Hoy, en mi partida, un jugador ha cogido un híbrido y ha hecho un swing de prácticas al lado de su bola. En ese swing de prácticas, ha tocado la bola con la punta del palo y la ha enviado a unos 25 metros en perpendicular a la linea del swing. Le he comentado que tenía que reponer la bola lo más cerca del lugar en el que reposaba y tenía que anotarse un golpe de penalización. La cuestión es que, tras el golpe con el swing de prácticas, la bola se ha dirigido hacia un OAL, al que, por poco, no ha entrado. En el caso de que la bola hubiera entrado en el OAL, y no hubiera sido inmediatamente recuperable ¿cual es el procedimiento? La R 18-2a dice que la bola movida debe ser repuesta (no pone nada de una bola)........y eso parece que no es posible

PD: Eso ha sido justo antes de que yo encontrara una bola de la misma marca, modelo y número que la mía, en un agujero debajo de un camino de cemento (justo en la misma zona donde cayó la mía)......y que resultó no ser mi bola original......tras jugarla, claro