
h5 sucumbo a mi incompetencia del hoyo anterior y salgo empanao, bici hace par
h6 bogies chipeando ambos desde antegreen.
h7 bici sale de lujo, me la juego y creemos que mi drive sale escupida por aspersor y se va al bosque (lo que me falta, mala suerte), salgo a calle y voy a jugar corto y... la cago... bicicletero birdie.... con eso que hago???
h8 voy a bunker y gran sacada, bici a green, pateamos dos metros para par y ninguno la mete... (que no le pillo los pocos fallos que tiene)
h9 desproposito total, bici a calle dpm, yo corto, lg al rio, de cuatro saco a calle y si bicicletero podría haber salida fl, le toca la valla y la deja en antegreen, yo 7 el 5

primera vuelta y voy 4 bajo ¿quereis que siga?

en la segunda vuelta bicicletero se casca 5 pares más...yo uno... y el h16 lo gano con doble bogie jajaja

en fin,... enhorabuena a Don Juan y espero dar cerita a los dos que me quedan, jijijiji
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Scratch

Handicap: 15

Notapor Nakio » Mar Mar 08, 2011 11:49 pm

Asi mejor, Mariano. A darle caña a la cigarra.
Maestro

Notapor nyc99 » Mié Mar 09, 2011 12:05 am

Biciclitero acojonaito me tienes....
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor chiutemo » Mié Mar 09, 2011 12:06 am

nyc99 escribió:Biciclitero acojonaito me tienes....

Os ha salido una auténtica mosca cojonera. Es de lo más competitivo y se agarra que no veas.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor carioco » Mié Mar 09, 2011 12:42 am

Micalet escribió:NOTA DEL COMITÉ

El Comité ha estimado conveniente añadir los siguientes puntos al Reglamento del Match Play GG Levante, por considerar que sirven para informar acerca del procedimiento en cuanto a reclamaciones y disputas.

[cell class=spoiler]
..........

[u]V) DISPUTAS Y RECLAMACIONES

1.- El Comité de Competición decidirá sobre cualquier disputa o reclamación que se produzca en el transcurso de la competición.
2.- De acuerdo con la Regla 2-5, si surge una duda o disputa entre los jugadores, un jugador puede hacer una reclamación. Si un representante autorizado del Comité no está disponible dentro de un tiempo razonable, los jugadores deben continuar el partido sin demora. El Comité puede estimar una reclamación solo si el jugador que hace la reclamación, notifica a su contrario (i) que está haciendo una reclamación (ii) de los hechos de la situación y (iii) que quiere una decisión.
3.- En caso de no encontrarse un miembro del Comité disponible en un tiempo razonable, la comunicación deberá hacerse una vez finalizado el partido, para que el Comité pueda decidir a la mayor brevedad posible. En todo caso, el contrario deberá ser conocedor de que el jugador ha hecho reclamación sobre los hechos en el momento de producirse los mismos.
4.- Una reclamación posterior no será considerada por el Comité a no ser que esté basada en hechos previamente desconocidos por el jugador que hace la reclamación y que le haya sido dada información equivocada por un contrario.
5.- Una vez anunciado oficialmente el resultado del partido, una reclamación posterior no será tenida en cuenta por el Comité, salvo lo establecido en el párrafo anterior.

[/cell]

micalet entiendo que mi reclamación ha sido denegada ó no admitida?

ó se me aplica el punto 4?

gracias
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor wachi » Mié Mar 09, 2011 12:45 am

carioco escribió:
Micalet escribió:NOTA DEL COMITÉ

El Comité ha estimado conveniente añadir los siguientes puntos al Reglamento del Match Play GG Levante, por considerar que sirven para informar acerca del procedimiento en cuanto a reclamaciones y disputas.

[cell class=spoiler]
..........

[u]V) DISPUTAS Y RECLAMACIONES

1.- El Comité de Competición decidirá sobre cualquier disputa o reclamación que se produzca en el transcurso de la competición.
2.- De acuerdo con la Regla 2-5, si surge una duda o disputa entre los jugadores, un jugador puede hacer una reclamación. Si un representante autorizado del Comité no está disponible dentro de un tiempo razonable, los jugadores deben continuar el partido sin demora. El Comité puede estimar una reclamación solo si el jugador que hace la reclamación, notifica a su contrario (i) que está haciendo una reclamación (ii) de los hechos de la situación y (iii) que quiere una decisión.
3.- En caso de no encontrarse un miembro del Comité disponible en un tiempo razonable, la comunicación deberá hacerse una vez finalizado el partido, para que el Comité pueda decidir a la mayor brevedad posible. En todo caso, el contrario deberá ser conocedor de que el jugador ha hecho reclamación sobre los hechos en el momento de producirse los mismos.
4.- Una reclamación posterior no será considerada por el Comité a no ser que esté basada en hechos previamente desconocidos por el jugador que hace la reclamación y que le haya sido dada información equivocada por un contrario.
5.- Una vez anunciado oficialmente el resultado del partido, una reclamación posterior no será tenida en cuenta por el Comité, salvo lo establecido en el párrafo anterior.

[/cell]

micalet entiendo que mi reclamación ha sido denegada ó no admitida?

ó se me aplica el punto 4?

gracias

Tu reclamación está pendiente de resolver, esto es una nota informativa para todos los participantes.
Ayudante de Maestro

Notapor carioco » Mié Mar 09, 2011 12:46 am

gracias wachi¡¡¡
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Micalet » Mié Mar 09, 2011 1:06 am

Mariano escribió:Gracias Micalet

Me surge una duda.

si estás jugando contra un miembro del comité, y deseas efectuar una reclamación entiendo que:

-Sirve la notificación a dicho jugador-contrincante, como miembro del comité, en ese acto de que tienes intención de efectuar la reclamación.

-Como parte interesada, el jugador contrincante que a su vez es miembro del comité, debe abstenerse, por conflicto de intereses, en intervenir en la citada reclamación, la cual será resuelta por los otros componentes del Comité, sin intervención del jugador-contrincante afectado por la reclamación.

- O por el contrario, dicho jugador-contrincante, y a su vez miembro del comité, tiene derecho como parte integrante del Comité, a pesar del conflicto de intereses, a intervenir en la decisión.

Gracias por el apunte, Mariano. Como te ha dicho Barri, lo comentaremos y contestamos.

Carioco, confirmo lo que ha contestado Wachi. Tu reclamación está en trámite.

La nota la hemos publicado para que todos sepamos el procedimiento.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Mié Mar 09, 2011 11:14 am

Mariano escribió:Me surge una duda.

CONTESTACIÓN DEL COMITÉ

1.- El miembro del Comité en esa partida actúa simplemente como jugador del match, por tanto, en caso de disputa, se abstendrá y no tomará partido en la resolución de la misma, siendo el resto de miembros del Comité los que decidan.

2.- De acuerdo con lo anterior, la notificación de la reclamación efectuada sobre los hechos objeto de disputa será efectuada al rival en calidad de competidor, no como miembro del Comité.

3.- El resultado oficial del partido no será anunciado o publicado hasta que se resuelva la reclamación

4.- Las reclamaciones se harán por escrito a cualquier miembro del Comité no implicado en la disputa, por MP o en público en este mismo hilo. El Comité solicitará al otro competidor su versión de los hechos con el fin de obtener la mayor información posible, incluso de terceros si hubiesen sido testigos. La resolución de la reclamación será publicada por el Comité en este hilo.
Última edición por Micalet el Mié Mar 09, 2011 11:29 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mié Mar 09, 2011 12:00 pm

Gracias Mariano, si ya tenia las cosas claras, con tu post me han quedado mucho mas claras.

De verdad te agradezco tu post.
Última edición por roquet el Mié Mar 09, 2011 12:20 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas