Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Action Vs Crodriv 3&2

Re: Cronica Action Vs Crodriv 3&2

Notapor Action » Mar Mar 01, 2011 5:48 pm

Ánimo Muyi, que ya solo quedan cuatro hoyos hasta el 16... jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Mar Mar 01, 2011 6:19 pm

Vamos Muyi sigue....que todavia queda muuuuucho partido ¡¡¡¡ :laughing7: :laughing7:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor cricketman » Mar Mar 01, 2011 6:32 pm

si es que te pasa como al madrid muyi, que si el cesped, el aire, los hierros, el juanma que va donde quiere, el dd peninsular, la calima, el aire del norte, el caso es que palmas. A ver si algún tcgg se juega en las islas y seguro que machacas :laughing6:

P.D. Bien luchado por ambos, y por poco no lo conseguís, a la próxima seguro que jugáis el tgg, ánimo.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Samurai » Mar Mar 01, 2011 9:48 pm

Crodiv, el juanma del kinki no lo conozco, pero el putt de solo verlo me dan escalofrios,en sus manos va solo, hay que tratarlo con dulzura, dicen las malas lenguas que alguna noches duerme con el :lol: Action menos mal que nos sabemos el final de la peli,muy bien jugado hasta ahora, en el partido no te haria estos parones
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor pizo » Mar Mar 01, 2011 9:57 pm

Ya he dicho yo mil veces que es un agachao de narices el Action este. Todavía lo es, así que imaginaros cuando me pilló a mi tres veces con hcp 20 que decía tener él por entonces :evil: Yo te entiendo Muyi, es un delicuente :risitas:
Y mira que yo apostaba por tí, que dos días antes jugaste muy bien, hasta me hiciste creer que eras SD de verdad :risitas: , pero es que el AGACHAO es mucho AGACHAO (por eso le he fichado para mi equipo en el Astrako's Medal)
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Action » Mar Mar 01, 2011 10:29 pm

pizo escribió:...dos días antes jugaste muy bien, hasta me hiciste creer que eras SD de verdad :risitas:...

Jijijijiji... mira cómo las tira Pizinho, y luego decimos que es buen chico... jijiji
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Mar 01, 2011 10:37 pm

Action crack OE, que máquina de ganar match. :jerk: :jerk:

Muyayo siempre te tocan las mas guapas..... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pizo » Mar Mar 01, 2011 10:37 pm

Action escribió:
pizo escribió:...dos días antes jugaste muy bien, hasta me hiciste creer que eras SD de verdad :risitas:...

Jijijijiji... mira cómo las tira Pizinho, y luego decimos que es buen chico... jijiji

Pero si es un cumplido. Muyi, ni caso al AGACHAO :tongue:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor kinki » Mar Mar 01, 2011 10:46 pm

nyc99 escribió:Action crack OE, que máquina de ganar match. :jerk: :jerk:

Muyayo siempre te tocan las mas guapas..... :laughing6:

No adelantes el final de la crónica, hombreeeeee disgust :laughing6:

Muyi paquete, dice el Juanma que le hiciste pasar vergüenza :twisted: :laughing6:

Action agachao :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Action » Mar Mar 01, 2011 10:50 pm

Kinki escribió:Muyi paquete, dice el Juanma que le hiciste pasar vergüenza :twisted: :laughing6:

Pero si apenas perdió calles... en serio...
Maestro

Notapor kinki » Mar Mar 01, 2011 11:00 pm

Action escribió:
Kinki escribió:Muyi paquete, dice el Juanma que le hiciste pasar vergüenza :twisted: :laughing6:

Pero si apenas perdió calles... en serio...

En los 9 primeros solo pilló dos calles :book:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Hermes » Mar Mar 01, 2011 11:07 pm

Pues menos mal que Action iba pateando mal ... :shock: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Le tuviste a raya ! Grande Action ...

Remata la redaccion Muyi :twisted: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :!:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor pradoencinas » Mar Mar 01, 2011 11:07 pm

Crodriv, el día que celebremos un sarao de estos por tu tierra a ver quien es el guapo que te gana.

Enhorabuena Action.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Action » Mar Mar 01, 2011 11:43 pm

Ahora en serio... mientras el Muyi toma un poco de gofio para recuperar fuerzas, mis sensaciones durante el partido.

Durante toda la semana estaba cagadito. Venía de bajar el fin de semana anterior jugando bien y la verdad es que estaba pegando bastante bien a todos los palos. Pero aún así, acojonadito estaba. Era la primera vez que me tocaba con un SD (vale, sí, insular, pero SD ¿no? jijijiji).

Llega el día clave... sigo muy nervioso, pero algo menos. Sé que en cuanto empecemos, si consigo dar dos golpes buenos desaparecerá todo.

En el parking, saludos y risas varias, pero pocas, me voy rapidito a puttear y chippear un poco y luego a dar unas bolitas. Las sensaciones con el putt muy malas, con el chip muy buenas, y con los hierros un poco de todo.

Empieza el partido, el primero de todos. Yo salgo el último. Más nervios todavía. Por un instante recuerdo mi última salida en el anterior TCGG contra Mr.Rayas... rabazo infame. Rápidamente trato de quitármelo de la cabeza. Mientras pincho la bola noto como me tiemblan las piernas... pero me tiemblan de verdad, en serio. *****, a que caigo delante de las 60 personas que hay aquí delante??? En fin, consigo que la bola se quede en el tee. Me concentro en hacer un swing suave, me da igual que abra o cierre un poco, pero que vuele. Ufffffffff... salió un poco a la izquierda, al rough, pero salió.

El primer hoyo para mi es muy importante. Pero no me importa tanto ganarlo o pederlo, lo que me importa es encontrar pronto el ritmo. Y eso es lo que me propongo cuando voy a dar el segundo golpe. El miedo a no irme al fuera de límites hace que me apoye demasiado en la izquierda y siga en el rough, pero fue un buen hierro.

El tercer golpe de este primer hoyo, con la misma idea. No fue un gran golpe, me quedo algo parado y se va al rough, a la altura de bandera. Desde ahí un buen chip, un poco mal de dirección, pero sale bien y bota y para bien. Genial, estos golpes pueden ser clave en el partido y las sensaciones son fantásticas.

Empatamos este primer hoyo, pero me voy contento.

El segundo hoyo, ganado con algo de fortuna al irse el Muyi fuera de límites, y el tercero también ganado a pesar no haber cogido green, me colocan dos arriba. *****, ni en los mejor sueños me ponía dos arriba en los tres primeros. A pesar de la emoción, procuro no acelerarme. Por allí estaban Vampi y Juanjo y trato de bromear con ellos para quitarme un poco presión. Lo mismo hago con Oficinista, vamos hablando para tratar de relajarnos un poco.

El cuarto, a pesar de perderlo (salí mal de un bunker) no me afecta mucho... al fin y al cabo sigo 1 arriba ¿no?

El siguiente hoyo es largo, así que no hay que forzar. Creo que en este hoyo se nos une Astrako haciendo de caddie al Muyi ¿o fue en el anterior?. Bueno, el caso es que me gusta que venga, así tengo alguien más con quien hablar y relajarme un poco. Sé que si juego relajado y sin forzar tengo mucho hecho. El tercer golpe fue bueno, me gustó, me empiezo a sentir cómodo. Empiezo a tener las mismas sensaciones de la semana pasada cuando bajé. Vamos por buen camino.

Hoyo 6, maderita a calle, pw a green... genial, esto fluye. Peeeero, empiezo a notarme muy inseguro en los greenes... no estoy putteando nada bien. Bueno, no me importa, de momento...

Hoyo 7 de nuevo de libro... Se nos une más gente al partido. Moooola... Me empiezo a dar cuenta que el partido ahora depende de mi. Ahora ya no me apetece hablar mucho, vuelvo a concentrarme pero sin meterme mucha presión.

El siguiente hoyo, el 8, también muy bien jugado. De los últimos 4 hoyos llevo 3 con claras opciones de birdie, aunque el putt no me está ayudando.

Y de nuevo otra opción de birdie en el 9 que por supuesto, no entra.

Llegamos al 10. Empiezo a echar cuentas, pero enseguida lo dejo. No tiene sentido, tengo que seguir jugando como lo estoy haciendo y el Muyi acabará cayendo... jijiji Bien jugado también el hoyo, sin meterme en problemas.

En el 11 casi me voy del partido. Los de la partida de delante jugaron mi bola. Oficinista ve que empiezo a ponerme un poco nervioso, me tranquiliza. Me pongo una bola donde decían que la habían jugado y trato de olvidarlo. Golpazo. Menos mal, hemos superado un momento de crisis.

En el 12 sigue todo más o menos igual. Vuelvo a echar números... y vuelvo a parar tan pronto como puedo. No necesito ganar los hoyos, con empatarlos es suficiente, y si sigo cogiendo GIR no debería tener problemas. La verdad es que desde el hoyo 5 hasta el 13, ambos incluidos, cogí todos los GIR. :shock: :shock: :shock:

Jugamos el 13, un hoyo relativamente sencillo, hasta que veo dónde está la bandera. Bien jugado y gran segundo golpe, que por lo menos me permite empatar el hoyo que es lo que quería.

El 14 me despisto con la salida. No me preocupa mucho. Es normal que pierda algún hoyo ¿no?, sigo con ventaja y sigo sin tener que arriesgar.

El 15 otro mal golpe que me hace jugar una provisional. Aparece la primera pero en una situación que me hace jugar a calle. El Muyi está de 2 a tres metros de green y yo a 80 metros. Veo este hoyo muy mal y algunos fantasmas empiezan a pasarme por la cabeza. Pero si iba 3 arriba y voy a salir al 16 con 1 arriba. A pesar todo lo lucho y saco un milagroso empate. Le pudo la presión al Muyi.

El 16 sale el Muyi al agua.... más nervios todavía. No tengo que apurar, no tengo que hacer metros, lo que tengo que hacer es colocar la bola en calle. Perfecto... El segundo juego yo primero, con la misma idea, hacer metros, evitar el agua y evitar las lomas de la derecha. Un hierro 7 es más que suficiente. Muyi vuelve al agua. Venga está hecho, un golpe más y a disfrutar. Un h9 para ponerla en green sin buscar bandera me da el partido.
Maestro

Notapor cricketman » Mié Mar 02, 2011 10:46 am

action, de tu relato se ve los nervios que se deben pasar en un torneo de este tipo, incluso estando con ventaja, se debe pasar de pena, bonito relato desde el punto de vista del ganador. Enhorabuena a ambos.
Cosaco

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG