Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una Reflexión (TGG/TCGG)

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor astrako » Jue Mar 03, 2011 6:39 pm

Cienfuegos escribió:
astrako escribió:aprendamos del tema de las roolings para próxima y listo

Que eh ezooooo???? La nueva pizza de Domino's, un nuevo modelo de patines???, :risitas:

jijiijiji bueno se entiende... las prisas....
Maestro

Notapor oficinista » Jue Mar 03, 2011 6:41 pm

pues a mi me gusta ver gente en los alrededores del green, me parece algo diferente a cualquier torneo de los que jugamos a lo largo del año.

Tampoco creo que seamos unos hooligans por celebrar un putt o un golpe.

ahora si preferimos estar todos esperando en la cafeteria y hacernos reverencias orientales ....

me gusto mucho cuando llegue al green en Aldeamayor en el penultimo partido y cuando jugue la final del MPZC, y no creo que en ninguno de estos casos ni el sabado pasado se molestara a nadie ajeno al torneo.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Cienfuegos » Jue Mar 03, 2011 6:47 pm

Además fortalece!!!

Ya se que si meti el ultimo putt delante de 15 energumenos deseando que lo metiera (o me daban con el garrote :oops: ) y otros 15 rezando por que lo fallara :twisted: .... puedo meter cualquier putt!!!! :P

me encanto la situación (aunque estaba giñao) :risitas:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor masaza » Jue Mar 03, 2011 6:49 pm

Joe como esta el patio.

No da tiempo a leer y ya hay mas post.

Creo que lo mejor es serenar un poco los ánimos y aprender de los errores para poder mejorar, sin más.

Como colaborador en varios "saraos" o "competiciones" me da igual el nombre que le queráis dar, lo que puedo decir es que no creo que se haya molestado o fastidiado a nadie, solo se intenta ayudar y agilizar la marcha de los partidos.

Opiniones en los partidos: NO
Ayuda a agilizar (rastrillar, banderas, meter prisa de green a tee del siguiente hoyo, etc): SI
Colaborar: SI
Alegrarse y compartir: SI

Y no hay mucha más historia.
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor vampiro » Jue Mar 03, 2011 6:51 pm

Yo tampoco pintaba
Only capis
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor reve » Jue Mar 03, 2011 6:55 pm

oficinista escribió:me gusto mucho cuando llegue al green en Aldeamayor en el penultimo partido y cuando jugue la final del MPZC, y no creo que en ninguno de estos casos ni el sabado pasado se molestara a nadie ajeno al torneo.

es eso, pero en el green del 18, en aldemayor los unicos que estabamos en otros hoyos eramos Alanch y yo, como dicen por ahí en el cng al estar el 16 tan cerca hubo gente que se despisto y se reengancho, seguro que en otro campo no ocurre
Bucanero

Notapor Links » Jue Mar 03, 2011 6:59 pm

Hombre yo creo que todo bien controlado y sabiendo hacer las cosas como se debe.... no debe haber ningun problema. Yo no estuve pero parece que el comportamiento en lineas generales fue muy bueno.... los caddies, la gente colocada en las salidas para marcar la bola, el carrusel ,etc... creo que la gente se lo tomó en serio y eso le da otro ambiente a los TGG/TCGG. Otra cosa bien distinta es que a uno no le gusta que le miren un golpe, cuando patea, etc... por propia incomodidad o por concentración o lo que sea. Al final esto es como todo, los eventos se van haciendo grandes y cada vez hay una mejor preparación, cada TGG/TCGG es mejor que el anterior, lo mismo, a futuro, llegamos a ser competencia de la Ryder :laughing6: . Bueno sigamos manteniendo la esencia del torneo que es lo importante, de momento 40 chalados con las pelotillas en el cogote en la salida del 1.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor JUMALO » Jue Mar 03, 2011 8:53 pm

Cienfuegos escribió:
astrako escribió:aprendamos del tema de las roolings para próxima y listo

Que eh ezooooo???? La nueva pizza de Domino's, un nuevo modelo de patines???, :risitas:

eZO ERA UNA DISCOTECA QUE HABIA EN ALUCHE ¿NO?
Corsario

Notapor Luisja » Jue Mar 03, 2011 8:54 pm

el CNG invita a este tipo de finales, y si es por equipos mas aun, no veo a los que han terminado su partido, yendose al hoyo 19 y desde la cristalera seguir los partidos.....creo que dentro de los posibles errores, se actuo mas o menos bien....

por cierto, me encanta esta foto....para mi esto es TCGG en estado puro..... :grin:
Imagen
Maestro

Handicap: XII

Notapor JUMALO » Jue Mar 03, 2011 8:59 pm

Si nos ponemos a ser quisquillosos no me gusto que nosotros molestramos a los que pateaban en el 16 pero nadie comenta que en la terraz del bar habia crios saltando y corriendo que tambien molestaban y nadie dijo nada

Los sres progenitores deberian controlarlos

Un evento de este tipo sin todo este tipo de condicionantes no me gusta naita de nada

Vivan los voluntarios, caddies, acompañantes y la demas gente que lo disfruta
Corsario

Notapor josua » Jue Mar 03, 2011 9:07 pm

bueno pues yo creo que lo mejor ahora, es pensar en el circuito nacional zona centro del 2 de abril :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor pizo » Jue Mar 03, 2011 9:13 pm

reve escribió:
oficinista escribió:me gusto mucho cuando llegue al green en Aldeamayor en el penultimo partido y cuando jugue la final del MPZC, y no creo que en ninguno de estos casos ni el sabado pasado se molestara a nadie ajeno al torneo.

es eso, pero en el green del 18, en aldemayor los unicos que estabamos en otros hoyos eramos Alanch y yo, como dicen por ahí en el cng al estar el 16 tan cerca hubo gente que se despisto y se reengancho, seguro que en otro campo no ocurre

Cierto, se acumuló más gente en los últimos hoyos por la configuración del campo, pero lo del green 18 ha sido y será siempre el punto de encuentro. Incluso recuerdo en el TGG de la Almarza, que empezó a llover y algunos nos fuimos a la cafetería y se nos recriminó (creo que con razón) que hubiese poca gente esperando a los últimos partidos (si no recuerdo mal).

Esta ha sido mi primera vez como caddie y si me dejan en próximos challenges (en TGGs no, que los pienso jugar todos) lo seguiré haciendo. Creo que ayuda a agilizar el juego al rastrillar, buscar bolas, ....
Solamente pido salud
Maestro

Notapor JUMALO » Jue Mar 03, 2011 9:17 pm

Bien Pizo bien en el proximo TGG que jugaremos con los filis te dejo ue me hagas de caddie :tongue:
Corsario

Notapor javipeti » Jue Mar 03, 2011 9:19 pm

La única pega fue que al final molestamos a los que estaban pateando en el 16. Cuando se pasaba del 16 al 17 alguno quería seguir algún partido y se dijo que mejor no molestar. En el green del 18, silencio total cuando se pateaba.
Total: el comportamiento de la gente ¡¡UN 10!!
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf