Cienfuegos escribió:astrako escribió:aprendamos del tema de las roolings para próxima y listo
Que eh ezooooo???? La nueva pizza de Domino's, un nuevo modelo de patines???,
jijiijiji bueno se entiende... las prisas....
Cienfuegos escribió:astrako escribió:aprendamos del tema de las roolings para próxima y listo
oficinista escribió:me gusto mucho cuando llegue al green en Aldeamayor en el penultimo partido y cuando jugue la final del MPZC, y no creo que en ninguno de estos casos ni el sabado pasado se molestara a nadie ajeno al torneo.
reve escribió:oficinista escribió:me gusto mucho cuando llegue al green en Aldeamayor en el penultimo partido y cuando jugue la final del MPZC, y no creo que en ninguno de estos casos ni el sabado pasado se molestara a nadie ajeno al torneo.
es eso, pero en el green del 18, en aldemayor los unicos que estabamos en otros hoyos eramos Alanch y yo, como dicen por ahí en el cng al estar el 16 tan cerca hubo gente que se despisto y se reengancho, seguro que en otro campo no ocurre
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado